Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quiero saber si me pueden enviar por esta vía de correo unos documentos de Cuba a Chile y cuánto cuesta
Anaya, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Hace unos días me preguntaba por qué me llegaban paquetes que no había podido rastrear. Hoy me percato de que a uno de ellos le pusieron una pegatina sobre el código original. El código inicial era UI002381307CN y le pusieron una pegatina encima con el código RR007410124CU. Con el original no lo podía rastrear y con este último código (que solo conozco cuando me entregan el paquete) aparece como entregado. Podría explicarme por qué fue necesario sobreescribir el código orininal?
Buenos días Helen, los envío impuestos en Cuba, todos tienen en su numeración al final CU, esa es la razón por la cual el envío tuvo que pasar por un cambio de etiqueta. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Qué es un envío «impuesto en Cuba»?
De cualquier forma lo que me gustaría es poder rastrear el paquete que me enviaron, cosa que no puedo hacer si, una vez llegado a Cuba, le ponen un código que yo no conozco. No existe solución para esto?
Buenas tardes Helen, los envíos certificados desde que se imponen y hasta que se reciben en destino, transitan por los procesos operacionales postales con la misma numeración, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Actualmente estoy esperando paquetes con los siguientes códigos
VR030553759YP
UI001736905CN
7111160938
YT1831100101013346
No aparecen en el sistema. Es posible que les hayan cambiado el código? En tal caso, es posible saber la nueva numeración?
Buenas tardes Helen, los envíos VR030553759YP y UI001736905CN no se encuentran registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por ellos por falta de evidencias. Los últimos dos números no cumplen con la numeración establecida para el rastreo.
BUENOS DÍAS
POR FAVOR QUISIERA CONOCER SI LA ENCOMIENDA RR519425969CL YA SE ENCUENTRA EN SUS SISTEMAS COMO RECIBIDA EN EL PAÍS.
SALUDOS.
Buen día Dania, el envío aún no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Me enviaron un paquete desde españa codigo CC013340161ES llego a Cuga el 29 de Nov , paso por los controles pertinentes se facturo hacia el CCP Ciego de Avila el 7 de Dic y hoy luego de 20 dias de arribo al pais no ha llegado a su destino , en el CCP Ciego de Avila me informaron que recepcionaron paquetes del 14 Dic pero del 7 Dic no he la llegado nada , como es posible esto , quisiera saber que sucede con el paquete.
Buenos días Dennys, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por esta razón las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Les escribe Solaris fabre desde granma pilón. Me fue enviado un paquete desde Brasil el día 6 de noviembre postado con fecha el 11 de nov. Y según correos de Brasil enviado para cuna desde el 23 de noviembre y aún no he tenido respuesta.
Buenos días Solaris, para verificar si el envío ha sido recepcionado en sistema, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas noches el código de envío es cp445986686br
Buenos días Solaris, el envío no se muestra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por dicho envío sin evidencias.
Envié un paquete de 2 libras conteniendo 5 pomos de medicinas para mi hijo en Holguin desde EEUU el 28 de Octubre por USPS y todavía no ha llegado a su destino..Como puedo conocer que sucede. Si tienen un email donde pueda enviarles una imagen del recibo de envío si lo necesitaran.
Buenas tardes Ricardo, puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos.
atencion.poblacion@ecc.cu Fatima: 76464680 Geilyn: 76464298 Zulkary: 76464217
Buenas tardes necesito saber si se tiene proyeccion de poder cobrar un giro por esta pagina web.O sea si con la numeracion del giro y los datos del destinatario se pueda ingresar el saldo en su cuenta.
Espero su respuesta gracias….
Aneyliam, por el servicio de Giro mediante comercio electrónico se pueden mandar giros por la tarjeta, pero el destinatario lo cobra en la unidad de correos en efectivo, no es de tarjeta a tarjeta, eso es una transferencia bancaria y ese servicio lo brinda el banco.
buenas tardes hace dos meses la doctora Leonela Caña Rivas envio un paquete procedente de brasil, ya ella esta esta aqui y el paquete cuando lo rastreamos en el sip no aparece talves le cambiaron el codigo al entrar al pais CP430979542BR,por favor nos podrían ayudar.
