Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
He realizado tres intentos de envío de giro. Me han descontado el dinero de mi cuenta bancaria y los tres dicen fallidos. Por favor necesito recuperar mi dinero. Y de paso hay que darle soporte técnico a la pasarela de pago.
En espera del dinero y la respuesta.
Yolanda Mauri Pérez
Buen día Ymauri, le pedimos que escriba por los siguientes correos electrónicos para que nos haga llegar sus datos personales y poder tramitar su queja con Soporte.
atencion.cliente@ecc.cu Fatima: 76464680 Geilyn: 76464298 Zulkary: 76464217
Por favor, me pueden informar pq no hay dinero disponible en Manzanillo para pago de giros internacionales?. Hice dos envíos el día 3 de enero y aún mi familia no lo puede cobrar. Siempre que llaman es una explicación diferente, que no hay dinero, que hay atrasos, que llevan poco dinero. Cómo puede ser esto posible? A quién me debo dirigir para solucionar este problema? saludos
Buenas tardes Daliana, se están haciendo las gestiones para que pueda ser cobrado el giro, le hemos dado respuesta también por correo electrónico.
Hola buenos dias necesitaria tener informacion sobre un envio esta es la reseña RF160963401ES gracias
Buenas tardes Osvaldo, el envío ha sido recepcionado en el día de hoy por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, luego de culminar los procesos operacionales correspondientes, será entregado al destinatario.
hola buenos dias, quisiera saber si el envio cuyo codigo es UH015266044US ya entro al sistema nacional. revise en el correo de Estados Unidos y ya paso por la aduana de alla. Gracias
Buenas tardes Dayron, el envío no se muestra registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible responder por el mismo sin evidencias.
POR FAVOR QUÉ TIEMPO MÁS DEMORARÁ EN LLEGAR AL DESTINATARIO EL ENVÍO CON EL CÓDIGO RR519425969CL
GRACIAS
Buenos días Dania, el envío se recepcionó hace dos días en el sistema nuestro, le hacemos saber que antes de llegar a manos del destinatario debe transitar por una serie de canales postales obligatorios, la fecha exacta de la no la podemos precisar, por lo que le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informada.
Buenos días quedaron de decirme qué pasó con mi paquete que hace un mes está en revisión aduanal porfavor espero la respuesta , rr001396530cu
Buenos días Julio, estamos verificando el envío, le reiteramos que presentamos atrasos en los procesos y por lo mismo las exportaciones se han visto afectadas. Le sugerimos que si es usted el imponente y dueño legal del envío, realice la RECLAMACIÓN OFICIAL en la unida de imposición y en la Empresa de Correos correspondiente antes de que se cumpla el plazo para que se convierta extemporánea la reclamación y no tenga derecho a reclamación.
Que significa entento de entrega? Que lo han intentado entregar y no estaban? Que va a pasar ahora? Es posible que vuelva atrás el paquete?el código de envío es CC013296658ES
Buenas tardes Antonia, la persona destinataria debe acudir a la unidad de correos encargada de la entrega, el envío no es devuelto hacia origen, hasta pasado un tiempo determinado sin que el envío sea retirado.
El paquete con código de envío No. RR 004177312 CW fue enviado desde Curazao en Noviembre y aun no me ha llegado. El Remitente me dijo que hizo la reclamación en Curazao y le respondieron que ya ese paquete fue para Cuba por vía Panamá desde el 22 de Diciembre.
Llamo a los teléfonos de Atención al Cliente y no atienden.
Llamo al teléfono 802244644 y me dice ETECSA que no existe.
Como puedo hacer una Reclamación?
A donde debo ir?
Buenos días Luisa: Efectivamente, su envío no se encuentra registradoe n nuestro sistema, lo que quiere decir que Correos de Cuba no lo ha procesado, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencias. La reclamación oficial debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Quisiera que ustedes me dieran orientaciones sobre la existencia o no de nuevas tarifas para el cobro de envios de encomiendas o bultos postales desde el extrangero (Alemania)
Buenos días Zoila: Las tarifas las establece cada entidad postal en el país de origen. Consideramos que esta investigación debe realizarla en Alemania. Saludos.
Buenos días. Por favor podías decirme cuál es el tiempo máximo que tarda un envío hacia el extranjero, pues, desde el 2 de noviembre hice el envío RR004256236CU a Brasil y por medio del sistema internacional me dice que está encaminado desde el 29 noviembre y aún sigue así. Gracias.
Buenos días Naroldys, el envío salió de Cuba en el despacho 071, el día 3/12/2018, aún el país de destino no ha confirmado la recepción.
Buenas noches, este documento me fue enviado desde Santiago de Cuba y lo venimos siguiendo por internet. Ya llegó a Alamar desde el viernes y no acaba de llegar a mis manos RR005902072CU. La vez anterior se pasó varios días el cartero, con otra que me enviaron, en su casa. Mi papá le preguntó y trajo periódico y todo y no la carta, espero que ahora no suceda igual pues cuando fui al correo el sábado, aún no había llegado o al menos fue lo que me dijeron. Espero su atención, gracias.
Buenos días Rossana: Efectivamente, su envío ya se encuentra en Alamar. En el trascurso de la semana debe ser entregado. En caso de que no opcurriera Ud. puede contactar con la Dpto de Atención a la Povlación Habana Este a través del teléfono 77952814 o el correo electrónico atencion.cliente@hbe.ecc.cu . Sldos.
Envie este paquete a Venezuela CP302340760CU desde octubre ,dicen que salió de cuba ,verificado mediante el Sistema Internacional en el despacho 167, el día 3/12/2018, aún el país de destino no ha confirmado su recepción estamos hoy a 7 de enero del 2019 y ni cuba ni Venezuela saben de el,no es posible que nadie sepa donde esta ,espero que se me atienda esta duda
Buenas tardes Orlando, efectivamente esa es la información, lo que con la diferencia de que el país de destino conformó la recepción del envío en el día de ayer 6/1/2018.
Muchas gracias por la respuesta inmediata saludos
Qué tiempo demora el tránsito de este paquete hasta la entrega al destinatario.
Código RR519425969CL
Gracias
Buenas tardes Dania, el tiempo que demore en llegar a manos del destinatario, no es posible precisarlo, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
RG0011271175CU impuesto el 21-11-2018 no se su estado pues no aparece en el Rastreador de Envios, gracias
Buenas tardes Francys, es necesario que verifique la numeración del envío, si la misma no es reconocida por el Sistema Integrado Postal no hay manera de verificar su estado.
El numero es el que les pongo ya que verifique muchas veces si estaba bien la numeracion. Como es que no es posible verificar? Acaso el bulto fue robado? porque no tiene otra palabra, como puedo saber el estado de mi bulto si en Atencion a Clientes en los telefonos que ustedes ponen NUNCA sale nadie?
Buenas tardes Francys, le reiteramos que el Sistema no reconoce la numeración, hemos probado en diversas ocasiones y no es posible verificar el envió.
BUENAS TARDES.
POR FAVOR NECESITO CONOCER SI YA CUENTAN EN EL SISTEMA CON EL ENVÍO
RR519425969CL DEL 27 DE NOVIEMBRE DE 2018.
GRACIAS
Buenas tardes Dania, el envío ha sido recepcionado en el sistema, ahora debe transitar por los procesos previos a la entrega al destinatario.