Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.526 Respuestas

  1. Belkys dice:

    Buenas tardes, Necesito conocer el estado actual de este paquete CC073295703NL y tiene como destino la provincia del Matanzas, quisiera saber en cual oficina de correo se encuentra en estos momentos , saludos

    • Buenas tardes Belkys, el envío está clasificado enla Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, pendiete de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de Matanzas, donde luego de ser trabajado, será llevado a la unidad encargada de la entrega.

  2. Irevis Valdés Ravelo dice:

    Gracias por atenderme. Son 10 paquetes de 1.5kg algunos códigos son CP000010966GS, CP000010997GS. Soy de Pinar del Río igual q mi amiga y ayer revisamos por el rastreador incluso por aficina de correo del municipio.

  3. Irevis Valdés Ravelo dice:

    Estoy muy insatisfecha con su servicio. Pues busqué los envíos de una amiga en si rastreador y resulta que sus envíos de entrada en la aduana el día 10 ya están clasificados y los míos se decepcionaron el 6 y ni por enterado desde entonces no le han hecho más nada. Alguien sería tan amable de responderme. Gracias

  4. Sandra dice:

    Por favor , por que mis envios cuando los rastreo me aparecen 4 en vento 2 y 5 en habana 9. Que cosa es vento2 y habana9?

    • Buenos días Sandra: Habana 9 es la oficina de correos que se encuentra ubicada en 10 de Octubre No. 2001 esq Atlanta, Arroyo Naranjo y Vento 2 está ubicado en Ventro km 3 1/2 entre Línea del Ferrocarril y Camaguey, Cerro. Son los lugares donde debe personarse a recoger sus envíos. Sldos.

  5. Mileisy dice:

    Hola. Les escribí el 21/09 porque aún no aparecían en sistema mis bultos enviados desde Panamá. Reclamé con la Agencia allá y me dijeron que ya habían Sido enviados. Qué tiempo demoran ustedes desde que llegan los paquetes en recepcionarlos en sistema?

  6. Alina Gonzalez dice:

    Por favor ,mi envio con destino a chile fue facturado en Villa Clara el 13 de agosto hacia oficina de cambio internacional Codigo:CP001033875cu y no aparece mas rastreo ,solo me dicen q hay problema con la gerencia ,necesito informacion sobre el ,gracias

    • Buenos días Alina: Debemos informarle que presentamos atrasos en las operaciones y en el traslado de la paquetería hacia nuestra oficina de cambio internacional debido a limitaciones con el combustible, una situación generada por la crisis energética coyuntural que presenta el país a causa del recrudecimiento del bloqueo de EE.UU contra Cuba.Le ofrecemos disculpas por la demora. Sldos.

  7. Oda dice:

    Hola.Necesito me den informacion sobre dos envios realizados desde Espana el dia 30 de Agosto
    CG351324953ES
    CG351324967ES
    Desde el dia 5 de Septiembre aparece en camino hacia Las Tunas y aun no han llegado a dicha ciudad.

  8. Aljones Luis de Castro dice:

    Buenos dias, les escribo desde Porto Alegre, Brasil y estoy a la espera de un envío de Cuba desde abril de este año, consulté con los Correos de Brasil y me dicen que el mismo no ha ingresado a este país. El número de registro es RR014911982CU. Por favor si pueden informame algo, les agradezco.

    • Aljones, hemos verificado mediante el Sistema Postal Internacional y el mismo muestra que el envío salió de Cuba vía Panamá el día 10/4/2019, en el despacho 90005, por situaciones con el Operador designado hay envíos que no han llegado a sus países de destino, por lo que le sugerimos que se haga la reclamación oficial en la unidad de imposición.

  9. Sandy Perez Pensado dice:

    Hola, buen día, quiero saber qué pasó con mi carta certificada Envío ? RR000904111CU, que nunca llego a su destino, como puedo reclamar esa carta y ver qué pasó con ella, cual es el procedimiento de reclamación, ayer me personé a la oficina de correos de Sancti Spíritus 2 CP 60200 y no saben cómo reclamar una carta certificada, si pueden orientar a los compañeros como deben hacerlo, necesito respuesta ya que uso muy frecuente el servicio de carta certificada.

