Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
El envio que me hizo mi esposo desde Gtmo, en fecha 1 de octubre, esta aca en Vzla desde el 4 de diciembre, en Aduanas, quiero saber cual es el proximo paso, a que oficina aca debo dirigirme, soy colaboradora cubana de la mision medica en Caracas.
Yolanda, las unidades en el exterior no las dominamos , usted debe estar al pendiente para retirar el envío cuando llegue, para poder ofrecerle información certera, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo.
La numeración es la que sigue: CP002595982CU
Hola.
Yo he enviado 2 paquetes desde Dinamarca para Cienfuegos 1pesa 1.91kg.
El otro 1.93kg cuanto debe pagar el que lo recibe y en que moneda.
Saludos
Espero esta vez respondan mi pregunta..
Yunia, es necesario la numeración de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Envié un paquete con número de envío
RR924561512CU, Y nose puede rastrear, gracias espero respuesta
Yairemy, le sugerimos verifique la numeración del envío, la que muestra no es reconocida por el sistema.
Where can I find my shipment to Nigeria with tracking codeRR004356747CU
Okiti, le hemos dado respuesta anteriormente.
I have not received any information about my shipment to Nigeria with the tracking codeRR004356747CU
Okiti, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Hola como puedo saber si un paquete que me envían ya está en la oficina de correos??? Gracias
Buenos días: Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra web o puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu incluyéndonos el código de imposición. Sldos.
Rossp91, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle respuesta.
Ross91, le reiteramos que es necesario nos haga llegar la numeración del envío.
Hola. Por favor, puedo saber cuando van ampliar los servicios de giros internacionales para cobrarlos en los municipios, por ejemplo, le envío dinero a mi madre todos los meses, en ocasiones hasta dos veces al mes y ella vive en Jovellanos, un municipio de Matanzas, Y tiene que trasladarse hasta casi 50 kilómetros para cobrar el dinero. Por favor, cuando van ampliar este servicio hasta los municipios??? (Municipio: Jovellanos. CP: 42600. Provincia: Matanzas)
Buenos días Yoandernorge: Esta información se le brindó vía correo electrónico. Sldos.
realice un envío de documentos el 2 de Noviembre y aun esta en Cuba, pasado ya mas de un mes, y aun no tengo respuesta de cuando saldrá a pesar de que he llamado ya en dos ocasiones al teléfono de atención a clientes de la empresa de mensajeria y cambio internacional, un servicio pésimo que parece haber quedado en el siglo 19 , sin palabras
Buenos días Kelvis: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios. Para poder brindarle detalles sobre su envío es necesario que nos facilite el código de imposición que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Debemos informarle que tenemos atrasos en las exportaciones. Sldos.
Good day can you give me information about a shipment to Nigeria with the tracking codeRR004356747CU I hope your answer soon thanks
Buenas tardes Okiti, vamos a verificar la situación del envío con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, le daremos respuesta próximamente.
Good day why are you taking so long to give me information about the shipment to Nigeria with the tracking codeRR004356747CU.. please I need answers soon because since on the 13 of November I don’t know the where about of the shipment
Buenos días Okiti, el envío está siendo procesado como corresponde antes de salir hacia el país de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora y le hacemos saber que la persona imponente del envío puede realizar la reclamación en la oficina de imposición como está establecido.
Hola envie el 30/09/18 ,cinco cartas certificadas del correo Universidad,ubicado en infanta y al querer dar seguimiento me dicen que no han pasado de facturacion..
RF 019173507cu
RF 019173440cu
RF 019173498 cu
RF 019173467cu
RF 019173422cu
Alguien me puede informar al respecto?
Gracias de antemano
Buenas tardes Yilian, usted debe acudir a la unidad de imposición y realizar la reclamación oficial como imponente y dueña legal de los envíos.
Gracias por su pronta respuesta.
Realmente he ido ya a dicha oficina en varias ocasiones,hoy incluso.
Lamentablente no estaba la administradora que al parecer es la unica persona en la unidad que pueda dar respuesta del asunto.
Su departamento no puede dar asistencia sobre esto?
Yilian: Lo establecido es que se realice en la oficina de correos ya que debe llenar una planilla y un comprobante sobre su reclamación. Saludos.
Saludos quisiera saber que a pasado con dos correos que debi haber recibidoy no los he recibido este es el tracking que me enviaron los vendedores en cuba, el envio fue dirigido a New York, USA
los tracking number son: RF020430738CU, RG001124925CU
por favor dejarme saber. Gracias
Buenas tardes Manuel M, el envío RF020430738CU salió de Cuba el día 3/12/2018, en el despacho 142 y el día 6/12/2018 el país de destino confirmó su recepción, el envío RG001124925CU aún no culmina de transitar por los procesos previos a la exportación.
Buenas tardes, quisiera tener información del envío RR004361203CU. Hace mucho tiempo que lo enviaron (más de un mes) pero creo que no ha salido todavía de Cuba según la web de seguimiento. Por favor díganme si es así y porqué. Muchas gracias.
Buenas tardes Jesús Mateo, el envío salió de Cuba el día 6/12/2018, en el despacho 179 y el día 8/12/2018 el país de destino confirmó la recepción en buen estado.
Buenos días me pueden dar informacion a cerca de un envio hacia chile por favor…
Rr01129751cu …espero su respuesta gracias
Buenos días Cristian: Para poder informarle sobre el estado de su envío debe rectificarnos la numeración ya que le falta un dígito. Quedamos al tanto. Sldos.
ME GUSTARIA CONOCER UNA ENCOMIENDA QUE FUE ENVIADA DESDE CHILE CON UN CODIGO RR519425969CL CUANDO LLEGARIA AL DESTINO FINAL
Buenos días Dania: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Sldos.
Buenos dias, desde el mes de junio del presente ano me realizaron un envio desde cuba , essla de la juventud ,con el siguiente codigo cp001450434.cu, lo busco por el rastreador de envio y me refiere que no hay envio con ese codigo
Buenos días Yaniley: Para el rastreo de envíos debe introducir la numeración correctamente, Ud. está incluyendo un punto, razón por la cual no se visualiza el el historial de operaciones por las que ha transitado. Sobre su envío le informamos que éste salió el pasado 20/09/18 y confirmada su recepción el 24/09/18, por lo que recomendamos que contacte con Correos Venezuela para que le informen sobre éste. Sldos.