Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quisiera saber del parque rr001396530cu que hace un mes esta en la aduana y no sale a su destino y hace mas de tres meses que lo impuse por favor porque tanta demora
Buenas tardes Julio, vamos a verificar si el envío salió de Cuba, le reiteramos que a este envío se le realizó pareo.
BUENOS DÍAS
Desde el 4 de diciembre se impuso un envío destino chile y desde el 18 registra esta web que esta en la habana pero tampoco me ha llegado ala fecha y ya hace mas de un mes que se impuso, alguien puede dar una explicación de por que tan pesimo servicio. codigo del envio, RR000850166CU
Buenas tardes Jorge, estamos presentando atrasos en las exportaciones de envíos hacia el país de destino, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción del envío en destino.
He enviado desde Alemania unos documentos con un peso de 0.1 Kg el 11.12.18, con número: RT050344026DE. La Web cubana dice que ya ha sido recepcionado y clasificado para enviar a CCP Ciego de Ávila. Mi madre ha llamado varias veces a atención al cliente de Ciego de Ávila, pero ellos no han podido rastrear el envio. Podrían decirme la condición actual de mi envio y si es posible que llegue a mi madre antes del 23.01.19, fecha para la cual requiere de dichos documentos. Atentamente Lianet
Buenas tardes Lianet, el envío ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba el día 3 de Enero, ahora debe transitar por los procesos previos a la exportación.
Hola quisiera saber de un paquete que fue impuesto el día 11de diciembre con el código RR006397245CU gracias
Buen día Jorge, el envío aún no ha salido de Cuba, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.
Por favor pudieran informarme por dónde anda realmente el envío rr005900902cu impuesto el 28 de diciembre pues al rastrearlo resulta que no ha salido de la oficina de correos donde lo impuse (Santiago 1) y ya han transcurrido 10 días ? cuando llegara a Santa Clara?
Buenos días Julio, el envío se muestra clasificado en la unidad de imposición, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y a ello le debemos agregar todos los días feriados en los que no se brindó servicio.
Agradezco su respuesta pero me deja en la misma incertidumbre ya que eso es lo que muestra el rastreador, pues pregunto donde esta realmente, es difícil creer que aún este en la oficina del correo central en Santiago con todo y lo de los días feriados. Si presentan atrasos deben hacérselo saber al cliente y que este decida si utilizar o no el servicio de correo postal, que no acaba de mejorar. Quedo a la espera de una respuesta más convincente y real.
Buenos días Julio, le hacemos saber que la información que muestra el sistema es real y confiable, tenemos atrasos en los procesos que están generando demoras en las salidas de los envíos hacia destinos.
Hola
Mi hermana está en Italia y me quiere mandar un paquete por su correo de allá con ropas y una que otra bobería dígase un perfume una crema depiladora o estrellita para pegar en la parte que alumbra en la noche piensa confirmar el paquete con almenos 5kg y me pregunta cuánto pagó yo aquí que le pudiera decir
Buenos días Yordano, le sugerimos que consulta la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo referente al envío y recibo de paquetería internacional.
Hola buenas tardes, podré enviar 6 paquetes de 1.5kg cada uno por DHL desde Portugal, y mi familiar que reciba no tendrá que pagar nada en cuc? Solo algo en moneda nacional? serían paquetes de miscelánes(ropa,zapatos..) Agradezco la respuesta
Buenas tardes Baby: Si, si puede realizar estos envíos y su familiar no tendrá que pagar al recibirlo en Cuba, solo el servicio de entrega puerta a puerta que sería en moneda nacional, siempre y cuando sea como Ud. dice, solo misceláneas. Debemos informarle que el aforo no lo establece Correos de Cuba si no la Aduana General de la República. Sldos.
Muchas gracias por la respuesta! Me gusta mucho la atencion que tienen de tomar tiempo y responder a cada comentario, de verdad es una gran ayuda. Saludos y Feliz Año Nuevo!!?
Buenos días Baby, gracias por reconocer nuestro trabajo.
BUENOS DÍAS
ESTE ES EL CÓDIGO DEL ENVÍO REALIZADO EL 27 DE NOV DE 2018. YA ESTA EN EL SISTEMA??
RR519425969CL
SALUDOS,
Buenos días Dania,
El envío aún no ha tenido entrada en nuestro sistema postal.
Saludos.
BUENOS DIAS.
POR FAVOR ESTE ENVÍO SE REALIZÓ DESDE EL 27 DE NOVIEMBRE.
CÓDIGO DE ENVÍO RR5125969CL
YA ESTÁ EN EL SISTEMA.
Buenos días Dania,
Una vez más le comunicamos que la numeración que nos aporta es incorrecta, le faltan dos dígitos. Debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos.
Disculpe los # d envió son CP000110494IB -CP000110495IB – CP000110496IB-CP000110497IB-CP000110498IB
Buenos días Dane,
Sus envíos aún no han sido recepcionados en nuestro sistema postal.
Saludos.
BUENAS TARDES DESDE EL DIA 30 DE NOVIEMBRE REALICE UN ENVIO HACIA ESTADOS UNIDOS CON NUMERO CP000033220CU Y TODAVIA ESTA EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL EN LA HABANA.NUNCA LO HABIA HECHO PERO COMO ME DIJERON QUE DEMORABA UN MES ME PARECIO ADECUADO, SIN EMBARAGO YA HA PASADO MAS DE UN MES Y TODAVIA NO HA LLEGADO A ESTADOS UNIDOS. ME PODRIAN DECIR CUAL ES LA SITUACIÓN?
Buenos días Dunia,
Teniendo en cuenta el peso del envío, se le realizó un cambio de etiqueta, siendo procesado con el código de tracking RR001395605CU. El mismo salió de Cuba en vuelo directo hacia EUA el 24 de diciembre, se confirmó la recepción de la valija que lo contiene el 25 de diciembre y ayer 3 de enero confirmaron la recepción del envío.
Saludos.
Llevo esperando hace casi un mes un paquete y luego de tanta demora al fin llega al centro de correos EL LUCERO, y cuando voy a buscarlo me encuentro con que estaba cerrado, a las 3 de la tarde, cuando en la puerta hay un cartel enorme anunciando que el horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:30am a 4:30pm, pero como no se toma medidas y a nadie le importa nada, esto no se va a arreglar.
Buenos días Adrian,
Remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este, quien le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Saludos.
Buenas noches desde España, mi nombre es Mariela Pérez u todos los meses envío dinero a mi madre mediante giró postal internacional, este mes lo envíe el día 31 y hoy día 3 de enero llamé a mi mamá y me dijo que correo no le había pagado pues no hay dinero, ese dinero debe estar pues es un giro, no entiendo con cuba siempre hay problemas, que me podéis decir.
Buenas tardes Mariela: En Cuba está establecido que el día 31/12, 01/01 y 02/01 son dias feriados por el advenimiento del nuevo año. Durante estos días no se trabaja, o sea, puede qçue haya existido alguna irregularidad para que exista el dinero en la oficina de correos donde cobra el giro su familiar. Si. Ud. nos facilita los datos del destintario podríamos tramitar con la provicia en cuestió e informarle sobre los resultados. Quedamos al tanto. Sldos.
CÓDIGO DE ENVÍO RR5125969CL
ESTE ES EL CÓDIGO DE ENVÍO
Dania: Para que el código sea correscto debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
Hola yo quiero saber si yo desde cuba puedo hacer un envío a Venezuela de un paquete
Buenas tardes Blas: Si, si se puede realizar un envío desde Cuba hacia cualquier parte del mundo. En las sección de nuestra web «Tarifas» encontrará más detalles al respecto. Sldos.