Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.778 Respuestas

  1. Saludos, necesito saber donde se encuentra el envío CM 002093199RT que desdee el 14 de Octubre del 2025 se encuentra la opción de en camino, gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Yaneisy Medina López dice:

    Hola pkt 23040402812 desde el 17 de octubre dice salida mensajería paqueteria internacional y un mes después no lo recibo que pasa ,el bulto llega super rápido a cuba y aquí comienza la cadena de trabas

  3. Yordanka Petez Vichi dice:

    Saludos a todos. Mi nombre es Yordanka Perez Vichi. Me gustaria saber porque se han demorado tanto para la entrega de los bultos. Yo se la situacion por la q atraviesa el Pais pero eso es un sector que genera dinero a la economia y deben hacer las gestiones y priorizar que las familias reciban lo mas pronto posible sus bultos con medicamentos y comida. Mis bultos EK020392195DE y EK020392181DE estan en la oficina de cambio clasificados desde el 19 y 20 de Octubre. Enviados desde Septiembre.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. La situación que presenta Correos de Cuba no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  4. Bn, necesitaría saber si podrían pasar a buscar los paquetes EE995174701MX, EE995174746MX y EE996070795MX procedentes de México, que desde el 14 están en OIC, saludos.

  5. Olivia dice:

    Hola,

    ¿Podría informarme sobre el estado de este paquete y cuándo se entregará? El número de seguimiento es CC241439256CA ¿ Tambie podría explicarme qué significa «facturado» en el seguimiento?

    Gracias.

  6. lisandra dice:

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER QUE TIEMPO DEMORA UN ENVIO DESPUES DE ESTAR FACURADO HACIA LA PROVINCIA, SUPUESTAMENTE EN CAMINO QUE TIEMPO DEMORA, SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA

    • Buenos días: Esta información no es precisa.Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  7. Mailin B dice:

    Hola, necesito información sobre este envío
    211029702 desde julio pone en oficina de cambio y no se mueve ?

  8. Alejandro Xavier Aguilar Despaigne dice:

    Necesito ubicar un correo que se originó de Turquía con código de PTT RR378693824TR. Veo que llegó a Cuba 29/10. Gracias.

    • Buenos días: Exactamente, su envío se encuentra siendo procesado. En estos momentos se encuentra a la espera del próximo canje hacia Reina 14 para su traslado, donde srá encaminado hacia la oficina de correos que gestionará su entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

  9. Miguel Hernandez dice:

    Tengo un envío con el código EK020959525DE, procedente de Alemania, arribo a Cuba e 11 de septiembre, recientemente fue facturado y recepcionado en la Oficina de entrega, por favor quisiera saber si aún tiene que seguir transitando por más oficinas y cuando puede ser entregado, no es en otra provincia que puede ser más complicada la Transportación, es para aquí mismo en Guanabacoa en ciudad Habana y el envío va para 2 meses sin entregar. Espero su respuesta gracias.

    • Buenos días: La demora en la entrega del envío, está asociada al déficit de combustible para su realización en el domicilio. El destintario puede retirar el envío en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camagüey, Cerro.

  10. Yudisley dice:

    Me pueden decir la direccion del centro de camaguey donde puedo ir a corregerlo? Pot favor mi numero CC023077379ES

  11. MATA dice:

    hola buenas tardes desde españa eh mandado un paquete y me gustaria saber donde esta el numero de referencia es CC023208715ES GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA

    • Buenos días: El envío CC023208715ES no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Javier dice:

    Tengo una moto facturada para villa clara desde el 5/10/25. Aquí el código del envío CM002113125RT Ya hace casi 40 días y aún no han dicho nada para su recogida. Es mucha la espera después de pagar tan cara las cosas.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. Necesito información sobre el paquete CP467336016ES porque se demora tanto en llegar al servicios de correos de las tunas

    • Buenos días: El envío CP467336016ES no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Ivelixe Vega dice:

    Buenos dias , desde el 8 de Agosto envie estos bultos CM002150677RT y CM002150684RT y no han llegado a su destino, necesito saber porque ya llevan 3 meses , a donde debo reclamar , con la situacion q tiene el oriente cubano deben buscar alternayivas

    • Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

Responder a Yudisley Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.