Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.101 Respuestas

  1. C. Sucel dice:

    Buenas tardes. El dia 8 de abril 2 me enviaron 2 paquetes desde dinamarca, con codigo: RR184996452DK y RR187278711DK. salieron de ese país el dia 10. el dia 22 los registraron en el Centro de Tratamiento Postal Nac. y llevan desde la fecha sin movimiento alguno. Me puede explicar porque tanto tiempo sin ningun movimiento, tanto para registrarlo, como para el siguiente paso? y me pudiera dar un estimado de cuando lo podria tener? saludos.

    • Buenos días C. Sucel, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería, le sugerimos también que se haga la reclamación en origen como está establecido. Le hacemos saber además que cada envío luego de ser recepcionado, debe de transitar por una serie de canales operacionales postales previos a la entrega al destinatario.

  2. C. Sucel dice:

    Buenas tardes. me enviaron 2 paquetes con codido: RR187278711DK y RR184996452DK, respectivamente. Ambos aparecen como que se encuentran en el Centro de Tratamiento Postal Nac, desde hace varios dias, sin movimiento. sin contar que fue tardaron en ingresar al sistema pues salio del país de origen (dinamarca) el dia 10 de abril y se registro el día 22… Puede decirme porque tanta demora y darme un estimado de cuando los recibiré? Saludos.

    • Buenos días C. Sucel, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería, le sugerimos también que se haga la reclamación en origen como está establecido. Le hacemos saber además que cada envío luego de ser recepcionado, debe de transitar por una serie de canales operacionales postales previos a la entrega al destinatario.

  3. Carlos dice:

    Buenas tardes.
    Vengo rastreando un envio para mi persona desde USA via USPS con codigo CH067055814US. La ultima notificacion que recibi hoy dice «Su artículo salió de un aeropuerto de transferencia en JOSE MARTI INTL, HABANA, CUBA el 26 de abril de 2019 a las 10:29 am.»
    Intento rastrearlo en esta pagina y no aprece. Al parecer significa que no lo han ingresado al sistema.
    Mi pregunta es:
    Es normal que el envio ya este con destino a Villa Clara y no este en el sistema?
    Saludos

    • Buenas tardes Carlos, lo que puede suceder es que el envío esté en el aeropuerto y aún no haya sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no es visible en dicho sistema, nosotros no podemos responder sin evidencias de los envíos en el sistema.

      • hardwork dice:

        Muchas gracias por la pronta respuesta.
        Espero que pronto sea ingresado al sistema.
        Otra pregunta: Si ya esta en la habana, que tiempo estiman pudiera demorar en ser entregado en Santa Clara?

        • Hardwork, el tiempo que demore en ser entregado, está en dependencia del flujo de envíos a procesar, en estos momentos no podemos ser específicos con las fechas de entregas ya que las mismas se han visto afectadas debido a retrasos por problemas con la transportación.

  4. JANETTE dice:

    OBJETO CP 478304439BR POSTADO EN BARSIL EL 26 DE ABRIL, SIN LOCALIZACION EXACTA DESDE QUE SALIO DE BRASIL EL DIA 2/4/19

  5. BUENO TODO ESTA MUY BIEN PERO CUANDO TENDRÉ EL GUSTO DE TENERLA EN MIS MANO O SEA CUANTO MAS TENDRÉ QUE ESPERAR SOY EL MISMO AMIGO DE USTEDES LAZARO GUTIERREZ CP000851419CU MUY AMABLE USTEDES MISMO ME AVISA

  6. PERO NO ENTIENDO QUE LA CAJA DE LA SEÑORA CON EL CÓDIGO CP003285545CU CON FECHA 17/1/2019 YA LLEGO Y LA MÍA NO NO SE COMO USTEDES TRABAJA LO ULTIMO SON PRIMERO SOY LAZARO GUTIERREZ CON EL CÓDIGO CP000851419CU ESPERO UNA RESPUESTA MAS SANA A UN COLEGA DE USTEDES MUCHAS GRACIA MUY AMABLE

    • Buenos días Lázaro,
      Su envío salió desde el 18 de diciembre, vía Panamá con destino Venezuela. Por problemas con el operador designado para el reencaminamiento de los envíos desde Panamá hacia los diferentes destinos (situación ajena a Correos de Cuba) existe una considerable demora con la recepción en Venezuela.

  7. Leivys dice:

    Hola pudieran decirme si están presentando atrasos en la recepción de paquetes he enviado varios paquetes hace más de un mes y no han sido recepcionado

  8. Leivys dice:

    Hola pudieran informarme si están presentando atraso en la recepción de paquetes. Porque he enviado varios paquetes hace más de un mes y no han sido recepcionado en cuba

    • Buenas tardes Leivys o Delia, con relación a su interrogante, le hacemos saber que Correos de Cuba recepciona los envíos conforme van llegando, si el envío que mandó no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos que haga la reclamación en origen como está establecido.
      Hasta tanto no se muestre el envío en sistema, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.

  9. BUENAS TARDE DE NUEVO SOY LAZARO GUTIERREZ CON EL CODIGO CP000851419CU HOY FUI AL CORREO DE INPORTEL Y ME DICE QUE LA CAJA SE ENCUENTRA EN CUBA HASTA CUANDO YO TENGO QUE ESPERAL ELLA SALIO DESDE EL DIA 18 DE DICIEMBRE DE 2018 ES MUCHO O A DONDE TENGO QUE IR DE NUEVO ESPERO SU RESPUESTA O LA LLEGADA DE LA CAJA MUCHAS GRACIA

    • Buenas Lazaro, la situación que estamos presentando con las aerolíneas y las exportaciones de los envíos es bien compleja, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Usted puede realizar la reclamación OFICIAL en la Empresa de Correos que le corresponde, no obstante vamos a verificar la posible fecha de salida.

  10. Gretchen dice:

    Buen dia necesito saber k tiempo dura en la duana un envio. Gracias

  11. Ivan Ramos Mori dice:

    Buenas nuevamente la pregunta es porque se demoran tanto en salir de la aduana ya lleva 5 dias el codigo es CC014150795ES expliquenme es que no se la razon lleva 5 dias en la aduana y nada gracias

    • Buenos días Ivan, el tiempo que utilice Aduana para trabajar los envíos depende de su apreciación de acuerdo a lo que muestre Rayos X, dicha entidad despacha los envíos cuando tiene la plena seguridad de que todo está en regla y el contenido es totalmente permisible.

  12. ivan Ramos Mori dice:

    aun sigue estancado desde el dia 18 en la aduana sin mas procesos porque suceden estas cosas porque esta demora sin procesar nada gracias por la informacion que me puedan brindar mi codigo es CC014150795ES

  13. Maria de carnen dice:

    Quisiera saber correo de la señorita q atiende al cliente en la provincia de cuego de avila

  14. Jorge Javier dice:

    Les solicito nuevamente información sobre el envío CP003639985CU. No se si han recibido mis comentarios anteriores pues NO he recibido respuesta.

  15. Ivan Ramos Mori dice:

    Buenas tardes quisiera saber que tiempo es que demora en llegar de la aduana hasta mi correo para recoger mi paquete gracias por la atencion el codigo es CC014150795ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.