Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hace más de un mes mandé un paquete a mis padres y todavía no ha salido de La Habana. Quiero saber qué pasa que está todavía en Habana 6. Código:CP003448597CU
Yanirys,estamos presentando demoras en nuestros procesos operacionales debido a dificultades operacionales y de transportación debido a la situación existente con el combustible, se están realizando las gestiones necesarias para trasladar la paquetería por ferrocarril, lo que debe hacer más rápido el proceso de entregas.
Hola me han hecho un envio que
Tiene No. 1247418701 se envío desde alemania el 26 de julio y llegó a Matanzas el 29 y desde el día 3 está en recepcionado y no cambia de estatus mi preocupación es que son documentos importantes y de carácter urgente y no se que pasa ya estamos a 6 y nada sigue igual .
Buenos días Yuramis, el envío según muestra el sistema se encuentra en la unidad Matanzas 1, la cual es la responsable de hacerle llegar el envío a manos del destinatario.
RV105170976CN
RV105453337CN
RV105453102CN
Hola por favor me pueden decir el importe del aforo de estos envíos?
Muchas Gracias
Buenas tardes Gaby, los dos primeros envíos tienen aforos de $8.00 y $6.00, el último envío aún no presenta el aforo en sistema.
Mande una carta certificada desde Argentina hace días quería saber si ya llegó allí…el nro es
RR 693988719 AR
Buenas atrdes Ana, el envío aún no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, figura como clasificado en el país de origen.
Buenos días.
Mandé unos paquetes de 1.5kg desde Panamá y algunos pertenecientes a un mismo destinatario aún no aparecen en el sistema de correos. Ya contacté con la agencia enviadora y me aseguran que ya están en Cuba junto con otros que sí ya recibí. Mi duda es si es posible que esos que me faltan esten con otra etiqueta. Algunos de los faltantes son los sgtes, son 10 en total.
GC141060854MT
GC141060868MT
GC141060871MT
GC141060885MT
GC141060899MT
GC141060942MT
Saludos
Buenos días Randy, ninguno de los envíos que usted menciona ha sido recpcionado en el sistema de Correos de Cuba, por lo que le sugerimos que se haga la reclamación OFICIAL en origen como está establecido.
Y no puede suceder que estén en La Habana esperando a ser tramitados???
Randy, cabe la pequeña posibilidad de que estén sin tramitar en Cuba, pero le reiteramos que hasta tanto no estén en el Sistema Integrado Postal no es posible que podamos responder por ellos sin evidencias de que existan, es por ello que le sugerimos que se reclame en origen.
Gracias por la respuesta del grupo. Me impresionó mucho la prontitud con que responden cada inquietud. Sigan asi… Saludos
Gracias Randy por reconocer nuestro trabajo.
Saludos, amablemente les solicito aclarar dos dudas.
1. Que tiempo debe esperar para su salida al exterior un paquete con código RR40938905CU que fue recepcionado el 17 de julio en Oficina de Cambio Internacional
2. Cuando el paquete salga del país, por cual vía puedo seguir rastreandolo hasta su llegada al destino.
Agradecido y en espera de su respuesta.
Denny, por razones agenas a Cuba el operador designado (Panamá) para distribuir la paquetería en America y el Caribe detuvo las operaciones con Cuba y una gran cantidad de envíos han sido devueltos al país, Correos de Cuba ha gestionado la salida de la paquetería con otro operador pero el atraso es grande debido a que hay que sacar todo lo que devolvió Panamá y los envíos posteriores.
Denny, el Sistema Internacional Postal es la vía por la cual se puede seguir la trayectoría del envío, pero a esesolo podemos acceder nosostros por lo que le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para poder informarle acerca de la exportación del envío.
hola quisiera saber cuant debera pagar Mi Hermana para retirar un celular q deseo mandarle me encuentro en brasil .gracias
Buenos días Roberto, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de esta página web (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al envío y recibo de paquetería internacional, sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido.
Buenas tardes,he realizado dos envío con código CU000032427LT y CU000032428LT,el mismo día 6 de junio de 2019,y aún no llegan a su destinatario,reporta el mismo estado en camino,desde el 25de junio….por favor podría informarme qué sucede???para cuándo llegará?
Buenas tardes Kary, ambos envíos están clasificados en Mensajería Express, pendientes de facturación hacia la unidad encargada de la entrega en Habana Oeste.
Hola reilase un envió desde el mes de mayo y aun no llegado al destinatario el numero de seguimiento es el siguiente y encima tiene otro peso no con el cual lo envié CG391169055ES
Buenas tardes Lilia, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde, le daremos respuesta lo antes posible.
Buen día. El envío CP001039135CU cuando lo rastreo me sale que está desde el 20 de junio En: Oficina Cambio Internacional. O sea que desde hace un mes esta ahí inmobilizado. ¿Me podrían decir si sigue ahí o ya se movió a su destino? Saludos.
Enrique Correos de Cuba está presentando demoras en la entrega de los envíos postales y otros servicios en destino. Esta situación se ha presentado en el transcurso de este año, por las limitaciones que estamos teniendo con el combustible entregado a nuestra organización, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad de los servicios. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes Enrique, el envío sufrió un pareo (cambio de etiqueta RR001391078CU) y en la verificación que hemos hecho mediante el sistema internacional, comprobamos que el envío está en Aduana para exportar desde el día 20/junio/2019.
Muchas Gracias por la respuesta
Muy buenas tardes.
Realicé un envío desde Argentina hacia la Habana, con número de seguimiento EE024602915AR
El identificador de Correo Argentino me informa que salió del país el día 25 de julio, pero el rastreador en Cuba informa que no tiene ningún envío con ese código que haya arribado.
Quizás desconozco cómo realizar el seguimiento adecuadamente, si me pueden brindar alguna información al respecto les estaré muy agradecido.
Mariano, el envíono presenta recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo por falta de evidencias.
Hola, me llamo Gabriel. Tengo una pregunta
Diga Gabriel, en qué podemos ayudarle?
Hola, me llamo Gabriel y estoy preocupado porque desde el día 24 de julio tengo retenido un paquete que me enviaron de España que llegó a Cuba el día 17 y desde el 24 lo tiene la Aduana Retenido. Mi paquete tiene todos los objetos declarados y no pasa de los 10 kg, ¿por qué me lo han retenido entonces? Gracias por facilitar este contacto y por su amable atención. El código de seguimiento es CC014617155ES. Gracias
Buenos días Gabriel, el envío está retenido por Aduana por lo que le sugerimos que se comunique con Aduana por los siguientes contactos:
atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
REALICE UN ENVÍO DESDE ECUADOR EL DÍA 04/07/2019 PARA EL MUNICIPIO HABANA DEL ESTE, ALAMAR Y AUN NO LO HAN RECIBIDO Y CUANDO INTENTO BUSCARLO POR SU NUMERO DE ENVIO NO ME DA EL ACCESO
Buenos días Elizabeth, para poder ayudarle, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.
Hace 21 días envíe un paquete a mis padres que viven en Moa Holguín y según me informan en atención al cliente sigue en la Habana. Quisiera saber que sucede que no lo envían.
Buenas tardes Yanirys, para verificar el envío es necesario verifarlo mediante el sistema y para ello es necesario la numeración del mismo.