Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.066 Respuestas

  1. Yohandris dice:

    Saludos necesito información de este envio RR013535928CU que está en trámite desde el 23 de septiembre y es la fecha que no veo que llega a su destino. RECEPCIONADO En: Oficina Cambio Internacional está desde el día 9 de diciembre

    • Buenos días: EL rastreador de servicios de nuestro itio web no stá vinculado al sistema donde se registran las salidaas de los envíos. En su caso, el envío RR013535928CU salió de Cuba el pasado 16/12 en el vuelo PU0470. Aún no se ha confirmado su llegada en destino. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.

  2. Luis Conrado romeros dice:

    Como puedo saber cuando llega a cienfuegos un envió que esta desde el 24 de noviembre en las oficinas de cambio internacional llegó en 14 días desde holanda y se demora más en entregarlo en territorio nacional el código es CC102962622NL

    • Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle la información que nos solicita. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  3. Aricel ricart estrada dice:

    Hola buenas noches,me llamo aricel ricart ,me dirijo a ustedes ya que desde el dia 13de noviembre de este año ,envié por EMS de correos de cuba q se encuentra en venta y camsguey (codigo:EE001421565CU)desde entonces lo rastreo (destino brasil ) y desde el 24 de noviembre no ha tenido movimiento en el sistema de seguimiento de ustedes) ya casi 40 dias y nada (todo estacionario en cuba )porfa q pasa ….lo enviamos por ustedes confiando …ahora estamos preocupados porfa respuesta

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no se visualizan las salidas de los envíos hacia los diferentes destino. En su caso, el envío EE001421565CU salio de Cuba el pasado 25/11 en el vuelo CM0245 vía Panamá. Aún no ha sonfirmado su llegada. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.

  4. Raizys Valmaseda Sol dice:

    Buenos días
    Porque razón la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional no realiza publicaciones de los contenedores desagrupados en su canal de telegram desde el 22 de Noviembre.Nesecitamos estar actualizado de la información de nuestros paquetes.
    En espera de su amable atención
    Raizys
    ,

    • Buenos días: El canal de Telegram que anteriormente era utilizado por la Empresa de Mensajería, en estos momentos no se encuentra activo ya que la persona que lo administraba dejó de laborar en el centro y no se ha posido acceder nuevamente. En los próximos días se habilitará otro y serña informado a través de los canales de comunicación oficiales de la propia Empresa y por esta vía.

  5. Railin dice:

    Favor para saber del envio Cm002177437rt que lleva más de 45 días en camino y no llega a su destino

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Derisbelis dice:

    Hola, quería saber que problema hay con los envíos qué desde el 27 de noviembre tengo uno en camino a santiago y no a llegado todavía el número es Cp304876754pl – Cp304876737pl

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Yaudis dice:

    Hola me dirijo a ustedes para saber de 2 paquetes que mande a cuba 1 en octubre con número CC023138625ES y 1 en noviembre con ñúmero CC023251072ES . Los cuales no han llegado a jiguani .Granma diciendo que estan facturados hacia granma hace algunos dias.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Lorena dice:

    Buenos días x favor necesito saber en q estado se encuentra el paquete con codigo
    CC023208715ES q ya lleva un mes y días clasificado en OCI hacia CCP Camagüey, ya el mismo esta reclamado incluso en el país de origen, reitero puedo entender el tema del combustible pero más de un mes con cero movimiento es inaudito, saludos

  9. Alex dice:

    Hola, buen día, me gustaría saber si mi paquete CP467927472ES que se encuentra ya clasificado puede ir un familiar a recogerlo en La Habana? Saludos

  10. Deb GLopez dice:

    Buenas tardes, mi paquete CS015613702CZ lleva dos meses en La Habana, me confirman desde la oficina de correos de República Checa Ceska Posta. Me puede decir donde se encuentra el paquete contiene medicinas para un enfermo, los 3x paquetes acompañantes de este ya han sido recibidos y enviados a la provincia pero faltan las medicinas de este que son para un anciano. Un saludo.

    • Buenos días: El envío CS015613702CZ no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Nelly Reyes Rodriguez dice:

    Buenas tardes, mi paquete con número de envío EE996147146MX llego a cuba desde el 14 de noviembre y todavía esta recepcionado por la aduana tiene destino habana yo quisiera saber porque la demora para ser entregado

  12. Buendia.
    Nesecito saber la posicion del paquete enviado el 11/10/2025 de Italia.
    Cuando controlo siempre resulta en viaje de la Habana pars Santiago de Cuba,pero no llega nunca.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a Alex Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.