Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.034 Respuestas

  1. janny diaz dice:

    si Buenos dias solo queria saber por el paquete cp000305299cu dise q fue recepcionado en el; pais de destino esto significa q ya llego a Uruguay verdad y si tienen idea q tiempo demora en ser entregado graciass!!!

  2. Luciano dice:

    Buenos días, quisiera saber si conocen el estado de mi envío EE004923297AR ya que me figura la salida de mi país pero no sé como rastrearlo en Cuba.
    Muchas gracias.

  3. Victor dice:

    Buenos dias…me realizaron un envio desde cuba a chile con el numero de seguimiento nn005063254cu el cual consulto su seguimiento en correos de cuba y correos de chile, en ambos me informan que no existe… me pueden ayudar

  4. Maylen dice:

    Buenos días por favor me pueden dar razón de este envío rr973805975il. Por favor no tengo intención de hacer sentir mal a nadie pero no se q está pasando en la aduana q los envíos están una semana y luego lo registran igual están un mes en todo el recorrido q hacen hasta llegar a su destino y no se justifica Porq en meses atrás no era así. Por favor se puede mejorar esto.

  5. Alegna García rios dice:

    Por favor necesito localizar mi carga

  6. Yilena dice:

    En esta ocasión le escribo porq tengo 2 envíos en holguin realizados desde brasil desde el 5/sept, hace 8días fueron recepcionados en holguin, el destinatario a ido ya en 2 fechas distintas para su recogida y le han dicho ahora q valla el jueves, quisiera saber si ya los envíos están en el correo porq los retienen tanto, cual es el motivo ahora, después no quieren q la gente reclamen pero creo injusto q estén ya en correo y ahora no quieran entregarlo. Cp445752765br y Cp445752757br .

  7. Cecilio Concepción García dice:

    He mandado mad de 3 comentarios y no he recibido ninguna respuesta.he visto otras respuestas por lo que parece hay días que no funciona este servicio y se olvidan de dar respuesta a lo escrito.
    Envié un paquete desde guinea ecuatorial el 10 de septiembre y todavía no hay respuesta. El codigo es CP000765012 GQ.
    Por favor necesito respuesta .

  8. DAYANA BARBARA LARRALDE MORFFI dice:

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER DE UN ENVIO QUE MI MAMA ME HIZO PARA BRASIL Y AUN NO HA LLEGADO FUE DESDE EL DIA 5 DE ABRIL Y AL RASTREARLO DICE QUE ESTA EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL EL NUMERO ES RR000873136CU MUCHAS GRACIAS

    • Buen día Dayana, le sugerimos que le haga saber a su mamá que es la imponente y dueña legal del envío, que debe realizar la reclamación lo antes posible en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.

  9. Howard dice:

    Mira buenos día porque mi paquete no allegado a su destinatario desde el 13de junio que se encuentra en oficinas de cambios internacionales sin más. Lic Howard zalas

  10. Rolando LOZADA GARCIA dice:

    Buenas tardes. He mandado unos documentos con código LA018573106FR. En el rastreador de correo de Francia me dice que está en Cuba desde el 5/10. ¿Podría por favor decirme en que estatus esta ahora?. ¿Debo utilizar el mismo código en el rastreador de correos de Cuba para concer su status?

  11. Arael nash diez dice:

    Buenos días..!! vivo en Uruguay y he mandado un documento hacia Cuba ya hace un mes me sale en la aplicación fecha de llegada el 04/10/2018 a las 15:30 pero en casa de la persona que recibe dicho documento no ha llegado aun y es de urgencia este es el numero de rastreo RR473431974UY

    • Buenos días Arael: Su envío fue facturado el día de ayer 18/10 en en el Centro de Clasificación de Habana Este hacia la oficina de correos hacia la oficina que corresponde. Manténgase al tanto mediante el rastreador de nuestra web ya que próximamente debe ser entregado a su destintario. Sldos.

  12. Denis dice:

    Buenos dias , desde el pasado 17 de septiembre mi hermano me envio unos documentos muy valiosos desde Alemania con el codigo RR906863746DE , no salen en el ratreador y en consulta anterior me dijeron que debia reclamar en el lugar del envio , mi hermano lo hizo y el Deutsche Post le asegura que hace tres semanas fue entregado en Cuba , pero aqui ni rastros de ellos , necesito una respuesta clara , es la segunda vez que consulto por esta via , gracias

    • Buenos días Denis: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en el sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Por tal motivo no podemos asegurarle que haya entrado al país. Según el Convenio Postal Universal: El envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destintario, por lo tanto la reclamación oficial corresponde realizarla en origen. Sldos.

  13. Reynaldo dice:

    Buenos dias. El dia 16 me informaron que mi envío RR003334294CU sería Expedido con destino a CAnadá el día 18, pero en el rastreo continua con el recibo en Cambio <internacinal el 28 de setiembre. ¿Se expidió por fin el dia de ayer?. Gracias

    • Buenos días Reynaldo: El rastreador de nuestra web no está vinculado al sistema que es utilizado para el registro de las exportaciones, po lo tanto no se visualiza la salida en el historial que se genera. Efectivamente, su envío salió el día de ayer 18/10 en el despacho 055. El país de destino dió confirmación de recepción ayer mismos. Sldos.

  14. Ana dice:

    Buenos días, quisiera saber sobre el estado de mis envíos hacia Islas Canarias, España que desde el 31 de agosto fue entregado, RR018322111CU y RR018322142CU.
    SALUDOS

  15. Yennys dice:

    Mi envío destino a Venezuela CP 006682625cu cuanto puede tardar q desde el 17 de agosto se envío y todavía no llega saludos

    • Buenos días Yennys: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que las exportaciones transitan por diferentes procesos que demoran algunos días y dependerán del volumen de paqutería a procesar. Su envío está siendo revisado por Aduana Exportaciones hasta tanto no sea liberado no podrá se clasificado hacia el país de destino. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.