Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.907 Respuestas

  1. Yusleidy dice:

    Buenos dias.
    Como es posible que desde el dia 29 de abril mis paquetes estan en Cuba y todavia no han sido trasportados a destinacion.
    Porque tanta demora?
    Estas son las siglas de los paquetes
    RC044239995IT
    RC044240000IT
    RC040806948IT
    Disculpen la molestia.
    Coordiales saludos
    Yusleidy Verdura

    • Buenos días Yusleidy, los tres envíos se encuentran clasificados en la Oficina Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Pinar de Río, donde luego de ser procesados serán entregados al destinatario en la unidad de correos que le corresponde.

  2. Yenei dice:

    Hace 2 semanas envié un paquete desde España. El paquete pesa 2575, a mi familiar le están cobrando por recoger el paquete 11.50mn y 44cuc, no entiendo si en la página oficial dice que el primer 1.5kg de lo que pese un paquete no hay que pagar aranceles solo 30mn, por que me están comprando los aranceles de todo?. Se supone que me tiene que cobrar por un kilo no por 2. ?????????

  3. Lisnette* dice:

    Buenas tardes mande un paquetico hace dos meses desde argelia para Cuba y no a llegado a su destino desde el día dos esta en camino hacia gtmo ya han pasado 8 días y no llega cual es el termino para llegar a la provincia después de clasificado número de envio Rr710450737dz

    • Buen día Lisnette, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario en la unidad de correos que corresponde.

  4. Barbara dice:

    Hola buenas tardes le agradeceria informacion sobre un envio cc014214108ES pone entregado aduana el dia 30 y no me sale mas movimiento espero su respuesta muchas gracias

  5. BUENAS TARDES MIS COLEGA ESPERO QUE CON LA AYUDA DE USTEDES LA CAJA YA SALIO DE PANAMÁ SOY LÁZARO GUTIERREZ EL CODICO DE LA CAJA ES CP000851419CU O DIME LA VERDAD SI ESTA PERDIDA O NO O A DONDE TENGO QUE IR A RECLAMAR ESPERO QUE ESO PRODUCTO NO SE HAN ECHADO A PERDER MUCHAS GRACIA MUY AMABLE

    • Buenos días Lázaro, usted como remiten y dueño legal del envío está en el derecho de realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde, le ofrecemos disculpas una vez más y le reiteramos que la demora está dada por las dificultades que que hemos presentado con las aerolíneas para las exportaciones.

  6. hardwork dice:

    Buenas tardes. Hace varos dias que vengo rastreando un paquete CH067055814US a recibir. La ultima informacion que me ofrecio el servicio de rastreo de envios, fue q estaba en la aduana con REGISTRO MOVTIVO RETENCION. Ahora cuando rastreo el paquete, me dice q no hay coincidencias con la busqueda… alguna explicacion? Al parecer el rastreador de paquetes esta fuera de servicio.
    Saludos

  7. Maria Luisa Finale Gomez dice:

    tengo el envio cg222216344es desde el 17 de abril 2019en clasificado oficina de cambio internacional y no se ha facturado a Las Tunas, el otro envio que vino junto ya esta en mis manos. por que no se ha facturado, esta ha nombre de mi esposo.

    • Buen día María Luisa, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, está esperando ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas, donde luego de ser procesado, será entregado al destinatario en la unidad de correos que corresponde.

  8. Deysi Fernández Sanchez dice:

    Pregunto
    Los dos envíos por los cuales pregunto
    Están entregados a aduana para exportaciones
    .desde 27 de marzo
    Cual es el otro tramite a realizarse ..sino es..justamente..embarcarnos y darle salida a su destino?
    CP001537263CU
    CP001537087CU

  9. Partia dice:

    Hola
    3 envios de iran
    Rg121042746ir
    Rg121042750ir
    Rg121042763ir
    Que pasa con estos envios?salieron de adeuna en 3 de april,y el rastreador dice recepcionado devuelto!?y salieron hacia habana 6 desde 12 de april!!!

    • Buenas tardes Partia, le reiteramos que los tres envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Distribución de la unidad Habana 6, donde luego de ser procesados serán entregados al destinatario.

  10. Deysi Fernández Sanchez dice:

    REITERO
    SOLICITO INFORMACIÓN
    DOS ENVÍOS HACE MESES

    QUIERO SABER SI YA SALIERON HACIA SU DESTINO

    A ESPAÑA
    CP001537263CU

    HACIA
    ARGENTINA
    CP001537087CU

    • Buenas tardes Deysi, le reiteramos que los envíos dirigidos a España y Argentina no han culminado de transitar por los procesos operacionales correspondientes antes de ser exportados hacia destino.

      Rechazar | Responder | Edición rápida | Editar | Spam | Papelera

  11. Partia dice:

    Hola,tengo 3 envios de iran
    Rg121042746ir
    Rg121042750ir
    Rg121042763ir
    Aqui en el rastreador dice recepcionado devuelto,pero a mi nunca avisaron que los envios llegaron y q los puedo recoger.porfavor que tengo que hacer?cual es el problema con mis envios?

  12. Maria Elena Conte Perez dice:

    Hola!Desde el dia 29 de marzo envie una encomienda desde Brasil para Cuba província Las Tunas CP445770733BR hace 25 dias salio de la aduana de Cuba en la HABANA y aun no llega a su destinatário.Aprox 37 dias de recorrido.Necesito a empresa de correos me ayude con la entrega rápida de la encomienda pues lleva un medicamento que es vital para um familiar.Agradezco su atenção.

  13. Yusleidy dice:

    Buenos dias.
    He enviado tres paquetes desde Italia y la persona que lo recive en Cuba aun no lo ha recivido.
    Estos son los numeros:
    RC044239995IT
    RC040806948IT
    RC044240000IT
    Coordiales saludos
    Yusleidy Verdura

    • Buenos días Yusleidy, los tres envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, donde luego de ser procesados serán entregados al destinatario.

  14. Adriana dice:

    Buenos días necesito saber si existe una oficina de correo en Canadá desde la que me puedan hacer envíos de bultos y cual es su ubicación.

  15. José C. Garcia Mora dice:

    Quisiera saber de una carta llegada el 19 de Febrero del corriente a la Oficina Cambio Internacional con numero de rastreo RR003666637CU, y que aun no sale para su destino, Mexico,que tiempo mas pudierra tardar o si esw posible me sea devuelta, gracias.

Responder a José C. Garcia Mora Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.