Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.034 Respuestas

  1. Mery Jeffery dice:

    Buen día: Solicito información sobre los paquetes CY289883367DE, CY289883375DE y CY289883384DE enviados desde Alemania. Según el rastreo ya están en Cuba, pero no han sido entregados. En la misma fecha se enviaron otros a Mayabeque que sí llegaron. ¿Puedo recogerlos directamente en La Habana por las dificultades actuales con el transporte?
    Gracias y saludos, Mery

    • Buenas tardes: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

  2. Yosvany dice:

    Buenos días quisiera saber la situación de este envío RP000296711AR Gracias

  3. Kris dice:

    Buenos días. Me gustaría saber cuándo se entregará el paquete al destinatario. Número CP306223830PL

  4. Buenas estoy preocupando,me mandaron este paquete. RF321690088ES de España desde mayo y desde julio está en la Habana necesito saber porq aún no ha llegado a la isla de la juventud sin embargo me mandaron otros más recientes y ya me llegaron . necesito respuesta por favor

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Yudi dice:

    Hola yo quisiera saber donde esta mi paquete q envie desde el dia 2 de septiembre y q tiempo demora entregarlo mo familia no ha sido llamada para informarle
    Gracias de antemano

  6. Bárbara Hechavarria dice:

    Llevo 3 meses en espera de un paquete Ita-Cub… Que al fin llegó a Santiago, pero ahora lleva 1 semana supuestamente en camino hacia su zona de correo (Santiago 5). Y ahora mi pregunta porque tanta demora cuanto tiempo más tengo que esperar??? Es indignante…

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Carolina Domínguez Guevara dice:

    Hola,yo mandé dos cajas desde españa por Globestar desde julio y el día 3/09/2025 es que sale en clasificación y esta es la fecha que no se la envían a mi familia para Santiago de Cuba,espero se resuelva la situación.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  8. Ivelixe Vega dice:

    Buenos dias , necesito saber que pasa con mis envios q hace un mes que ko se mueven del lugar y se ha visto por telegram.que otros han salido para el mismo destino: CM002150677RT
    CM002150674RT
    Por favor mi PAPA esta esperando su medicamento y mas ahora con el pronostico del huracan Melissa .

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

      • Yusimi dice:

        Mi paquete lleva más de un mes clasificado en cambio internacional hacia matanzas,con dirección de Cárdenas por dios porque tanta la demora,que no ha llegado al destino,ya es mucho de esperar

        • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  9. Irelis Yasira Céspedes Arosteguis dice:

    Buenos días quisiera saber cuánto demora la entrega ya que se encuentra en Camagüey CC022949327ES hace tres dias y si lo puedo ir a recogerlo personalmente podrian facilitar una dirección para su recogida de ser posible muchas gracias

  10. Yamiselis Barrera dice:

    Buenas tardes mi paquete desde el 6 d octubre está clasificado hacia Pinar del Río hoy llamo y me dicen q está retenido en la aduana poq trae un teléfono y reloj inteligente q tiempo demora eso ya q ese paquete salió d España desde julio y son las fechas fechas q nada el código esCP467097191ESme podían ayudar en eso o hay q ir y habrír el paquete delante d ellos verdad q se pasan cuanto más es la espera tiene q llamar mi cuñada desde España saludos

    • Buenos días: La información que Ud. refiere no es correcta. El envio fue liberado por la Aduana sin incidencias. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. Lázaro Antonio Mata Cuevas dice:

    Buenos diaa, por favor hasta cuando va a estar en camino el paquete EE994120463MX pues estuva más de un mes en oficina cambio internacional hacia Villa Clara y ahora ya casi 10 día hacia Sagua la Grande a menos de 60 km, es irritante, por favor

  12. Abel Alexander dice:

    Saludos, estoy preocupado por 3 envíos desde Panamá que se envió hace 6 meses y no hay rastro de ellos, segun el rastreo de Romero trasfer & currier se envió a aduana desde el 24 de abril de este año, estos son los códigos de rastreo CM002100743RT; CM002100748RT y CM002100756RT, le agradecería mucho si respuesta al asunto.

    Abel Alexander González Hernández

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Yoan Arlet Carrascoso Puebla dice:

    Buenas Tardes, el 16 de octubre de 2025 mi moto está en FACTURADOS Y ENVIADOS A MIPYME HM PAQUETES S.R.U.L. Serán tan amables de informarme si la entregan de la moto es en domicilio o dónde se debe proceder para la entrega? Cuántos días podría demorar?
    CMG25020238884
    Gracias por su atención.

  14. Liuber Santos De La Paz dice:

    Saludos tengo una moto ya hace algunos meses que llego a cuba desde panama, queria saber por que la demora en que me aparezca en sistema si hace algunos meses arribo a cuba su codigo es CM002117802RT y el numero del contenedor CRSU9368324. Gracias de antemano

  15. Lourdes dice:

    Hola, desde el día 2 de octubre, se envió este bulto no.CM000915780SC, desde Santo Domingo, RD y aun no se visualiza en el rastreador. Gracias

Responder a Lourdes Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.