Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, mi inquietud está relacionada con que desde el sábado pasado en mi zona (3) Los Arabos Matanzas no se entrega la prensa, el domingo último pasaron a cobrar el mes, pero esta semana no han entregado la prensa ningún día, más que respuestas queremos soluciones pues no es la primera vez que sucede esa situación.
Buenas tardes Alexis, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Correos de Matanzas, le daremos respuesta lo antes posible.
Muchas gracias Atención a la Población GECC, saludos
Buenos dias.
Desde el 23 mi paquete esta en Pinar y todavia no ha llegado a Mantua.
Que sucede?
Este es el numero RC045588670IT.
Eran dos paquetes juntos.
Uno llego y este todavia no ha llegado.
Espero que no se haiga perdido.
Este due el que llego RC045588683IT
Yusleidy, el envío no tiene por qué perderse, simplemente que no todos los envíos se clasifican y se facturan de igual manera, ni en el mismo tiempo.
Parece que los correos electrónicos están desactualizados, pues rebotan.
Buen día Fernando vamos a verificar o que nos comenta del correo electrónico.
Hola desde el día 28 tengo unnenvio que aparece como que ya se me entregó cuando yo no he recibido nada el número del envió es CP446627764BR. Por favor necesito respuestas a esto. Gracias de ante manos.
Buenos días Yusmila, verifique la numeración que puso en el buscador, hemos revisado y el envío aparece clasificado en la Oficina de Cambio Internacional.
Hola,
Me pueden dar el estado del paquete rr005676570cu
Buenas tardes Juan, el envío no ha salido de la provincia de origen, le sugerimos que sea hecha la reclamación en la unida de imposición y en la Empresa de Correos de la provincia, para que se arregle el error desde ya.
Gracias, revisando en la opción de rastreo desde el 29 esta en CienFuegos, cuanto demora en salir? El cambio no se puede hacer por telefono o algún otro medio?
Buen día Juan,le reiteramos que puede llamar a la unidad de imposición y a la Empresa de Correos de Cienfuegos, a continuación los contactos de Atención a la Población de la provincia.
atencion.cliente@cfg.ecc.cu telef: 43 519373 Especialista: Maritza Castillo
Hola,
He intentado obtener detalles del paquete rr005676570cu pero no he podido, me pueden dar información del estado del paquete.
Buenas tardes Juan, el envío aún no culmina de pasar los procesos previos a la exportación, no ha salido de Cuba aún.
Gracias, la cita es en la oficina de Santic Spiritus o puede ser en Trinidad?
Saludos
Julieta, la cita es en la cuidad de Sancti Spiritus.
El día 06 de Marzo de 2019, envié desde la ciudad de Morelia, Michoacán, MEXICO un sobre registrado con el número EE948046108MX dirigido al Dr. Osvaldo Lara Cruz al domicilio Tulipán 1012, Plaza de la Revolución, código postal 10400, teléfono: 7-8820874 ha habido dificultades para su entrega en el domicilio. Quiero solicitar atentamente acudir otra vez al domicilio para su entrega, llamar al destinatario para avisa, el domicilio es correcto. Por su atención, gracias…
Buenas tardes Joel, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta lo antes posible.
Buenas tardes, me pueden explicar qué significa que un paquete esté en canal rojo vía 2. -¿qué implicaciones tiene esto, se tienen que pagar impuestos o qué?
Yo hice un envío desde México y necesito saberlo para saber si procedo a la reclamación,
Saludos
Buenas tardes Julieta, canal rojo, es uno de los canales de selectividad de Aduana, en este caso Aduana detectó algún objeto de interés aduanal, puede ser un objeto eletrónico, comida etc, es por ello que el destinatario debe abrir el envío en presencia del agente de aduana y uno de correos.
Realmente es alarmante lo que sucede. Por favor díganme en qué oficina está el paquete. Lo van a entregar o procedo a hacer la reclamación desde México. Yo pagué un servicio exprés y la entrega se demoró al llegar a Cuba.
EE945856061MX
Julieta, el marte próximo citaron de nuevo al destinatario del envío para realizar el proceso de entrega.
Por favor el año pasado el 24 de Diciembre envié 5 bultos 3 con destino a Paraguay RF001611613CU, RF001611627CU, RF001611635CU, 1 para Honduras RF001611644CU y 1 para Argentina que ha sido el único que ha llegado el día 18 de Febrero, me gustaría saber un estimado de llegada del resto de los bultos que están en espera desde el año pasado, Gracias
Buenas tardes Raisa, según el orden que usted utilizó, los tres primeros envíos salieron de Cuba en el despacho 001 el día 18 de febrero, aún el país de destino no ha confirmado su recepción, el envío destinado hacia Honduras no ha salido de Cuba, le hacemos saber que estamos presentando dificultades con las salidas de los envíos hacia América y el Caribe, lo que ha generado atraso en las exportaciones.
Gracias muy amable por su pronta respuesta, seguire su curso por el rastreador
Q mal servicio. Confie en la empresa y se agarraron mi bulto postal internacional y ahora nadie es responsable.
Buenos días Veronica, es necesario que nos relate mediante el correo siguiente su situación, para poder ayudarle a resolver el problema. Le ofrecemos disculpad de antemano por las molestias ocasionadas.
atencion.cliente@ecc.cu
buenas tardes, me gustaria conocer cuanto demora como promedio en llegar a villa clara un envio que se encuentra en el Centro de Tratamiento Postal Nac.
Buenas tardes Rroca, eso está en dependencia del flujo de envíos existente para trabajar y enviar a las provincias, no obstante puede enviarnos la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
hola necesito de su ayuda por favor e mandado un paquete de medicina para mi madre que tiene pakinson y el seguimiento me dice que esta en la oficina de cambio habana 13 (p)+cdd clasificado el numero de codigo es RF167149151ES espero su respuesta y ayuda por favor
Buenas tardes Hermes, vamos a remitir su inquietud a la instancia correspondiente, no obstante le hacemos saber que todo tipo de reclamaciones, debe ser hecha en origen.
Muy buenos días
Por medios de estas líneas necesito saber qu e pasa con un envío que tengo hecjo y el sistema me dice qu eno existe ningún envío con ese número
Dejo mi correo para recibir información por favor cuanto antes posible.
Saludos
Buen día Johnayvis, le sugerimos que se haga la reclamación en la unidad de imposición, ya que si el envío no figura en sistema no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.