Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hallo stuve revisando donde mis paquetes an andato male recepcionato desde 15 y hoy es giorno 20 ancora la persona no recibe los vulto en cuesto momento travajo necesito numero o telefono del responsable o directorio de correo cuba ancora no tengo resposta de mis 3 paco grazies miles
Buenas tardes Paoblo, los problemas que usted está viendo que presentaron dos de sus envíos, fueron operacionales, los mismo no impiden que los envíos lleguen de manera segura a su destino.
Si desea como dueño legal del envío hacer reclamación, la misma debe realizarla en origen, mediante el modelo CN-08.
hola nuevamente.
queria saber si ya salio mi envio RR000839435CU q se mando desde el 24 de mayo.la ultima vez me dijeron q todavia no habia salido.
saludos
Buenos días Julian, el envío salió de Cuba en el despacho 70074, el día 19/junio/2017. Aún el país de destino no ha dado confirmación de recibo.
He realizado varios envíos a Cuba y en cada uno me han asaltado dudas que he tratado de evacuar por esta vía, que dice ser de «atención al cliente» y NUNCA he recibido respuesta, entonces me surgen nuevas dudas:
– ¿Acaso no soy cliente? Si es que no, entonces ¿qué requisitos se han de cumplir para ser considerada «cliente»?
Buenas tardes Aymeé, en esta página como usted puede ver se le da respuesta a todos los clientes, puede que no en el mismo día pero siempre se le responde. No existen requisitos algunos para escribir y recibir respuesta.
Si necesita alguna información escribanos, que estamos para servirle.
Entonces, ¿por qué no he recibido respuesta TODAVÍA a este comentario?:
Aymée Rivera Pérez 19 Junio, 2017 a las 11:55 am
Hola; Una pregunta : Al consultar en el localizador el estado de mi envío ( EJ378443985ES) aparece que el país de origen es Bolivia cuando en realidad lo he enviado desde España ¿debo preocuparme?
Disculpen el envío cg400009995es fue facturado para el correo 2 (P) en ciego de avila q es correcto y. O
Al 1 como
Puse anteriormente gracias
Reclamación bulto cg400009995es facturado en cc ciego de avila hacia cuc P (1) el 8 de junio y aún no ha sido repcionado explicándole al destinatario no
Aparece en sistema gracias
María del Carmen, las reclamaciones de los envíos se realizan por el imponente y dueño legal en origen, mediante el modelo CN-08.
Quiero saber porque el paquete cg400009995es clasificado en ca ciego de avila y facturado para el cg 1P enciego de avila no fue recepcionado junto a los otros y rastreándolo en mi
Movil aparece en sistema y ahi le dicen al destinatario q no aparece en espero de su cordial respueTa
Maria del Carmen, el envío se encuentra recepcionado para el correo Ciego de Ávila 2, puede que su familiar haya dado el número mal en el correo y por eso no se encontró el envío en el sistema.
Buenas tardes quisiera saber cual es la localizacion2del envío cp447731030br
Niurvis el envío CP447731030BR está en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba en La Habana, clasificado para enviar a Guantánamo, en los próximos días debe llegar a manos del destinatario.
Persiste la destrucción de la correspondencia privada. A los socios del Club Filatélico de Cienfuegos nos está llegando, otra vez, la correspondencia con los sellos arrancados. Se suma postales mojadas y estrujadas. ¿Quién se dedica a destruir la correspondencia con tanto descaro?
Atentamente
Socios del Club Filatélico de Cienfuegos
Filatélicos de Cienfuegos, por favor, contacten con nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de la direccion electrónica atencion.cliente@ecc.cu o llamando a los tef. 76464680, 76464298, 76464217.
Atencion al cliete vorrei el indirizzio del directtore de correo de cuba asi podre tenere una resposta ciara grazies
Buenas tardes Aymeé, el envío se recepcionó en el Sistema Integrado Postal sin problemas, al parecer fue un error humano al trabajarlo en máquina.
Muchas gracias!
Hallo vorrei tenere una resposta urgente e scrito y noo me dan resposta grazies miles
Paoblo, hace un rato le respondí que sus envíos aún no terminan de transitar por los canales operacionales postales, en cuanto esto suceda estarán en manos de su destinatario.
Donde está mi paquete
Yo quiero saber si mi paquete ya esta en gtmo ya que dice recepcionado
Niurvis, es necesario que nos envíe la numeración del paquete para verificarlo en el sistema.
Buenas tardes quisiera saber cuál es la localización del envío cp447982280br.
Buenas tardes, Gleymis el envío está recepcionado desde la mañana de hoy en el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, próximamente debe estar en manos del destinatario.
Hola; Una pregunta : Al consultar en el localizador el estado de mi envío ( EJ378443985ES) aparece que el país de origen es Bolivia cuando en realidad lo he enviado desde España ¿debo preocuparme?