Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
hola
contacto para que puedan informarme acerca del envío CC014113081ES, que he podido observar que se encuentra en la oficina de cambio internacional, tiene un peso de 1.52kg. ¿Tendrían que pagar algo mis familiares por recibirlo?
gracias
Buenos días Denia, el envío presenta no tiene aforo impuesto por Aduana, el destinatario solo debe pagar $11.30 MN de servicio de Aduana y Correos.
Hola. Mi comentario es referente al envío de documentos con referencia RF167541425ES Cada día hago el seguimiento pero hace más de una semana está sin moverse en CCP Habana Oeste. Me pueden informar cuando será entregado?
Buen día Alejandro, hemos remitido su inquietud a la empresa que corresponde, le daremos respuesta lo antes posible.
Buenas tardes le agradeceria informacion un envio echo desde españa por dhl destino florida camaguey5725122325 llego a la habana el viernes pero pone entrega acordada le agradecer me informara donde se encuentra mi envio o donde puedo tener informacion en espera de su respuesta muchas gracias
Buenos días Bárbara: El envío llegó al Centro de Clasificación Postal de Camaguey el día de ayer 08/04/19. Unas horas despues fue clasificado y facturado hacia el municipio de destino, lo que quiere decir que hoy se deberá efectuar la entrega o a más tardar mañana. Ud. puede verificarlo utilizando el rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.
Hola, envié unos documentos hace mas de dos semanas y me gustaria saber en que condiciones está. El numero de envio es RR008372250cu. Revisé con el tracker de ustedes pero parece no haber llegado todavía. Estoy en lo cierto?
Jorge
Buenas tardes Jorglez, el envío se encuentra facturado hacia la unidad de correos, encargada de la entrega, le sugerimos comunique con nosotros la próxima semana para verificar la entrega.
A donde me puedo quejar sobre la recepción de un paquete que desde él 22 del mes pasado llego a mi provincia y aun no lo transportan a mi municipio solo vivo a 15 KM. Cuando me dirijo a la oficina de correos a preguntar me dicen que ellos no los traen por fecha que simplemente los traen, al parecer él que cojan. Entre otras cosas que no es objeto de debate en este momento. Mi pregunta es con quien realizo una queja formal. Soy de Venezuela. Ciego de Avila.
Buenas tardes Rodolfo, lo primero que necesitamos es la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, le hacemos saber que las reclamaciones deben ser hechas en origen por el remitente a pesar de que el envío ya se encuentre en Cuba.
Hola quisiera saber el estado del envoi que regresa a Holanda CC073218295NL, pudiera decirme
Buenas tardes Geysa, le reiteramos que el envío salió de Cuba en el despacho 06, el día 21/marzo/2019 y aún el país de destino no ha confirmado la recepción.
UNA VEZ MÁS MI QUEJA…ANTE LA FALTA DE RESPETO QUE PERSISTE CON LO QUE LLEVO RECLAMANDO MAS DE 3 MESES Y SE ATREVEN A OFENDERSE POR EL TONO DE EXPRESAR MI INDIGNACIÓN, LAS INNUMERABLES EXCUSAS Y PRETEXTOS YA NO ALCANZAN, SE NOTA QUE LE IMPORTA UN COMINO EL CLIENTE, EL MAL TRABAJO DE TODA UNA ESTRUCTURA QUE SE ESCONDE EN LA SIEMPRE USADA FRASE «LE OFRECEMOS DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS PRESENTANDO ATRASOS. DESDE 18/12/18 – RR000850166CU – MEJOR LO BUSCO YO MISMO EN CUBA
Buenas tardes Jorge Omar:
Hemos verificado el envío mediante el Sistema Postal Internacional y el mismo muestra que el envío salió de Cuba en el en despacho 001, el día 18/2/2019, aún el país de destino no muestra la confirmación de recibo. El Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no muestra las exportaciones, es necesario consultar el sistema internacional.
CORREOS DE CUBA, A mas de un mes de su supuesta salida de Cuba, el envio no ha llegado al país de destino según respuesta emitida por la Empresa Chilena de Correos en el dia de ayer. No obstante me sugieren consultar sistema internacional, que sistema Internacional?…acaso creen ustedes que eso es respuesta, su deber es indicar y orientar como es que se consultan dichos sistemas internacionales, deja mucho que desear el supuesto servicio profesional de su institución.
Jorge, definitivamente usted entendió mal, el sistema internacional usted no puede consultarlo, eso solo lo podemos hacer nosotros, le vamos a pedir que nos facilite nuevamente su # para verificar nuevamente el estado del mismo.
