Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. paoblo dice:

    Hallo stuve revisando donde mis paquetes an andato male recepcionato desde 15 y hoy es giorno 20 ancora la persona no recibe los vulto en cuesto momento travajo necesito numero o telefono del responsable o directorio de correo cuba ancora no tengo resposta de mis 3 paco grazies miles

    • Buenas tardes Paoblo, los problemas que usted está viendo que presentaron dos de sus envíos, fueron operacionales, los mismo no impiden que los envíos lleguen de manera segura a su destino.
      Si desea como dueño legal del envío hacer reclamación, la misma debe realizarla en origen, mediante el modelo CN-08.

  2. julian dice:

    hola nuevamente.
    queria saber si ya salio mi envio RR000839435CU q se mando desde el 24 de mayo.la ultima vez me dijeron q todavia no habia salido.
    saludos

  3. Aymée Rivera Pérez dice:

    He realizado varios envíos a Cuba y en cada uno me han asaltado dudas que he tratado de evacuar por esta vía, que dice ser de «atención al cliente» y NUNCA he recibido respuesta, entonces me surgen nuevas dudas:
    – ¿Acaso no soy cliente? Si es que no, entonces ¿qué requisitos se han de cumplir para ser considerada «cliente»?

    • Buenas tardes Aymeé, en esta página como usted puede ver se le da respuesta a todos los clientes, puede que no en el mismo día pero siempre se le responde. No existen requisitos algunos para escribir y recibir respuesta.
      Si necesita alguna información escribanos, que estamos para servirle.

      • Aymée Rivera Pérez dice:

        Entonces, ¿por qué no he recibido respuesta TODAVÍA a este comentario?:
        Aymée Rivera Pérez 19 Junio, 2017 a las 11:55 am
        Hola; Una pregunta : Al consultar en el localizador el estado de mi envío ( EJ378443985ES) aparece que el país de origen es Bolivia cuando en realidad lo he enviado desde España ¿debo preocuparme?

  4. María del carmen dice:

    Disculpen el envío cg400009995es fue facturado para el correo 2 (P) en ciego de avila q es correcto y. O
    Al 1 como
    Puse anteriormente gracias

  5. María del carmen dice:

    Reclamación bulto cg400009995es facturado en cc ciego de avila hacia cuc P (1) el 8 de junio y aún no ha sido repcionado explicándole al destinatario no
    Aparece en sistema gracias

  6. María del carmen dice:

    Quiero saber porque el paquete cg400009995es clasificado en ca ciego de avila y facturado para el cg 1P enciego de avila no fue recepcionado junto a los otros y rastreándolo en mi
    Movil aparece en sistema y ahi le dicen al destinatario q no aparece en espero de su cordial respueTa

  7. Niurvis Ocana Cuba dice:

    Buenas tardes quisiera saber cual es la localizacion2del envío cp447731030br

  8. Club Filatélico de Cienfuegos dice:

    Persiste la destrucción de la correspondencia privada. A los socios del Club Filatélico de Cienfuegos nos está llegando, otra vez, la correspondencia con los sellos arrancados. Se suma postales mojadas y estrujadas. ¿Quién se dedica a destruir la correspondencia con tanto descaro?
    Atentamente
    Socios del Club Filatélico de Cienfuegos

  9. paoblo dice:

    Atencion al cliete vorrei el indirizzio del directtore de correo de cuba asi podre tenere una resposta ciara grazies

  10. Buenas tardes Aymeé, el envío se recepcionó en el Sistema Integrado Postal sin problemas, al parecer fue un error humano al trabajarlo en máquina.

  11. paoblo dice:

    Hallo vorrei tenere una resposta urgente e scrito y noo me dan resposta grazies miles

  12. Niurvis Ocana Cuba dice:

    Donde está mi paquete

  13. Niurvis Ocana Cuba dice:

    Yo quiero saber si mi paquete ya esta en gtmo ya que dice recepcionado

  14. Gleymis Blanco Rojas dice:

    Buenas tardes quisiera saber cuál es la localización del envío cp447982280br.

  15. Aymée Rivera Pérez dice:

    Hola; Una pregunta : Al consultar en el localizador el estado de mi envío ( EJ378443985ES) aparece que el país de origen es Bolivia cuando en realidad lo he enviado desde España ¿debo preocuparme?

Responder a Atencion a la Poblacion GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.