Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Saludos,
Desde el 19 de octubre realicé un envío al Reino Unido RR003323813cu y aún me sale en La Habana. Quisiera saber qué ha ocurrido y si todavía tengo esperanzas de que llegue. Gracias.
Buenas tardes Tony, hemos verificado el envío mediante el Sistema Internacional Postal y el mismo muestra que el envío salió de cuba en el despacho 160 el día 17/12/2018, aún no tenemos confirmación de recibo del país de destino.
Numero de envío: RR519425969CL
Buenas tardes. Por favor necesito conocer si ya está en el país la encomienda enviada el 29 de noviembre. Me informaron que entre 15 y 18 días hábiles sería recibida en el país de destino.
gracias
Buenas tardes Dania, le sugerimos que haga la reclamación en origen como está establecido, ya que nosotros no podemos responder por un envío del que no presentamos evidencias en el Sistema Integrado Postal.
Buenos dias fue enviado un paquete de cuba para Brasil hace un mes que salio de cuba y aun no ha llegado a Brasil, podrían informarme el numero de vuelo y despacho de este cp000853088cu, gracias
Buenas tardes Adelkisfelipe, el envío salió de Cuba el día 3/12/2018, en el despacho 050 y el día 20/12/2018 el país de destino confirmó su recepción en buen estado.
Buenos dias, necessito vuelvan a verificar, pues en la pagina de rastreo internacional no aparece tal informacion y aqui en Brasil me confirmam que no fue recibido, gracias. Cp000853088cu
Buenos días Adelkysfelipe: Sue nvío salió del Cuba en pasado 03/12/18 en el despacho 050. Venezuela confirmó su recepción el 20/12. En estos momentos debe transitar por procesos postales y aduanales correspondientes. Sldos.
Hola ,he hecho un envío desde españa el pasado 28/nov ,y he visto q está en la oficina de destino desde principios de esta semana y aún no lo han llevado al destinatario …Es un pueblo muy pequeño y fácil de entregar ,me gustaría se realizará el envío lo antes posible .
El codigo es
RF 15790151ES
Muchas gracias .
Buenos días Annalie, la numeración del envío carece de caracteres, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, es necesario la rectifique y comunique nuevamente con nosotros para brindarle información acerca del envío.
Buenos días, quisiera saber porqué no se entrega el paquete enviado por correo expreso EMS “EE010881931PE” si desde hace tres días está en la oficina de destino.
Buenos días Alejandro, el envío está en máquina listo para entregar, lo que debe suceder y es ahí onde radica la demora, es que el cartero aún no debe tener la orden de entrega en mano, no obstante estaremos al pendiente de la entrega.
Les rogaría que estén pendiente en la entrega porqué el paquete tiene fecha de caducidad.
Alejandro se preocupe usted, estamos al pendiente.
Soy vecino de la calle línea#53, tengo una suscripción para recibir el periódico granma, hace un mes no recibimos en el edificio el periódico aún cuando el pago del servicio está al día, espero una respuesta
Iván, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Buenas tardes, el 17 de diciembre en respuesta que me dieron a interrogante realizada me solicitaron el codigo de mi envio, es este CP002595982CU, pregunte que debia hacer una vez que se que mi bulto esta aqui en Venezuela. Soy colaboradora de la mision medica cubana.
Buenas tardes Yolanda, le sugerimos que indague en la unidad de correos, de lo contrario la persona imponente del envío puede realizar la reclamación en la unida de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
buenas tardes.
No puedo comprender que no lo reconozca el sistema cuando en ocasiones me han dado respuestas como que aun no se encuentra en el país, etc. repito su código:
RR519425969CL
Buenas tardes Dania, no descartamos la posibilidad de que en algún momento nos hayamos confundido al brindarle la respuesta y por lo mismo le ofrecemos disculpas, pero el envío no figura como recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Cuba y la información se la hemos reiterado en algún momento.
