Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.034 Respuestas

  1. YISEL CARIDAD OLIVERA dice:

    BUENAS TARDES NECESITO ACTUALIZACION DEL SIGUENTE PAQUETICO CP477750752BR LO ENVIE DESDE BRASIL PARA CUBA Y APARECE COMO ENVIADO PARA CUBA PERO NO ESTA REGISTRADO EN SUS SISTEMAS POR FAVOR AGRADEZCO SU AYUDA

  2. Irael Fuentes dice:

    Hola;
    Solicito por favor una actualizacion del envio RR002265924CU.
    El «sistema» muestra Recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional desde el dia
    17 de Septiembre de 2018.
    Requiere tanto tiempo asi un documento para transitar por los procesos correspondientes?

    • Buenas tardes Irael, el envío salió de Cuba en el despacho 80141, el día 4/10/2018 y el día 9/10/2018 el país de destino confirmó su recepción en buen estado.

    • Dailey dice:

      Yo tengo un envío en esa misma oficina desde el 13 de julio y sigo esperando respuesta. Nadie quiere decirme que pasa con el envío. Si se perdió y por supuesto no hay responsables.

      • Buenas tardes Dailey, hemos remitido su caso a la Empresa de Mensajería, en cuanto tengamos una respuesta certera, se la haremos llegar, no obstante le sugerimos sea hecha la reclamación en origen por el imponente como está establecido

        • Dailey dice:

          El envío aparece en la oficina de Cambio internacional. Con el número de envío CG400069565ES . No se ha movido de ahí desde el 13 de julio. Y para hacer la reclamación en el origen es necesario un documento en Cuba que diga que el paquete no aparece. Y si el rastreo dice que está allí pues que pasa.??. Es muy frustrante saber que tienen una oficina llena de paquetes que no quieren soltar o que se pierden de ahí. Yo voy a ir a escribir a donde sea y mi familia en Cuba también.

          • Buenos días Dailey, hemos remitido su queja a la Empresa de Mensajería le daremos respuesta próximamente, no obstante le sugerimos nuevamente que realice la reclamación oficial en origen donde se contrató el servicio y es el país de origen quien debe darle respuestas, sin importar que el envío ya se encuentre en Cuba.

  3. Arael dice:

    Hola, buenos dias..!!! El pasado 4 de octubre según el rastreo de la web de mi pais Uruguay arribo el documento que mande para Cuba pais de destino y ustedes me confirmaron de su llegada el pasado 18 de octubre numero de envío RR473431974UY aun es la fecha y no llega a la persona indicada en Cuba quisiera si es posible una respuesta..!!! Gracias

  4. Arael nash diez dice:

    Disculpe le he escrito desde hace un momento pero no le puse el numero de envío RR473431974UY este gracias espero respuesta

  5. Arael nash diez dice:

    Buenos dias..!! Le comento realice un envío de documento hacia destino Cuba desde septiembre desde Uruguay, según la pagina de rastreo llego a su destino el día 4 de octubre y ustedes me informan que se realizo el control el día 18 de octubre, pero aun es la fecha y no ha llegado a su destino..!! Que respuesta me podrían dar o un teléfono para que mis padres llamen o mujer, gracias

  6. Inácio Soares Júnior dice:

    ¡Buenas noches! Mi mercancía envia desde el Brasil, con código CP444819571BR, Está retenida en la aduana de Cuba. Ya intenté entrar en contacto con la aduana por e-mail, pero no me responden. ¿Qué debo hacer para intentar recuperar esta mercancía?

  7. Roberto Carlos Bello dice:

    Hace mas de dos meses envie un paquete con destino a Francia, el dia 13 de agosto con numero RR003598340CU y no entiendo por que tanta demora de un mes en la Oficina de Cambio Internacional ademas de todo el proceso hasta llegar alli, los envios deben ser un servicio inmediato como es en todo el mundo y no entiendo por que no estan creados los mecanismos para ayudar a las personas a que sea asi aqui.

  8. Yippsi Consuegra Sardiñas dice:

    Hola, he envíado un paquete desde Alemania con DHL con los Nr. CY506622611DE y EK015446219DE mi correo me ha informado que el día 23 de octubre trataron de entregarlo pero no encontraron a nadie en casa, pero no dejaron mensaje ni nada. Mi mamá ha estado en su correo en el municipio Playa y le han informado que el paquete se debe encontrar en la oficina de paquetería express de Vento y Camagüey. Pudieran ustedes averiguar dónde se encuentra el paquete? Muchas gracias.

    • Yippsi, el envío EK015446219DE efectivamente tuvo un intento de entrega según muestra el sistema, pero no se preocupe usted que el cartero regresa par realizar la entrega al destinatario, del otro envío no podemos dar información alguna por no presentar evidencias del mismo en el Sistema Integrado Postal

  9. reinaldo dice:

    desearia saber si es posible recibir paquetes postales procedentes de China y de Estados Unidos. saludos reinaldo

  10. Grethel Martinez dice:

    Me han enviado un paquete desde Italia el 10 de septiembre. Aun no lo recibo. Segun la informacion del rastreador esta en la Oficina de Cambio Internacional. El codigo es CP801278234IT. Me podrian dar una fecha estimada para recibirlo? Gracias

  11. Reynaldo dice:

    Buenos días. Pueden dejar sin efectos el mensaje anterior, Ya el destinatario me confirmó la recepcion del envío en la tarde de ayer.
    Gracias por la atencion

  12. mayda mora martinez dice:

    buenas noche me enviaron un parque de cuba yo estoy en Venezuela quiero saber el tiempo de demora

    • Mayda, los envíos destinados a Venezuela se están demorando más de lo normal, la mayoría de estos envíos contienen alimentos y por esta razón deben ser revisados exhaustivamente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en origen .

  13. Grethel Martinez dice:

    Me han enviado un paquete desde Italia el 10 de septiembre. Aun no lo recibo. Segun la informacion del rastreador esta en la Oficina de Cambio Internacional. El codigo es CP801278234IT. Me podrian dar una fecha estimada para recibirlo?

  14. nelson poyeaux dice:

    recibi 5 paquetes y faltan 5 se enviaron juntos hace mas de 15 dias se entregaron a aduana todos y solo se recibieron 5,faltan pa004007022al pa004007036al pa00400704al pa004007098al y pa004007109al sl2s

    • Buenas tardes Nelson, de los envíos el que tiene numeración pa00400704al no se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal, todos los demás se encuentran entregados a Aduana para su revisión.

      • nelson poyeaux dice:

        disculpe es pa004007040al pero yo tambien rastreo desde la web y veo que esta entregado a aduana, la pregunta es , cuanto tiempo puede estar aqui, si entraron juntos los paquetes, hay algun problema de atraso, tengo miedo que lleguen mas guias aereas a trabajar y esos paquetes vayan al fondo y se van quedando atrasados, hasta cuando ya s e enviaron hace mas de 2 meses y estan en aduana hace mas de 15 dias

        • Buen día Nelson, el tiempo que demora un envío en Aduana es determinación de dicha entidad, luego de dicha inspección los envíos deben de transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  15. Bárbara dice:

    Buenas tardes. El 12 de septiembre entregué dos envíos, uno para Málaga, España (RF020454460CU) y otro para Estados Unidos (RF020454456CU). Me reportan desde el 4 de octubre está en «Oficina de cambio internacional», me pudieran decir realmente dónde se encuentran y cuándo llegarán a sus respectivos destinos. Gracias anticipadas por su atención. Saludos

Responder a Arael Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.