Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenos dias quisieta verificar mi envio CS015143456CZ muchas gracias
Buenos días: El envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Granma para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días , voy a intentar de nuevo a ver si esta vez me responden , desde el mes de septiembre envié dos paquetes a Cuba , y desde el 25 de octubre están recepcionados en paquetería internacional supuestamente para salir a Holguín , cuánto tiempo más van a estar los paquetes ahí , o cuánto tiempo más van a demorar en llegar a destino , los códigos son
CM200107332KY CM200107349KY
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días quisiera saber el estado actual de un envío CA001700035BF
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, envié los siguientes paquetes desde el 8 de Octubre a mi familia y aún no llega CR908435918DE, CR908435921DE. Deseo información
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola. Quisiera tener información sobre el estado de dos paquetes enviados desde España con destino a Granma que llegaron a La Habana desde el 31/10. Estos son los códigos: CC023177791ES y CC023177774ES. Entiendo que dicen que la demora se debe a la falta de combustible, pero deben entender que la mayoría de las personas que enviamos paquetería a nuestros familiares es porque son cosas de urgencia que necesitan lo más pronto posible. Necesitamos respuestas, no excusas.
Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Tengo un paquete código CC023076594ES desde septiembre está en Cuba , enviado desde España, ya está recepcionado y no acaba de llegar al correo, quisiera que me den información
Buenos días: Hemos tramitado con la Empresa de Correos Habana Centro para que revise la situación del envío.
Mi paquete con identificador CM121596277CT, aparece facturado desde el 02/12/25 con destino a la Mipyme HM Surl. Quería saber cuantos días demoran en mandar el paquete a esa mipyme para q me sea entregado?
Buenos días: Para más información sobre su envío, debe comunicarse con el la Mipyme HM PAQUETES a través del teléfono 6 3415821.
Hola, deseo solicitar información sobre el Estado del envío EJ520041100ES. Desde hace casi una semana aparece con el mismo estatus y no muestra avance. Comprendo las dificultades operativas y valoro el trabajo del personal, pero agradecería que puedan revisar el caso y brindar una actualización clara o un estimado aproximado de entrega.
Gracias de antemano por la atención.
Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hello. Please provide me an estimated date of delivery for CC241439256CA. The status indicates it has been in your possession since November 6th. Thank you.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, quisiera saber si pueden verificar el estado del envío EJ520041100ES. Fue enviado desde España el 21/11/2025 y desde el 29/11 no aparece ninguna actualización en el seguimiento.
¿Podrían indicarme en qué etapa se encuentra ahora y si hay un estimado aproximado de entrega?
Gracias por la atención.
Buenas tardes: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Hoguín para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días.
Necesito información sobre estos dos paquetes… CP467747405ES
CP467747793ES.
Además de pedirle que lleguen a su destino sin que le falte nada…la última vez que recibí un paquete por correo , vino abierto y me faltaron cosas.
Saludos.
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes. Ya llegó uno de los dos paquetes, pero el segundo no. El código es EE997159976MX. Los dos fueron enviados en la misma fecha, y no entiendo por qué me llegó uno solamente. Por favor, necesito respuestas. Gracias.
Buenos días: Que los envíos hayan sido impuestos el mismo día, no quiere decir que lleguen a su destino final junto. En ello influyen varios procesos operacionales y de transportación. El envío EE997159976MX no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches. Soy de Guanabacoa. Me enviaron dos paquetes desde agosto y ya aparece como que están aquí pero todavía no me han llamado. El código de uno es EE997159980MX. Y por favor, si también me pueden decir el costo del paquete se lo agradecería.
Buenos días: Si sus envíos están en este estado quiere decir que están listos para la entrega. El destinatario debe pasar a retirarlo en la Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camagüey, Cerro.
Hola quisiera saber de dos paquetes enviados desde Italia y desde el dia 17 de noviembre wsta facturado en oficina internacional hacia guantanamo . Me pone que esta en camino con la figurita del camionsito y todavia no llega a guantanamo. Todos los dias reviso por la aplicacion y por la pagina y no cambia se mantiene de igual manera.
CP102032366IT
CP102032370IT
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Necesito información acerca de oos paquetes enviados desde Alemania que entraron al país desde el 11 de noviembre y aún no llegan al destino
Código CY290360186DE
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Buen día nuevamente tengo un paquete CP102686784IT enviado desde 3/10 recepcionado aquí en cuba desde el 1/11 y facturado desde el 19/11 deseo saber por favor cuando va a llegar a su destino Santiago de Cuba o cuando tiene propuesta una próxima fecha y no me vuelvan a decir lo del COMBUSTIBLE Q LO SEEE …Y gracias
Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Buenos días, el envio con código EW500374942IT desde el día 25 de noviembre se encuentra en la oficina de cambio internacional sin otro movimiento. Se puede ir a recoger? Cuanto tiempo demora el procesamiento completo? Son documentos que necesito para hacer un tramite muy pronto. Gracias de antemano.
Buenos días: No, en el estado que el envío se encuentra no está listo para la entrega. Manténgase al tanto.