Olguita, el numero que muestra no se reconoce en sistema, le sugerimos lo rectifique.
Hola, pudiera decirme si yo como persona natural pudiera enviar un paquete bajo el servicio «NO BASICO, domicilio de mensajería y paquetería expresa». Cual es el precio de 1kg de este servicio, digamos, a Holguin. Saludos
Orestes, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Hola no entiendo si yo mande para cuna un paquete de 6 kilos le cobran a mi familia 100 cuc
Buenos días Mileidys, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer)donde se explica todo lo relacionado al recibo y envío de paquetería internacional, sus costos de acuerdo a peso valor y contenido. No obstante le pedimos nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante sistema.
Buenos días a finales de noviembre me enviaron un paquete para venezuela con el siguiente código PR 006020935 CU y cuando voy a rastrear el envío me dice que con ese código no se ha realizado ningun envío este año ,respuesta por favor !!!
Buenas tardes Yankiel, la numeración para localizarla en sistema debe ponerla con el principio RR, el envío está recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, donde culminará de transitar por los procesos previos a la exportación.
Muchas gracias ,muy atentos ,un servicio excelente
Yankiel, gracias por reconocer el trabajo que realizamos.
Buenos días. He revisado en su rastreador de envíos un paquete que envié con No.ek015747939de.El paquete fue recepcionado, entró y salió de aduana, fue clasificado y facturado hacia CCP matanzas con 1.48kg y ahora veo que fue recepcionado en CCP matanzas con 1.78kg. Es esto un error? Por favor revisar y informarme. Pues esto llevaría consigo que el paquete pesa más de 1.5kg que es lo establecido.En espera de su pronta respuesta. Saludos Yeniskey
Yeniskey, le hemos dado aviso a la Empresa de Matanzas para que le den seguimiento al envío, le daremos respuesta próximamente.
He rastreado el envio nuevamente y el error ha sido corregido. Muchas gracias.
Yeniskey, estamos al pendiente.
Buenos días mande un paquete de 1.5kg de angola para villa clara (rr002457235). En oficina correo internacional ya el peso era 1.52kg y ayer en villa clara ya pesaba 1.54kg .mi pregunta es porque el peso aumenta según las pesas d las provincias u oficinas x donde pasa. Ahora hay q pagar más. Deben respetar el peso original ,no pueden cambiarlo de esa forma
Adonis, para verificar el envío es necesario que nos haga llegar correctamente la numeración, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes Adonis,
Su envío arribó a nuestro país con 1.52 Kg. La diferencia de peso a su llegada a Villa Clara está dentro del rango permitido debido a la diferencia de pesas a su paso por los procesos operacionales. Le informamos además que la aduana declaró el envío exento de pago.
Saludos.
Buenas noches, necesito la respuesta y la solución lo antes posible del porque un envió que lleva más de 20 días en nuestro país y procedente de Italia no acaba de llegar a mis manos, el mismo tare ropita de canastilla para mi hijo recién nacido en aquel momento y ya casi cumple dos meses y se corre el riesgo que cuando llegue a mis mano ya no le sirva nada. El código de envió es: CP059911775IT, favor de responder y más que eso hacerlo legar a su destino feliz. Saludos.
Daimir, el envío se visualiza en sistema como facturado hacia Santiago de Cuba, donde luego de ser procesado, será entregado. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola queria saber si saben el precio de envios por correo desde estados unidos a cuba de paquetes de 1.5 kilogramo gracias
Buenos días Dailyn, le sugerimos que consulte la pestaña (Regulaciones que debes conocer) a la izquierda de la página principal, donde se explica todo lo referente al recibo y envío de paquetería internacional, sus costos de acurdo a peso, valor y contenido.