Hola, el 23 de nov de 2018 realicé un envío por DHL para mi sobrina Ailins Velazquez Ramirez a la dirección 8202 nw 98 st Miami Lakes, hasta el dia de hoy 20 de diciembre no ha llegado nada. El código es 786 063 865 6, llamo a un número y nadie contesta. Necesito una respuesta porque he sido engañado y estafado.
Lo único que deseo es que el envío llegue a su destino final… Saludos
Buenas tardes René, usted si lo desea puede realizar la reclamación en la unidad de imposición del envío, pero le hacemos saber ya que hemos verificado mediante el Sistema Internacional, que el envío se encuentra en Miami- Estados Unidos desde el día 6/12/2018. A continuación el link de la página de rastreo para que pueda comprobar lo que el decimos.
http://www.dhl.com/en/express/tracking.html?AWB=7860638656&brand=DHL
Muchas gracias
Esa información la tengo desde hace días porque yo mismo rastree el envío, pero no entiendo el por qué nadie contacta con mi sobrina y no llega el paquete a sus manos.
Significa que debo reclamar igual a la oficina dondw realicé los trámites de envío.
Saludos
Buenas tardes René, exactamente debe realizar la reclamación en origen. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
BUENAS TARDES.
ME GUSTARÍA CONOCER SI YA RECIBIERON LA ENCOMIENDA CON EL CÓDIGO RR519425969CL ENVIADA EL 29 DE NOVIEMBRE.
Buenas tardes Dania, debe de rectificar la numeración, la que muestra no la reconoce el sistema.
Buenos días, disculpa la incidencia, cuándo el cartero entrega la carta con código RR638413626AR que viene de Argentina con destino a la embajada de Argentina en Cuba.
Yubisnel, su caso lo hemos vuelto a remitir a la Empresa de Correos Habana Oeste, no se preocupe que le daremos respuesta lo antes posible.
Buenos días me gustaría saber cómo va el envío de código RG001123482CU con destino a Colombia.
Buenos días Jenny: Su envío está siendo procesado en nuestra planta de tratamiento postal, aún está pendiente de clasificación y salida. Sldos.
Hola, si fuese posible me gustaría saber el paradero de un paquete, con destino a Venezuela , depositado desde el 15 de agosto, en Pinar del Rio y aun no ha llegado a su destino. Me he cansado la verdad, de pedir información por todas las vías a mi alcance y en concreto no tengo respuesta alguna y el paquete sigue sin llegar. Por favor les pido su cooperación. El codigo del Paquete es CP001813641CU
Buenos días Manuel: Su envío salió del país el pasado 28/11/18 en el despacho 168. Venezuela no ha confirmado su recepción. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.
Hola muchas gracias por su respuesta en breve tiempo, me dirijo entonces a la oficina de correos para la reclamación. Y porque será que Venezuela aún no ha reportado su recepción, desde allá se podrá hacer alguna reclamación. Saludos
Buenas tardes Manuel Alejandro, la persona imponente del envío, aquí puede realizar la reclamación en la unidad de imposición.
Saludos, se me confirmo que el paquete con número: RT438118668HK ya me habia llegado a Cuba, al consultar por aquí me dice que esta en el Centro de Procesamiento Nacional quisiera saber que significa y cuándo y donde pudiera pasar a recoger el paquete. Gracias.
Buenos días Madelaine: Los envíos que proceden del exterior transitan por diferentes canales aduanales y postales que demoran algunos días dependiendo del volumen de paqutería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Su envío en estos momentos está pendiente de ser revisado por la Aduana, una vez liberado deberá ser clasificado, facturado y trasladado hacia la oficina de correos que corresponda según la dirección particular del destintario. Slds.
Saludos ya hoy este mismo paquete RT438118668HK me sale que fue retenido quiere decir que debo ir a ver a la aduana, agradeceria su ayuda, son solo 5 boquillas para dremel. Gracias
Maidelaine, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Buenas tardes, quisiera saber qué pasó con el paquete: “EE010881931PE” que fue enviado por correo expreso(EMS) tiene estado de:”intento de entrega” cuando estará llegando?
Buenas tardes Alejandro, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.