Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola,
Necesito saber sobre mi paquete de código: RR670773745 AR
Buenas tardes Yadira, el envío no se visualiza en sistema , por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
necesito su ayuda ,desde marzo mande a cuba 10 encomienda desde panama en la linea aerea copa y no los he recibido sin envargo los que mande desde julio ya lo recogi en correo la guia el nº 130-82344430
los envios son.cp180016300ME Cp180016301ME cp180016302ME cp180016303ME cp180016304ME cp180016305ME cp180016306ME 307ME 308ME y 309ME
Buenas tardes Anay, ninguno de los 10 envíos que muestra se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por ninguno por falta de evidencias.
Buenas tardes.
El día 10 del mes en curso llegó a Cuba mi envío RF150806432ES desde ese momento está Recepcionado en CTPN.
He leído aquí muchísimas quejas similares y la respuesta de ustedes es que tienen demoras y piden disculpas por las molestas causadas.
La calidad de.los servicios no se mide por el número de veces que se pide disculpas, sino por la cantidad.de veces que.no se piden.
P.D: Hasta ayer a las 3 PM no había sido presentado ante la AGR
Amarilys, le ofrecemos disculpas una vez más, pero la situación que estamos presentando es crítica, le aseguro que se trabaja a diario para revertir los daños y brindar el servicio.
Saludos
otraves me dirijo a Uds para saber de mi paqueteRR002452290AO
Gracias
Buenos días Dayami, el envío como le hicimos saber en el día de ayer se encuentra facturado en la oficina de cambio internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba.
Hola, su amigo Rodrigo Velasquez de Oaxaca, México. Recién encontré la dirección en la Habana del Ciudadano Leonel Hernández, persona con la que sostuve una relación entrañable allá por el año 1983 aquí en México. Su dirección es B #40903 esquina 13, Departamento Lidice, Santiago de las Vegas, La Habana, Cuba. Es posible establecer contacto a través de ustedes? Mucho agradeceré su apoyo.
Buenas tardes Rodrigo, si usted desea enviar una correspondencia a su amigo, puede utilizar el Servicio Postal Universal y de seguro su amigo recibirá la carta, pero nosotros como institución no podemos localizar personas mediante direcciones y nombres.
Buenas noches
no se por que me ignoraron el mensaje, pero bueh… por favor me pueden decir cuando va a llegar RQ895266878CN, RH967916819CN, RW095673234CN, RU859484230CN, si no tienen ninguna información por favor diganmelo y muchas gracias si me responden
Buen día Meribeth, en el día de ayer le hicimos saber que ninguno de sus cuatros envíos aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal y por esta razón no podemos darle respuesta alguna acerca de los envíos por no tener evidencias de ellos. Le sugerimos que haga la reclamación en origen como está establecido.
BUENAS TARDES SOY ISABEL DESDE ESPAÑA EL NOMBRE DEL MUNICIPIO ES CAMAGUEY Y MI MARIDO SE LLAMA RICARDO FIGUEREDO
ES VITAL PORQUE CONTIENE DOCUMENTOS MUY IMPORTANTES Y EL DIA 22 LOS NECESITA ES MUY URGENTE POR FAVOR LOCALICEN LA CARTA CERTIFICADA Y URGENTE RF149041652ES
MI CORREOS ES INFO@INMOLAUDE.COM 0034617550585
Isabel, le reiteramos que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no es posible responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos que haga la reclamación OFICIAL en el país de origen como está establecido.
HOLA BUENAS TARDES ,MI NOMBRE ES ISABEL DESDE ESPAÑA
HICE UN ENVIO POR CARTA CERTIFICADA URGENTE A CAMAGUEY EL DIA 9 DE AGOSTO Y LLEGO EL DIA 13 DE AGOSTO A CORREOS DE CUBA EN LA HABANA LA REFERENCIA ES RF 149041652ES A DIA DE HOY MI MARIDO A IDO VARIAS VECES A CAMAGUEY SIN TENER NOTICIAS ,OS AGRADECERIA ME DIJESEN ALGO YA QUE CONTIENE DOCUMENTOS URGENTES 0034617550585 INFO@INMOLAUDE.COM OSDEJO MIS DATOS POR FAVOR PARA QUE ME PUEDAN RESOLVER UN SALUDO Y GRACIAS
Buenas tardes Isabel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no es posible responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos que haga la reclamación OFICIAL en el país de origen.
Buenas tardes,
Otraves precisso tener claridad de mi paquetico RR002452290AO. Disculpen e gracias por atencion
Buenas tardes Dayami, el envío está facturado para el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde luego de ser procesado será llevado a la unidad de correos encargada de la entrega.
Buen día por favor me pueden indicar el estatus del envío: EE940894638MX.
Queremos que se regresé al pais de Origen.
Buenas tardes Ana, el envío según muestra el sistema, se encuentra facturado del Centro de Distribución hacia la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, para devolver al país de origen luego de culminar los procesos correspondientes antes de la exportación.
Buenos dias, envie un paquete a Filipinas con fecha 17 de agosto 2018 en Camaguey , el 27 de agosto aparece aun en Camaguey con destino a la Oficina de Cambio Internacional que asumo sea la Habana, desde ese dia no hay mas indicios de por donde va y ya hoy es 18/09/2018 es normal que en 22 d’ias no haya llegado a la Habana o se perdio el paquete?
El codigo es RR001115588CU
Ernesto, estamos presentando serios atrasos en los procesos y por lo mismo se han visto afectadas las exportaciones, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.No obstante le hacemos saber que si es usted el imponente y dueño legal del envío, puede realizar la reclamación en la unidad de imposición.
Prefiero esperar,gracias
Buenos dias, necesito saber información de un envío de varias cajas que se realizó desde Venezuela hacia la Habana cuba uno de los numeros de guía 5552127210. Muchas gracias de ante mano
Buenas tardes Alfredo, vamos a verificar el caso con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta lo antes posible.
buenos dias realice un envio desde brasil nebulizador con recepcion en la aduana de cuba el dia 10 de septiembre de 2018 y no se donde se encuentra mi paquete es para guantanamo con el codigo de salida de brasil cp443238558br desde ya gracias por su respuesta.
Buenas tardes Yasnay, el envío permanece en la revisión aduanal, hasta tanto dicha institución no lo libere, el envío no puede continuar con los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola, hace ya casi 3 meses que hice un pedido y me dijero que estaba en Cuba RU859484230CN, RW095673234CN, RH967916819CN estos son mis codigos de rastreo, cuando lo van a mandar por favor? y cuando llegara a mi pais? y gracias si responden
Buenas tardes Meribeth, ninguno de los tres envíos aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer razón alguna de los envíos por falta de evidencias.
Buenos días.
Tiene razón había puesto un num de mas
EK015772791DE por favor digame si lo encuentra en el sistema
Buenas tardes Daimi, el envío por el que pregunta no se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer razón del envío por falta de evidencias, le sugerimos que si es usted la imponente y dueña legal del envío, haga la reclamación en origen como está establecido.