  10. Milly dice:

    El 22 jul es parte de lo q me escribió Yoenia. Ya recibí respuesta de la técnica de exportaciones, me informa que hasta ahora entre los envíos que están aperturados el suyo no se encuentra entre los que regresaron, yo continuo insistiendo en las gestiones para ver qué solución se les dará porque no han podido ser encaminados al país de destino. Me da pena con ustd.Todos me explican lo mismo pero va para 9 meses y nada, lo único que quiero saber es donde está o cuando lo recupero

  11. Yuliet dice:

    Buenas deseo saber sobre un envíos q me han hecho RF181215951ES y desde el día 12de septiembre dice a ver salido de la Habana camino a matanzas ay todavía no llega

  12. Yuna Leal dice:

    Hola. Por favor quisiera tener informacion del paquete RZ608260453GB que desde el dia 19 dice estar camino a Pinar del Rio y hoy me sale que no se encuentra registrado. Se de los problemas con el combustible pero si me pudieran decir el paradero exacto seria de gran ayuda. Muchas gracias, Yuna

    • Buenas tardes Yuna,
      Su envío se encuentra desde el pasado 19, clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación de la provincia Pinar del Río. Puede que tarde algunos días más en salir debido a la situación existente con el combustible. Le adelantamos además que, teniendo en cuenta el peso del envío, el destinatario deberá pagar 8 CUC por concepto de aforo impuesto por la Aduana.
      Saludos.

      • Yuna Leal dice:

        Buenas tardes. El dia 24 me dijeron que el paquete RZ608260453GB estaba listo para ser facturado pero que demoraria unos dias mas. Hoy es 1 de Octubre y todavia sigue en la misma situacion. Me podrian decir la cantidad exacta de los mencionados dias? Podrian ser meses? Gracias.

        • Buenas tardes Yuna, el envío está pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables debido a la situación existente en el país con el combustible, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  13. Dayan Meléndez Acosta dice:

    Hola desde por la mañana estoy intentando enviar un giro desde la aplicación Tranfermovil y me está dando intento fallido necesito saber si existe algún problema que me respondan saludos

    • Buenas tardes Dayan,
      Según nos informan, hasta ahora no hemos tenido problemas con la imposición de giros a través de Transfermóvil. Le pedimos, por favor, que si le continúa dando intento fallido, nos lo haga saber nuevamente para revisar una vez más. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  14. nayla91 dice:

    Hola, quisiera saber que tiempo aproximadamente puede demorar un paquete que ha sido enviado desde otro pais en llegar a la dirección donde fue enviado aquí en Cuba. Gracias

    • Nayla91, en estos momentos no es posible determinar el tiempo que puede demorar el envío en llegar a manos del destinatario, le hacemos saber que debido a la situación existente con el combustible, la transportación de los envíos se ha visto bien afectada, no obstante le hacemos saber que se están adoptando las medidas para revertir los daños.

  15. Milly dice:

    Buenas tardes, he escrito en varias ocasiones, he realizado diferentes gestiones para saber sobre un envío realizado el 28 dic del 18 y ni por uds, ni por Ciego de A he tenido una respuesta que me convence, solo me dicen que está en Panamá, no ha podido seguir ni regresar, Ydgdalia Jiménez quien atiende CA el 12 sep se estableció la reclamación ya por 2da ocasión, la 1ra el # nunca se pudo verificar y en esta segunda dice q no se da #, q nos llamaría, estamos en espera, pero nada…

    • Buenas tardes Milly, para poder ayudarle, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificar con la provincia de Ciego de Avila.

      • Milly dice:

        CP001228752CU, ya creo es una falta de respeto, se ha contactado con Yoenia, se ha llamado a varios teléfonos en la Habana y ninguna solución, en espera de ustedes para ver a quien más hay q escribir, solo nos falta escribir a otras instancias, el # de teléfono nuestro lo tiene Ydgdalia Jiménez Rodríguez la de atención a la población en CA

        • Buenas tardes Milly,
          Su envío salió vía Panamá con destino Chile el pasado 18 de febrero. Por situación ajena a Correos de Cuba, hubo problemas con el reencaminamiento desde Panamá hacia los diferentes países de América del Sur y Caribe. Después de realizar gestiones, se logró la devolución de estos envíos hacia nuestro país y por nuestra parte buscamos alternativas para el reencaminamiento directo hacia los diferentes destinos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

          • Milly dice:

            El 22 jul es parte de lo q me escribió Yoenia. Ya recibí respuesta de la técnica de exportaciones, me informa que hasta ahora entre los envíos que están aperturados el suyo no se encuentra entre los que regresaron, yo continuo insistiendo en las gestiones para ver qué solución se les dará porque no han podido ser encaminados al país de destino. Me da pena con ustd.Todos me explican lo mismo pero va para 9 meses y nada, lo único que quiero saber es donde está o cuando lo recupero

          • Buenas tardes Milly, le reiteramos que el caso lo hemos remitido al departamento de Atención a la Población de la Empresa de Mensajería, de donde le darán respuesta a su queja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.