Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.004 Respuestas

  1. Yasmany dice:

    Buenas Noches tengo dos paquetes q se encuentran en venezuela mi pregunsta es a que puerto venezolano llegan porq llevo varios meses esperando y no se donde tengo q recogerlos cp001644126cu cp001644112cu estas son mis dos guias

    • Buenos días Yasmany: Efectivamente, sus envíos se encuentran ya en el país de destino. Las oficinas de correos en Venezuela deben estar ubicada en cada uno de los estados y municipios, nosotros desconocemos la ubicación de todas y la dirección del destintario, por lo que le sugerimos que contacte con Correos Venezuela para que indague sobre sus envíos. En caso de no ser entregados la reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.

  2. Abel dice:

    Se podría enviar por el servicio de paquetería paquetes desde Portugal hacia cuba

  3. haydee dice:

    buenas tardes quisiera saber si la comida se cobra es decir tengo familia en España y quieren mandarme cosas de chucherias es decir chocolates, galletas turrones el paquete pesa 4 kilos

  4. Teresa dice:

    Buenas tardes quisiera saber porque uno de los paquetes que envíe no aparece cuando lo rastreo si todos fueron puesto el mismo día, los códigos son Cp000853074cu, Cp000853065 y Cp000853067.saludos y en espera de una pronta respuesta

    • Buenas tardes Teresa, le recomendamos que se dirija a la unidad de imposición para realizar la reclamación OFICIAL ya que la numeración que nos ha hecho llegar no es reconocida por el Sistema Integrado Postal, los otros dos envíos ya salieron de Cuba, estamos esperando que el país de destino confirme sus recepciones.

  5. siamir dice:

    Hola buenas tardes, deseo saber porque un paquete de los que envie aparece recepcionado y el otro no cuando van juntos, en espera de una respuesta cp195008013ce y el otro es cp195008027ce saludos

  6. Sergio Cristia dice:

    Hola. Quisiera saber si es posible enviar desde Cuba un paquete a Colombia, y como seria para hacerlo, a donde me tendria que dirigir?

    • Buenas tardes Sergio, desde Cuba se pueden realizar envíos de Bultos Postales a cualquier parte del mundo, en Ciudad de La Habana debe ser impuesto en la unidad Habana 6 y si el remitente se encuentra en provincia, debe acudir a la oficina de la ciudad cabecera para realizar el envío.

  7. julio urra dice:

    Buenos dias quisiera saber si mi paquete salio para su pais destino me dijeron que salia el lunes pero en el sistema sigue en el mismo lugar hace mucho tiempo, cp003360436cu

    • Buen día Julio, el envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, culminando de transitar por los procesos operacionales previos a la exportación, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de los atrasos que estamos presentando en las exportaciones.

  8. Barbara dice:

    Hola buenos dias es la segunda vez que escribo para saber sobre un paquete me contestaron el dia 26 diciendo que ya habia sido liberado por aduana y tenia que transitar por procesos hasta llegar a destinatario pero entro en el localizador y me pone quel envio no existe no se que pasa no tengo informacion le agradeceria porfavor saber el estado de mi envio muchas gracias cc013191785ES

  9. Natalia dice:

    Hola, hice un envio de papeles a San Miguel del Padron, desde Argentina bajo el codigo RR680986776. Pude hacer el seguimiento del mismo, hasta que la página me indica que no existe más. Que puedo hacer para encontrarlo, adonde debe dirigirse el destinatario para ubicar ese envío?? Gracias

  10. Len dice:

    Que agencia de paqueteria puedo utilizar para enviar un paquete a Cuba de Polonia.

  11. Ledys dice:

    Buenas tardes hice un envio desde Puerto Rico para santiago de cuba desde el mes pasado, hasta pague de mas para que llegara mas rapido y todavia esta en la Habana, sale como facturado, quisiera saber que quiere decir eso y cuando lo enviaran a su destino final?
    El numero del envio es CH055281036US

    • Ledys, el envío está pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación de la provincia de destino, donde luego de ser procesado, será llevado a la unidad encargada de la entrega. Le ofrecemos disculpas a causa de la demora.

      • Ledys dice:

        Cuando se supone que salga para santiago, no es justo que le cobren a uno hasta de mas y ni siquiera llegue cuando se supone, donde puedo llamar? Con quien puedo hablar?

        • Ledys, lo que usted pagó cuando contrató el servicio se supone que es lo que está establecido por realizar el envío, aquí el destinatario solo debe pagar a la hora de retirarlo $11.30 Moneda Nacional. El envío debe pasar por los procesos operacionales correspondientes y cada uno de ellos requiere de tiempo, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos, en caso de tener inconformidad con el servicio la reclamación debe hacerla en origen.

          • Ledys dice:

            El problema no es aqui, ya que el envio llego a Cuba rapido, sino alla, en toda esta semana no ha habido algun cambio. Solo quiero saber para cuando se supone que llegue a su destino si es que tienen alguna idea.

          • Leedys, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos previos a las entregas y por dicha razón no es posible ser precisos con la fecha de entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  12. GRET dice:

    Hola muy buenos dias quisiera preguntar hay algun problema en enviar desde España una caja de herramienta, y una caja con un taladro?? o sea ademas del costo q debe ser por el peso no existe ninguna prohibicion para eso??? graciasss

  13. Yubisnel dice:

    Cuando se entrega el paquete RR638413626AR en la embajada de Argentina

  14. Deny Michel dice:

    Buenas días, Agradezco información sobre el envio RR519088348CL que desde el día 23 de noviembre sale facturado y no se tienen mas cambios.

  15. Buenas noches al revisar el rastreo de mi paquete con codigo CP 442717606 BR me informa registro motivo de retencion quisiera saber q significa .le agradezco la aclaracion .

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.