Buen dia. Envie un sobre por DHL desde Lima a Jatibonico, es muy urgente. Me dijeron llegaria el 2 de abril. Quisiera saber donde esta. Guia 829521084 a nombre de Reiny Barroso. Gracias por su ayuda.
Patricia, vamos verificar el envío y le diremos en qué proceso se encuentra.
Buenas, me gustaría conocer el estado de un paquete que me fue enviado desde Alemania el 7 de marzo pasado. El número de rastreo es RT230390407DE dirigida a Rolando Reynaldo Almaguer, residente en Calle Panomara Edificio 705 Apartamente 2D entre Lombillo y Tulipan, Nuevo Vedado, Plaza de la Revolucion, La Habana. Desde el país emisor me dicen que hace días esta acá en Cuba, pero no he tenido ninguna noticia. Muchas gracias por todo.
Buenas tardes Luis Ernesto, el envío ha sido facturado hacia el Centro de Clasificación que le corresponde, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Por qué estan demorando tanto los envíos. Realicé la imposición de un envío hacia el Municipio Bejucal el día 25 de marzo con número RR000158689CU aún está en camino??? no se que paará con ese pequeño bulto que ha demorado tanto en llegar
Buenos días Asniel, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Les escribo con el fin de averiguar la situación de una carta certificada enviada desde Alemania el día 7 de marzo, la cuál me fue notificada por correo electrónico desde el país emisor que se encontraba en Cuba desde el día 12 del mes de marzo. Hoy 2 de abril, hace exactamente 21 días que llegó al país, El número de rastreo es RT135428101DE dirigida a Anicia Vega Reinaldo, residente en la calle Calzada de 10 de Octubre # 179 entre Cristina y San Ramón, Municipio Cerro, Ciudad Habana,
Buenas tardes Yanelys, el envío no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal y por lo mismo no es posible responder por el envío por falta de evidencias,le sugerimos que sea hecha la reclamación OFICIAL en origen.
Buenos días, he rastreado un documento de número RR728562985CZ y logré conocer que se RECEPCIONADO el 30/03/2019 10:40 AM y se encuentra en el CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.). Mi pregunta es si será posible recogerlo en algún sitio pues es de total urgencia para mí. De no ser posible deseo conocer cuántos días aproximadamente precisaré esperar para su recibo. Muchas gracias por su atención.
Buenas tardes Sahily, el envío ha sido recepcionado en el sistema nuestro, ahora debe transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega al destinatario.
Buenas tardes, justamente comprendí lo que me explica tan amablemente, pero deseo conocer el tiempo aproximado que debe transcurrir para recibirlo. Es la primera vez que le doy seguimiento a un documento y al rastrearlo en la República Checa conocí que fue impuesto el 20/3, salió de ese país hacia su destino el 22/03 y fue recibido en nuestro país el 30/3. Podría ayudarme, por favor? Gracias.
Buenas tardes Sahily, si usted conoce la numeración del envío, le sugerimos que haga el rastreo mediante el buscador de envíos que aparece en la página principal de esta web, de lo contrario puede facilitarnos la numeración del envío y le diremos donde se encuentra.
Hola, envié una carta certificada desde Argentina con el número de rastreo RR692185415AR y en el correo me dijeron que el número de rastreo cambia al llegar a Cuba. Quería averiguar el nuevo número de rastreo. Desde ya, muchas Gracias.
Buen día Mariana Ag, cuando se le realiza PAREO a un envío (cambio de etiqueta) es porque el envío se clasificó de manera errónea, en el caso del envío que menciona, el mismo no ha sido recepcionado en el sistema nuestro y por falta de evidencias no podemos responder por el envío.
Hola, envié una carta certificada desde Argentina con el número de rastreo RR692185415AR y en el correo me dijeron que el número de rastreo cambia al llegar a Cuba. Quería averiguar el nuevo número de rastreo. Muchas Gracias.
uen día Mariana Ag, cuando se le realiza PAREO a un envío (cambio de etiqueta) es porque el envío se clasificó de manera errónea, en el caso del envío que menciona, el mismo no ha sido recepcionado en el sistema nuestro y por falta de evidencias no podemos responder por el envío.
Buenas noches en dias pasados me dijeron que estos bultos habia salido de Cuba el 18 de febrero a Paraguay y el destinatario en Paraguay llamo a correos y le dicen que en el pais no hay registrado bulto alguno , les digo los nùmeros RF001611627CU RF001611613CU y RF001611635CU Espero respuesta por favor con conducta a seguir
Buen día Raisa, estamos presentando atrasos en los procesos de exportación, le hacemos saber además que los envíos no viajan directo, lo hacen por un tercer país por lo que la recepción en destino se demora.