Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola,
Si recibo un paqute de 2 kg del exterior. Cuánto debo pagar? Sé que los primeros 1.5 kg están libres de arancel aduanal
Buenas tardes Rafael, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el Sistema Integrado Postal.
Buenos días,
Mi nombre es Karla y el pasado 7 de mayo hice un envío desde Panama de paquetes de 1.5 kg.
En la agencia me dijeron que se estaba tardando de 25 a 30 días en llegar a Cuba, pero de esto va a ser ya dos meses.
Quiciera saber cuánto más se va a tardar ya que en la página de correos me dice que los paquetes están recepcionados
Muchas gracias
Buen día Karla, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se están demorando, no obstante es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en sistema.
Buenas trades, necesito saber en que estado se encuentra un envío que le hicieron a mi mamá desde Panamá, de 1.5Kg, el envío fue los primeros días de junio, en la página de la agencia sale como enviado desde el 21/06/19, el código que tiene es CP000342711, pero no aparece en la página de correos de cuba, me pueden ayudar.
Buenas tardes Arazay, es necesario que ponga de manera correcta la numeración del envío (dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales).
Buenos días, quisiera saber cuánto hay q pagar en Cuba específicamente en Matanzas por la recepción de un paquete de 1.5 kilos enviado desde Bolivia, gracias
Melva, respondiendo a su interrogante, que debe estar basada en el nuevo servicio que se ha implementado del cobro de $45.00 MN por cada KG adicional y de $50.00 MN por el servicio de entrega a domicilio, dicho servicio es para la paquetería de courier privados.
Saludos haber deja ser un poco mas claro yo estoy reclamando esta mantension hoy la de los meses de Marzo, abril y mayo del 2018… mi pregunta es tengo derecho de reclamar … y el correo me debe de avisar de que el destinatario pasado un tiempo no cobro ese dinero …..
Buenas tardes Reinaldo, es necesario que comunique con nosotros por el siguiente contacto, por ahí nos puede explicar mejor y podremos orientarle como debe proceder.
atencion.cliente@ecc.cu
Hola. Desde el 07 de junio fueron decepcionados por la Aduana en la Oficina de cambio Internacional dos paquetes que envié desde mayo. Esto aparece reflejado según la información para dar seguimiento a los envíos. Podrían informarme al respecto? Gracias. Los códigos son CP351322379CG y CP351322382CG
Buen día Liliú, ambos envíos han sido liberados por Aduana, ahora deben de seguir con los procesos operacionales previos a la entrega. Le hacemos saber que estamos presentado atrasos en las entrega y por lo mismo le ofrecemos disculpas.
ya estoy viendo que no puedo con ustedes lleno de cuentos el numero de la caja es cp000851419cu no se si existe otro porque dice que la caja salio de cuba a panamá y ahora me sale con otro cuento si se perdió paga lo que no es tuyo y ya desde diciembre y esta son las tanta fecha que no la tengo en mis mano lázaro gutierrez muchas gracia muy amble
Buenas tardes Lazaro, hemos verificado nuevamente en el Sistema Internacional y el despacho donde viajaba el envío se recibió en Venezuela el día 9/enero/2019. Desde que usted se ha comunicado con nosotros le hemos ofrecido respuestas, nunca le hemos dicho nada que no sea real, a pesar de que su reclamación está fuera de tiempo y es la persona imponente quien debió de hacerla en su momento aquí en Cuba.
Envié un paquete desde La Habana a Japón el 6 de junio. Pongo el número de seguimiento en el sitio web, no sale nada. Estoy realmente preocupado por eso. Era caro.
I sent a parcel from Havana to Japan on the 6th of June. I put tracking number on the website, nothing comes out. I’m really really worried about it. It was expensive.
Buenos días Chie Kato, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, para verificarlo mediante el sistema.
buenos día como están bien soy el señor de la caja cp000851419cp todabia estoy esperando su respuesta de la caja si por fin salio de cuba o de panamá háblame en serio mis correo no le llega a ustedes el porque no se pero estoy reclamando lo que me pertenece no estoy pidiendo quiero saber si llega a mis mano desde diciemdre 01/2018 muchas gracia
Buenas tardes Lazaro, es necesario que verifique la numeración del envío, para poder localizarlo mediante el Sistema Postal Internacional.
Buenas Tardes necesito que me aclaren una duda yo he enviado una mantension de 2 niños a su mama esta persona no lo cobra por x razon yo no me entero de que no lo cobro el giro …pasado el tiempo me he enterado que no lo cobro y voy al correo a reclamar ese dinero… yo pierdo el derecho de recuperar mi dinero para darselo a mis hijos personalmente….
Buenos días Reinaldo: Ud. está en todo su derecho de reclamar su dinero en al oficina de correos donde impuso el giro, siemrpe y cuando conserve el comprobante que demuestre que Ud. fue el expedidor. Sldos.
Hola: Estoy esperando recibir un sobre con medicamentos (RF174111871ES) y desde hace 10 días el rastreo lo refleja clasificado pero en el mismo sitio de procesamiento, en camino a La Víbora. Cuánto más podría demorarse?
Gracias, corina
Buenos días corina: Su envío el día de hoy 28/06 fue facturado hacia el CCD La Víbora. Generalmente cuando son facturados es que salieron hacia su destino pero no podemos asegurarle hasta su recepción en el centro. Manténgase al tanto ya que próximamente debe estar listo para ser entregado. Sldos.
Por favor quisiera información sobre el envío Cc014517143es , cuando se cursara a destino y precio
Gracias
Buenas tardes Lena, el envío no ha sido despachado por Aduana y por lo mismo aún no presenta la información del arancel impuesto por dicha entidad. El envío debe transitar por los canales y procesos operacionales correspondientes antes de la entrega al destinatario.
Buenas tardes, por favor, una vez más vuelvo a escribirles porque hay un ERROR DE FECHA en mi envio con No de código CP00345835CU y que en estos momentos está según su pag de rastreo en OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL con la fecha error ( ENERO,01,2009 05:50am), esta fecha NO PUEDE SER, porque el mismo se facturo el 17/5/19. Creo que es importante corregirlo para que su trabajo sea más eficiente y ajustado a la evidencia de los documentos declarados gracias
Buenas tardes Graciela, le sugerimos que usted si es la imponente y dueña legal del envío, haga la reclamación en la oficina de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde.
En repetidas ocasiones he intentado probar el envio de un giro nacional y me ha sucedido que:
1. La pasarela de pago o el banco BPA cancelan la operación,
2. O el sitio de http://www.correos.cu no responde (ayer 26/06/2019 el sitio no funciono todo el dia).
Buenos días Gustavo: Para cualquier incidencia con respecto al servicio de la imposición de giros nacionales a través de nuestra web, Ud. puede escribir directamente al correo electrónico comercio.correos@ecc.cu o contactar vía telefónica a través del número 76464229. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas Tardes, quisiera saber desde cuando se aplicaraán las nuevas tarifas, a los paquetes de 1,5 kg. Y si tendrán en cuenta el tiempo que los paquetes han estado parados en la Havana por falta de combustible o gestiones operacionales, por la compañia de Correos de Cuba, como antes se ha aclarado en este sitio, no creo justo que clientes que han enviado con anteriodidad
sus paquetes se vean afectado por la demora y tambien con el aumento considerable del precio atentamente Victor Manuel
Buenas tardes Victor Manuel, las nuevas tarifas para el servicio de Courier se han implementado desde el Lunes 24/6/2019 y se han tenido en cuenta muchos de los envíos que se han recepcionado y presentan atrasos.