Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Ya había hecho un comentario anterior por un envío con esta numeracionH0648388.El ciclon acabo aquí en cueto porq no acabando de enviarlo ahi vienen medicamentos y alimentos
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos. Mi envío llegó el día 28 del presente mes a la habana, al rastrear me detallan pero el destino que ponen es CCP HC Reyna 14
Buenos días: Para revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola .quisiera saber por favor por 2 paquetes que mandé el 22 de septiembre.en italia me dicen que ya salió del territorio pero por aquí me dice que no se encuentran los paquetes .que es lo que está pasando?
Los códigos son:
CP098340099IT
CP098340085IT
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, tengo un paquete retenido,desde hace Septiembre(dice rezago). Quisiera saber cuál es el motivo de su retención
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenos días envie unos documentos a Cuba por correio hacer un mês a nombre de Célia Verdecia Saíz desde Brazil El código és EB148850772BR quisera saber DONDE Pudo retirar El documento o a donde tenho q hacer lá reclamacion porq hacer mas de 10 dias Paso lá fecha estimada para lá entrega por Favor Direccion de adonde me tenho q dirigir em Cuba
Buenos días: Su envío aún no está listo para la entrega. El destinatario debe aguardar hasta su llegada a la oficina de correos correspondiente.
Buen día. Tengo unos bultos q fueron recepcionados, clasificados y facturados hacia CCP HC Reina 14 desde el dia 22 del mes en curso. Cual es el motivo por el cual aun no le dan entrada puesto que otros enviados y clasificados y facturados con misma fecha hacia el mismo correo ya fueron recepcionados
CM002167393RT
CM002167404RT
CM002167406RT
CM002167413RT
CM002167419RT
CM002167423RT
Buenos días: Sus envíos aún no están listos para la entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador, cuando se visualicen como RECEPCIONADOS en Habana 5, el destinatario podrá pasar a recogerlos.
Vuelvo enviar mi comentario con el mismo tema, ya que por teléfono o mensajes no me han atendido, el 22 de septiembre de 2025, fue recepcionado en la OCI, mi paquete procedente de Alemania con en código EK020959525DE, y quisiera saber cual es su estado actual y cuando lo pueden entregar o yo recogerlo personalmente en la oficina de correos. Por espero su respuesta, gracias.
Buenas tardes: Anteriomente le hemos respondido donde le hemmos informado que puede realizar las gestiones en la Empresa de Mensajería para retirar el envío, la cual se encuentra sita en Carretera de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buen día: Solicito información sobre los paquetes CY289883367DE, CY289883375DE y CY289883384DE enviados desde Alemania. Según el rastreo ya están en Cuba, pero no han sido entregados. En la misma fecha se enviaron otros a Mayabeque que sí llegaron. ¿Puedo recogerlos directamente en La Habana por las dificultades actuales con el transporte?
Gracias y saludos, Mery
Buenas tardes: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Buenos días quisiera saber la situación de este envío RP000296711AR Gracias
Buenas tardes: Su envío seencuentra a la espera de la próxima salida hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado.
Buenos días. Me gustaría saber cuándo se entregará el paquete al destinatario. Número CP306223830PL
Buenos días: El envío está listo para la entrega en la oficina de correos Habana 9, sita en La Palma.
Buenas estoy preocupando,me mandaron este paquete. RF321690088ES de España desde mayo y desde julio está en la Habana necesito saber porq aún no ha llegado a la isla de la juventud sin embargo me mandaron otros más recientes y ya me llegaron . necesito respuesta por favor
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola yo quisiera saber donde esta mi paquete q envie desde el dia 2 de septiembre y q tiempo demora entregarlo mo familia no ha sido llamada para informarle
Gracias de antemano
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de ratreo.
Llevo 3 meses en espera de un paquete Ita-Cub… Que al fin llegó a Santiago, pero ahora lleva 1 semana supuestamente en camino hacia su zona de correo (Santiago 5). Y ahora mi pregunta porque tanta demora cuanto tiempo más tengo que esperar??? Es indignante…
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola,yo mandé dos cajas desde españa por Globestar desde julio y el día 3/09/2025 es que sale en clasificación y esta es la fecha que no se la envían a mi familia para Santiago de Cuba,espero se resuelva la situación.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias , necesito saber que pasa con mis envios q hace un mes que ko se mueven del lugar y se ha visto por telegram.que otros han salido para el mismo destino: CM002150677RT
CM002150674RT
Por favor mi PAPA esta esperando su medicamento y mas ahora con el pronostico del huracan Melissa .
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Mi paquete lleva más de un mes clasificado en cambio internacional hacia matanzas,con dirección de Cárdenas por dios porque tanta la demora,que no ha llegado al destino,ya es mucho de esperar
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.