Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
si Buenos dias solo queria saber por el paquete cp000305299cu dise q fue recepcionado en el; pais de destino esto significa q ya llego a Uruguay verdad y si tienen idea q tiempo demora en ser entregado graciass!!!
Buenos días Janny, el tiempo que demore en ser entregado no lo sabemos, no dominamos como realizan los procesos y como son organizadas las entregas en Uruguay, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, quisiera saber si conocen el estado de mi envío EE004923297AR ya que me figura la salida de mi país pero no sé como rastrearlo en Cuba.
Muchas gracias.
Luciano, el envío no figura recepcionado ene le sistema nuestro por lo que no podemos ofrecer respuesta alguna por falta de evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.
Buenos dias…me realizaron un envio desde cuba a chile con el numero de seguimiento nn005063254cu el cual consulto su seguimiento en correos de cuba y correos de chile, en ambos me informan que no existe… me pueden ayudar
Victor le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenos días por favor me pueden dar razón de este envío rr973805975il. Por favor no tengo intención de hacer sentir mal a nadie pero no se q está pasando en la aduana q los envíos están una semana y luego lo registran igual están un mes en todo el recorrido q hacen hasta llegar a su destino y no se justifica Porq en meses atrás no era así. Por favor se puede mejorar esto.
Buen día Maylen, la numeración que nos hace llegar no se visualiza en sistema, por lo que no podemos responder por el envío por falta de evidencias.
Por favor necesito localizar mi carga
Alegna, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para localizarlo en sistema.
En esta ocasión le escribo porq tengo 2 envíos en holguin realizados desde brasil desde el 5/sept, hace 8días fueron recepcionados en holguin, el destinatario a ido ya en 2 fechas distintas para su recogida y le han dicho ahora q valla el jueves, quisiera saber si ya los envíos están en el correo porq los retienen tanto, cual es el motivo ahora, después no quieren q la gente reclamen pero creo injusto q estén ya en correo y ahora no quieran entregarlo. Cp445752765br y Cp445752757br .
Buenos días Yelena, los envíos no están listos para entregar al destinatario aún, deben de culminar de transitar por los procesos correspondientes previos a la entrega.
He mandado mad de 3 comentarios y no he recibido ninguna respuesta.he visto otras respuestas por lo que parece hay días que no funciona este servicio y se olvidan de dar respuesta a lo escrito.
Envié un paquete desde guinea ecuatorial el 10 de septiembre y todavía no hay respuesta. El codigo es CP000765012 GQ.
Por favor necesito respuesta .
Buenos días Cecilio, el envío está listo para entregar al destinatario en el correo de San Antonio de los Baños.
BUENAS TARDES QUISIERA SABER DE UN ENVIO QUE MI MAMA ME HIZO PARA BRASIL Y AUN NO HA LLEGADO FUE DESDE EL DIA 5 DE ABRIL Y AL RASTREARLO DICE QUE ESTA EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL EL NUMERO ES RR000873136CU MUCHAS GRACIAS
Buen día Dayana, le sugerimos que le haga saber a su mamá que es la imponente y dueña legal del envío, que debe realizar la reclamación lo antes posible en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Mira buenos día porque mi paquete no allegado a su destinatario desde el 13de junio que se encuentra en oficinas de cambios internacionales sin más. Lic Howard zalas
Buen día Howard, para ayudarle es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes. He mandado unos documentos con código LA018573106FR. En el rastreador de correo de Francia me dice que está en Cuba desde el 5/10. ¿Podría por favor decirme en que estatus esta ahora?. ¿Debo utilizar el mismo código en el rastreador de correos de Cuba para concer su status?
Buenas tardes Rolando: Si, se debe utilizar el mismo código para rastrear el envío. El envío no aparece registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que Correos de Cuba no lo ha procesado. Por tal motivo no podemos asegurar que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Sldos.
Muchas gracias
Buenos días..!! vivo en Uruguay y he mandado un documento hacia Cuba ya hace un mes me sale en la aplicación fecha de llegada el 04/10/2018 a las 15:30 pero en casa de la persona que recibe dicho documento no ha llegado aun y es de urgencia este es el numero de rastreo RR473431974UY
Buenos días Arael: Su envío fue facturado el día de ayer 18/10 en en el Centro de Clasificación de Habana Este hacia la oficina de correos hacia la oficina que corresponde. Manténgase al tanto mediante el rastreador de nuestra web ya que próximamente debe ser entregado a su destintario. Sldos.
Buenos dias , desde el pasado 17 de septiembre mi hermano me envio unos documentos muy valiosos desde Alemania con el codigo RR906863746DE , no salen en el ratreador y en consulta anterior me dijeron que debia reclamar en el lugar del envio , mi hermano lo hizo y el Deutsche Post le asegura que hace tres semanas fue entregado en Cuba , pero aqui ni rastros de ellos , necesito una respuesta clara , es la segunda vez que consulto por esta via , gracias
Buenos días Denis: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en el sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Por tal motivo no podemos asegurarle que haya entrado al país. Según el Convenio Postal Universal: El envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destintario, por lo tanto la reclamación oficial corresponde realizarla en origen. Sldos.
En caso de que los documentos esten en el pais y sabiendo todos los problemas logisticos que presenta la empreza , que tiempo puede demorar el procesamiento ??? , necesito saber para poder hacer una planificacion importante , saludos
Denis: Nosotros podemos asegurar el tiempo que más o menos puede ser demorar entre proceso y proceso, una vez registrado en el sistema. Hasta tanto no sea así no podremos confirmar nada. Sldos.
Buenos dias. El dia 16 me informaron que mi envío RR003334294CU sería Expedido con destino a CAnadá el día 18, pero en el rastreo continua con el recibo en Cambio <internacinal el 28 de setiembre. ¿Se expidió por fin el dia de ayer?. Gracias
Buenos días Reynaldo: El rastreador de nuestra web no está vinculado al sistema que es utilizado para el registro de las exportaciones, po lo tanto no se visualiza la salida en el historial que se genera. Efectivamente, su envío salió el día de ayer 18/10 en el despacho 055. El país de destino dió confirmación de recepción ayer mismos. Sldos.
Muchas gracias. ¿El pais de destino también les da confirmación del resto de los pasos, incluida la entrega al destinatario?
Saludos
Reynaldo, los envíos cuando llegan al país de destino, es notificado en el Sistema Internacional, pero la entrega al destinatario no se visualiza en dicho sistema.
Gracias, por la información, pero ¿tampoco se conoce el movimiento entre las unidades de correos de Canadá, o sea desde la de recepción original a las restantes, p.ej. De Toronto a Ontario y de allí a Kitchener que sería la definitiva?
Saludos
Reynaldo, no tenemos manera de verificar la trayectoria de los envíos, luego de ser recepcionados en el país de origen, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, quisiera saber sobre el estado de mis envíos hacia Islas Canarias, España que desde el 31 de agosto fue entregado, RR018322111CU y RR018322142CU.
SALUDOS
Buenos días Ana: Ambos envíos salieron de Cuba el pasado 04/10/18 en el despacho 140. España dio confirmación de recepción el pasado 07/10. Slds.
Mi envío destino a Venezuela CP 006682625cu cuanto puede tardar q desde el 17 de agosto se envío y todavía no llega saludos
Buenos días Yennys: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que las exportaciones transitan por diferentes procesos que demoran algunos días y dependerán del volumen de paqutería a procesar. Su envío está siendo revisado por Aduana Exportaciones hasta tanto no sea liberado no podrá se clasificado hacia el país de destino. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.