Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola,desde el 29/08 realicé un envío desde Panamá de 12 paquetes de 1.5 kg y cuando voy a rastrearlo en el sistema,me dice que los códigos no existen,los mismos son:CP000006464BF, continúa el mismo código,pero cambian las dos últimas cifras :6465,6466,6467,6468,6469,6470,6471,6472,6473,6474,6475. Agradecería su colaboración.
Buenos días Mileisy, los envíos no han sido recepcionados en el sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias de estos no es posible ofrecer respuestas, le sugerimos que se haga la reclamación en origen donde se pagó y contrató el servicio.
Hola, desde el dia 6 de septiembre llego un paquete a sus oficinas, que domoró desde Poloni a la Habana solamente 5 dias, ya en Cuba lleva 14 dias y no acaba de ser enviado hacia Villa Clara, mi pregunta es: Tienen algun perdiodo maximo de demora para enviar los paquetes a sus respectivos destinatarios o simplemente tenemos que esperar sin saber nada ?
Chris contacte con contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, en Vento y Camagüey, a través de los tef. 76491435 ó 76417338 ellos le informarán.
Para El Director de Correo Nacional de Cuba.
Director debido a la Crisis Energetica que tiene el País, que se va decidir, Podemos Buscar los Paquetes, por ejemplo el mio no se mueve, o en reuniones efectuadas con la dirección del Pais, que se decide, necesitamos conocimientos, Gracias
Sergio usted si puede venir a La Habana a recoger su envío, contacte primero con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, en Vento y Camagüey, a través de los tef. 76491435 ó 76417338 que sus funcionarias le ayudarán a coordinar ese trámite.
compañeros quisiera saber que estrategia va atener correos de cuba con la entrega de paquetes según nuestro presidente debemos ser mas eficientes en nuestro centros de trabajo tengo un envió de latin travel que vino a salir en pantalla en rastreador el día 28 de agosto y aun no se mueve de la misma posición un mes después de ese envió hice otro y ya se encuentra desde el día 6 de septiembre en la misma posición que el anterior CU000033625LT CU000034711LT CU000034712LT
Buenas tardes Luis, el envío CU000034711LT aún no ha sido despachado por Aduana, los dos envíos restantes han sido despachados por dicha entidad, deben de transitar por los procesos postales correspondientes previos a la entrega al destinatario. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en el proceso operacional y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias que le hemos podido ocasionar.
buenas, me pueden dar el teléfono de la oficina de Correos de Villa Panamericana.
gracias
Buenas tardes Marta, a continuación le facilitamos los contactos de la Villa Panamericana.
77953970 77950825
Buenos días me gustaría saber si mi envió llegó a sus oficinas ya que aparece con salida de la acuña desdé ayer y si hay posibilidades de que pueda ir a recogerlo por mis medios y a donde debo dirigirme, ya que se que están presentando problemas con el combustible, el numero de guía es EE954172374MX , gracias
Yaneisy, es necesario que comunique con la Empresa de Mensajería, no es lo que está establecido, pero ahí le dirán si es posible retirar el envío en dichas instalaciones debido a la situación existente en estos momentos.
esta es la numeracion: cc014854772es y cuando lo busco me dice: En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: Villa Panamericana (P) + CDD
Buenas tardes Marta, disculpe usted, el envío está pendiente de ser facturado hacia el centro encargado de la entrega al destinatario, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que debido a la situación existente con el combustible, las entregas se han visto afectadas por dificultades para su transportación.
Buenas ,desde el dia 12 mi paquete está esperando para ser llevado a La Villa Panamerica pero no se mueve. Me pueden informar cuánto tiempo más se demorarán en llevarlo allí?
gracias
Buenos días Marta, para poder ofrecerle una respuesta certera, es necesario nos haga llegar la numeración del envío.
cc014854772es gracias.
Buenas tardes Marta, el envío por el que pregunta, no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible responder por el mismo por falta de evidencias.
lo puede volver a mirar, esto es lo último que aparece en su web de correos cuando hago el seguimiento:
Septiembre 12, 2019 10:14 AM
CLASIFICADO
Peso: 1.5 Kg
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: Villa Panamericana (P) + CDD
Buenas tardes Marta, entonces verifique la numeración.
bueno dígame ustedes a donde tengo que ir y cual son los nuevos planes para obtener algo de la caja o nada cp000851419cu gracia muy amable
Lazaro, usted puede hacer la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su municipio o provincia.
buenas tardes soy la señora maygualida gonzalez de la caja numero o el código cp003459042cu que me hay enviado una caja con la fecha 14-05-2019 y quisiera saber por donde esta ya que a roto el tiempo de demora que ustedes dicen que son 45 día espero su respuesta y su gran amable colaboración muchas gracia
Maygualida, las exportaciones hacia Venezuela se han visto afectadas por situaciones con las aerolineas, el envúio según muestra el sistema internacional, no ha salido del país, le ofrecemos disculpas y le sugerimos haga la reclamación en la unidad de imposición como está establecido.
Saludos desde el día 10 de septiembre a las 2.52 pm me dice q mi envió va en Mensajería Express Asia Camagüey pero ya estamos a 18 y aun sigue así en ese transe por favor me pueden decir si por fin llegaron a Camagüey
Saudel, para ayudarle es necesario que nos haga llegar la nunearción del envío.
Buenas!
Que paso alla?
Mi paquete cc82526321 7 fr se queda en Holguin….desde una semana!
Pablo, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos diaculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenos días mi nombre es gerardo govea soy cubano residente en el ecuador mi inquietud es la siguiente yo envie 12 paquetes desde Ecuador hacia cuba el 1 de agosto y hoy 18 de septiembre no me han llegado.cuyo servicio me dijeron que eran de 8 a 15 días pido encarecidamente una respuesta a mi inquietud
Gerardo, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
ante todo mi saludo, quien le habla es Lianys García Álvarez colaboradora de la misión en Angola y envié varios paquetes y felizmente llegaron casi todos pero hay uno que cuándo los busco por la página creada por la empresa me dice que va destino a Matanzas y yo soy de Guantánamo, el código del mismo es RR 002300515 AO, en espera de su cordial acostumbrada respuesta, saludos.
Buenaos días Lianys, estamos tramitando su queja con la entidad que corresponde, para que el envío sea reencaminado hacia su destino.
muchas gracias por su atención y calidad en el servicio
Buenas!
¿Algún problema con el RASTREADOR DE ENVÍOS? el envío RB987462927RU, aparecía registrado desde el 5 de septiembre y ahora al rastrear, me aparece «No se encontró ningún envío con ese código en el año 2019.»
Gracias
Buenas tardes Luis, el envío se mantiene en estado de recepción, el sistema se ha visto afectado por problemas técnicos, pero ya lo puede consultar que todo se reestableció.