Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas Noches tengo dos paquetes q se encuentran en venezuela mi pregunsta es a que puerto venezolano llegan porq llevo varios meses esperando y no se donde tengo q recogerlos cp001644126cu cp001644112cu estas son mis dos guias
Buenos días Yasmany: Efectivamente, sus envíos se encuentran ya en el país de destino. Las oficinas de correos en Venezuela deben estar ubicada en cada uno de los estados y municipios, nosotros desconocemos la ubicación de todas y la dirección del destintario, por lo que le sugerimos que contacte con Correos Venezuela para que indague sobre sus envíos. En caso de no ser entregados la reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.
Se podría enviar por el servicio de paquetería paquetes desde Portugal hacia cuba
Buenos días: A través de Correos de Cuba se reciben envíos de cualquier parte de mundo. Le sugerimos que consulte la sección «Regulaciones que debe conocer» de nuestra web. Sldos.
buenas tardes quisiera saber si la comida se cobra es decir tengo familia en España y quieren mandarme cosas de chucherias es decir chocolates, galletas turrones el paquete pesa 4 kilos
Buenas tardes Haydee, es necesario que comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas:
correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 764000437
Buenas tardes quisiera saber porque uno de los paquetes que envíe no aparece cuando lo rastreo si todos fueron puesto el mismo día, los códigos son Cp000853074cu, Cp000853065 y Cp000853067.saludos y en espera de una pronta respuesta
Buenas tardes Teresa, le recomendamos que se dirija a la unidad de imposición para realizar la reclamación OFICIAL ya que la numeración que nos ha hecho llegar no es reconocida por el Sistema Integrado Postal, los otros dos envíos ya salieron de Cuba, estamos esperando que el país de destino confirme sus recepciones.
Hola buenas tardes, deseo saber porque un paquete de los que envie aparece recepcionado y el otro no cuando van juntos, en espera de una respuesta cp195008013ce y el otro es cp195008027ce saludos
Buenos días Siamir, el envío con numeración CP195008013CE está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Santiago 1 y el envío CP195008027CE se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba.
Hola. Quisiera saber si es posible enviar desde Cuba un paquete a Colombia, y como seria para hacerlo, a donde me tendria que dirigir?
Buenas tardes Sergio, desde Cuba se pueden realizar envíos de Bultos Postales a cualquier parte del mundo, en Ciudad de La Habana debe ser impuesto en la unidad Habana 6 y si el remitente se encuentra en provincia, debe acudir a la oficina de la ciudad cabecera para realizar el envío.
Buenos dias quisiera saber si mi paquete salio para su pais destino me dijeron que salia el lunes pero en el sistema sigue en el mismo lugar hace mucho tiempo, cp003360436cu
Buen día Julio, el envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, culminando de transitar por los procesos operacionales previos a la exportación, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de los atrasos que estamos presentando en las exportaciones.
Hola buenos dias es la segunda vez que escribo para saber sobre un paquete me contestaron el dia 26 diciendo que ya habia sido liberado por aduana y tenia que transitar por procesos hasta llegar a destinatario pero entro en el localizador y me pone quel envio no existe no se que pasa no tengo informacion le agradeceria porfavor saber el estado de mi envio muchas gracias cc013191785ES
Buen día Barbara, el envío se encuentra facturado desde la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario en la unidad de correos correspondientes.
Hola, hice un envio de papeles a San Miguel del Padron, desde Argentina bajo el codigo RR680986776. Pude hacer el seguimiento del mismo, hasta que la página me indica que no existe más. Que puedo hacer para encontrarlo, adonde debe dirigirse el destinatario para ubicar ese envío?? Gracias
Buenos días Natalia, la numeración que muestra está carente de dígitos y por lo mismo el sistema no la reconoce, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Que agencia de paqueteria puedo utilizar para enviar un paquete a Cuba de Polonia.
Buenos días Len, nosotros no dominamos las agencias a nivel internacional, solo le podemos informar que Correos de Cuba recibe paquetería del mundo entero.
Buenas tardes hice un envio desde Puerto Rico para santiago de cuba desde el mes pasado, hasta pague de mas para que llegara mas rapido y todavia esta en la Habana, sale como facturado, quisiera saber que quiere decir eso y cuando lo enviaran a su destino final?
El numero del envio es CH055281036US
Ledys, el envío está pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación de la provincia de destino, donde luego de ser procesado, será llevado a la unidad encargada de la entrega. Le ofrecemos disculpas a causa de la demora.
Cuando se supone que salga para santiago, no es justo que le cobren a uno hasta de mas y ni siquiera llegue cuando se supone, donde puedo llamar? Con quien puedo hablar?
Ledys, lo que usted pagó cuando contrató el servicio se supone que es lo que está establecido por realizar el envío, aquí el destinatario solo debe pagar a la hora de retirarlo $11.30 Moneda Nacional. El envío debe pasar por los procesos operacionales correspondientes y cada uno de ellos requiere de tiempo, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos, en caso de tener inconformidad con el servicio la reclamación debe hacerla en origen.
El problema no es aqui, ya que el envio llego a Cuba rapido, sino alla, en toda esta semana no ha habido algun cambio. Solo quiero saber para cuando se supone que llegue a su destino si es que tienen alguna idea.
Leedys, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos previos a las entregas y por dicha razón no es posible ser precisos con la fecha de entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola muy buenos dias quisiera preguntar hay algun problema en enviar desde España una caja de herramienta, y una caja con un taladro?? o sea ademas del costo q debe ser por el peso no existe ninguna prohibicion para eso??? graciasss
Buen día Gret,le hemos dado respuesta en otro comentario.
Cuando se entrega el paquete RR638413626AR en la embajada de Argentina
Buenos días Yubisnel, el envío está listo para entregar, falta que el cartero lo entregue al destinatario, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informado.
Cusando me darán confirmación de la llegada a la embajada de la carta
Buenos días Yibisnel, estamos esperando la confirmación de la entrega desde la Empresa de Correos que rige la localidad del destinatario, le haremos saber la respuesta lo antes posible.
Buenos días Yibisnel, estamos esperando la confirmación de la entrega desde la Empresa de Correos que rige la localidad del destinatario, le haremos saber la respuesta lo antes posible.
Buenas días, Agradezco información sobre el envio RR519088348CL que desde el día 23 de noviembre sale facturado y no se tienen mas cambios.
Disculpen sale desde el 23 de noviembre recepcionado en CTPN (Centro de tratamiento Postal Nacional) y no se tienen mas cambios.
Buen día Deny, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería, no obstante si tiene inconformidad con el servicio, le hacemos saber que las reclamaciones deben ser hechas en origen por el imponente y dueño legal de los envíos.
Buen díaDeny, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenas noches al revisar el rastreo de mi paquete con codigo CP 442717606 BR me informa registro motivo de retencion quisiera saber q significa .le agradezco la aclaracion .
Buen día Saduki, el envío está siendo procesado por Aduana, hasta tanto dicha entidad no lo libere no es posible que pueda transitar por los canales postales operacionales previos a la exportación.