Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.085 Respuestas

  1. ymauri dice:

    He realizado tres intentos de envío de giro. Me han descontado el dinero de mi cuenta bancaria y los tres dicen fallidos. Por favor necesito recuperar mi dinero. Y de paso hay que darle soporte técnico a la pasarela de pago.
    En espera del dinero y la respuesta.
    Yolanda Mauri Pérez

  2. Diliana Pérez dice:

    Por favor, me pueden informar pq no hay dinero disponible en Manzanillo para pago de giros internacionales?. Hice dos envíos el día 3 de enero y aún mi familia no lo puede cobrar. Siempre que llaman es una explicación diferente, que no hay dinero, que hay atrasos, que llevan poco dinero. Cómo puede ser esto posible? A quién me debo dirigir para solucionar este problema? saludos

  3. Osvaldo dice:

    Hola buenos dias necesitaria tener informacion sobre un envio esta es la reseña RF160963401ES gracias

  4. Dayron Diaz dice:

    hola buenos dias, quisiera saber si el envio cuyo codigo es UH015266044US ya entro al sistema nacional. revise en el correo de Estados Unidos y ya paso por la aduana de alla. Gracias

  5. DANIA FLEITES DEAS dice:

    POR FAVOR QUÉ TIEMPO MÁS DEMORARÁ EN LLEGAR AL DESTINATARIO EL ENVÍO CON EL CÓDIGO RR519425969CL

    GRACIAS

    • Buenos días Dania, el envío se recepcionó hace dos días en el sistema nuestro, le hacemos saber que antes de llegar a manos del destinatario debe transitar por una serie de canales postales obligatorios, la fecha exacta de la no la podemos precisar, por lo que le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informada.

  6. Julio urra dice:

    Buenos días quedaron de decirme qué pasó con mi paquete que hace un mes está en revisión aduanal porfavor espero la respuesta , rr001396530cu

    • Buenos días Julio, estamos verificando el envío, le reiteramos que presentamos atrasos en los procesos y por lo mismo las exportaciones se han visto afectadas. Le sugerimos que si es usted el imponente y dueño legal del envío, realice la RECLAMACIÓN OFICIAL en la unida de imposición y en la Empresa de Correos correspondiente antes de que se cumpla el plazo para que se convierta extemporánea la reclamación y no tenga derecho a reclamación.

  7. Antonia dice:

    Que significa entento de entrega? Que lo han intentado entregar y no estaban? Que va a pasar ahora? Es posible que vuelva atrás el paquete?el código de envío es CC013296658ES

  8. Luisa Walker dice:

    El paquete con código de envío No. RR 004177312 CW fue enviado desde Curazao en Noviembre y aun no me ha llegado. El Remitente me dijo que hizo la reclamación en Curazao y le respondieron que ya ese paquete fue para Cuba por vía Panamá desde el 22 de Diciembre.
    Llamo a los teléfonos de Atención al Cliente y no atienden.
    Llamo al teléfono 802244644 y me dice ETECSA que no existe.
    Como puedo hacer una Reclamación?
    A donde debo ir?

    • Buenos días Luisa: Efectivamente, su envío no se encuentra registradoe n nuestro sistema, lo que quiere decir que Correos de Cuba no lo ha procesado, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencias. La reclamación oficial debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  9. Zoila Diaz Palomino dice:

    Quisiera que ustedes me dieran orientaciones sobre la existencia o no de nuevas tarifas para el cobro de envios de encomiendas o bultos postales desde el extrangero (Alemania)

  10. Naroldys dice:

    Buenos días. Por favor podías decirme cuál es el tiempo máximo que tarda un envío hacia el extranjero, pues, desde el 2 de noviembre hice el envío RR004256236CU a Brasil y por medio del sistema internacional me dice que está encaminado desde el 29 noviembre y aún sigue así. Gracias.

  11. Rossana dice:

    Buenas noches, este documento me fue enviado desde Santiago de Cuba y lo venimos siguiendo por internet. Ya llegó a Alamar desde el viernes y no acaba de llegar a mis manos RR005902072CU. La vez anterior se pasó varios días el cartero, con otra que me enviaron, en su casa. Mi papá le preguntó y trajo periódico y todo y no la carta, espero que ahora no suceda igual pues cuando fui al correo el sábado, aún no había llegado o al menos fue lo que me dijeron. Espero su atención, gracias.

  12. Orlando Enrique Morell Aguero dice:

    Envie este paquete a Venezuela CP302340760CU desde octubre ,dicen que salió de cuba ,verificado mediante el Sistema Internacional en el despacho 167, el día 3/12/2018, aún el país de destino no ha confirmado su recepción estamos hoy a 7 de enero del 2019 y ni cuba ni Venezuela saben de el,no es posible que nadie sepa donde esta ,espero que se me atienda esta duda

  13. DANIA FLEITES DEAS dice:

    Qué tiempo demora el tránsito de este paquete hasta la entrega al destinatario.

    Código RR519425969CL

    Gracias

    • Buenas tardes Dania, el tiempo que demore en llegar a manos del destinatario, no es posible precisarlo, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  14. Francys Ponce de Leon Arakawa dice:

    RG0011271175CU impuesto el 21-11-2018 no se su estado pues no aparece en el Rastreador de Envios, gracias

    • Buenas tardes Francys, es necesario que verifique la numeración del envío, si la misma no es reconocida por el Sistema Integrado Postal no hay manera de verificar su estado.

      • Francys Ponce de Leon Arakawa dice:

        El numero es el que les pongo ya que verifique muchas veces si estaba bien la numeracion. Como es que no es posible verificar? Acaso el bulto fue robado? porque no tiene otra palabra, como puedo saber el estado de mi bulto si en Atencion a Clientes en los telefonos que ustedes ponen NUNCA sale nadie?

  15. DANIA FLEITES DEAS dice:

    BUENAS TARDES.

    POR FAVOR NECESITO CONOCER SI YA CUENTAN EN EL SISTEMA CON EL ENVÍO
    RR519425969CL DEL 27 DE NOVIEMBRE DE 2018.
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.