Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.901 Respuestas

  1. Sibelis dice:

    Me enviaron un paquete desde la habana desde el 4 de dic y está es la fecha que todavía no llega el envío es cp003135112cu

    • Buenos días Sibelis: Su envío de encuentra facturado en Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba desde el pasado 28/12 hacia El Cobre. Teniendo en cuenta que estuvo el fin de semana intermedio y que están los dias feriados venideros, su envío debe ser entregado a principios de año nuevo. Saludos.

    • Ari dice:

      Ustedes no están trabajando hoy que ahorita pregunté por mi paquete que lleva 12 días sin movimiento en la Aduana y son medicamentos. Sólo quiero saber para cuando más o menos salen de ahí. O si es que están feriados desde el 20 de diciembre? CC202874347CA

  2. Juan Mendez dice:

    Buenas, quisiera saber si mi envio con numero de rastreo rr005676570cu va a continuar en camino, pues veo que desde el 2 de agosto no se se ha actualizado y me preocupa pues documentos personales.
    Les agradezco cualquier ayuda que me pueda dar.

    • Buenos días Juan: En nuestro sistema no existen evidencias de que su envío haya sido exportado. Por lo tanto y teniendo en cuenta la fecha de imposición, le rsugerimos que realice la reclamación oficial en al oficina de correos donde fue impuesta la correspondencia o puede realizarla contactando directamente con el Dpto de Atención a la Población de la provincia a través del 43519373 o del correo electrónico atencion.cliente@cfg.ecc.cu. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  3. Fran Videaux dice:

    Frank, buenos dias, la semana pasada le consultaba, sobre el envio CP006711525BA y el CP006711560BA que desde el el 19 dic, esta en CAMINO… desde Bayamo a Manzanillo el 1ro y no ha cambiado, cual sera el su estado en estos momento, cuanto demora, si ya realizo el recorrido mas largo.

    • Buenos días Fran: Sus envíos fueron procesados en fechas distintas por lo tanto debemos informarle que el envío CP006711525BA ya se encuentra en Granma pendiente de clasificación hacia la oficina de correos que corresponde. El otro envío fue facturado el día de hoy 27/12 en nuestra planta de tratamiento postal, pendiente de recepción en la provincia. El tiempo exacto para su entrega no se lo podemos asegurar. Sldos.

  4. Alexandre dice:

    Intenté enviar un documento prioritario registrado para Cuba, el correo de Brasil dijo q están suspendidos los servicios para Cuba, excepto la modalidad expresa donde un kilo sale 255 dólares. ¿Tienen Uds. alguna información sobre lo que pasa? Un absurdo quedarse suspendido el servicio postal entre Brasil y Cuba. Disculpame preguntar aquí, pero no obtengo ninguna explicación en el correo brasileño, donde solo dicen tonterías, culpando a Cuba… Agradezco cualquier información.

  5. Luis Armando dice:

    Código de envío CU000274602RT no ha llegado a la provincia por favor necesito ayuda. Debió estar en mi poder ya respondeme

    • Buenas tardes Luis Armando: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al sistema por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  6. Eileen dice:

    Hola, necesito saber cuando recibo estos envíos postales cod. RF189786566ES yRF189785614ES que desde el día 20 y 23 de diciembre están en el centro de tratamiento postal nacional , cuanto demora, lo necesito con urgencia

    • Buenas tardes Eileen: Cómo le informamos anteriormente, sus envíos están siendo revisados por la Aduana, hasta tanto no sean liberados no podrán ser clasificados, facturados y trasladados hacia su destino final. Estos procesos demoran algunos días dependiendo del volumen de correspondencia y paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento portal. Sldos.

  7. Mildrey dice:

    Buenos dias como puedo rastrear un envio del exterior

    • Buenos días Mildrey: Para poder rastrear el envío es necesario el código de imposición que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con esa numeración puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra web o enviárnoslo para poder informe sobre su estado. Sldos.

  8. Ems dice:

    Buenos días, hace poco gané un concurso en el exterior y dijeron que el envío sería efectuado a mi dirección, mi duda es si necesito el código del envío para poder retirarlo?

    • Buenos días EMS: El código de envío es necesario para conocer su estado, debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Esta información debe solicitarla el remitente ya que son datos aportados en la imposición. Con esta numeración Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra web para más detalles. Sldos.

  9. Pedro Yair dice:

    Por favor mi papeles hace días que están en la havana tengo entrevista el 29 de enero del 2020 los necesito ya necesito respuesta por favor soy de matanzas varadero

  10. Luis dice:

    Buenas.
    Me pudieran decir ¿cuál es la situación con el envío RO219680671RU?
    En el sitio de seguimiento del correo de aquí, aparece:
    Procesamiento iniciado en Cuba
    09 de diciembre de 2019 3:42 p.m. CU HAV, Cuba.
    Ya va para 15 días en Cuba y aun en el seguimiento de Correos de Cuba, no aparece.
    Gracias

    • Buenos días Luis: El envío no ha tenido entrada en el sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Según el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario por lo tanto la reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

      • Luis dice:

        Bueno, que no le hayan dado entrada al sistema allá, no quiere decir que no esté en Cuba, no es la primera vez que llegan los envíos y demoran cantidad en darle entrada y cuando aparecen en la búsquedas, coincide con la fecha que aquí reportan.
        ¿Por qué tanta demora?
        Gracias

  11. Miguel Giler dice:

    Muy buenos días, quiero saber qué pasó con un envío desde Cuba a Ecuador, el código es CP000243532CU, es un documento muy importante que necesito urgente, me enviaron el 12 de noviembre de este año (2019) y todavia no llega y no tengo idea de donde este.

    Por favor su ayuda

  12. Heike dice:

    Cada vez que me mandan un dinero de Chile tiene problemas en llegar, hoy 20 me mandaron un giro desde por la mañana y aun no llega, porque tanta demora si los otros países si llegan sin dificultad.

    • Buenos días Heike: No existe ninguna irregularidad en el servicio de giros internacionales desde Chile hacia Cuba. Si lo desea nos facilita el número del giro o el nombre completo del beneficiario para rastrear en el sistema e informarle sobre su estado. Quedamos al tanto. Sldos.

  13. Yuniesky dice:

    Buenos días me llamo yuniesky batista y soy colaborador en venezuela .se me hizo un envío el pasado 4 de septiembre con código CP000529861CP y todavía se nos informa de que sigue en la provincia de holguin (origen)pero que el mismo no aparece y necesito una respuesta inmediata a mi problema

    • Buenos días Yuniesky: Su envío se encuentra en la oficina de cambio internacional pendiente de exportación. Debemos informarle que se están presentando atrasos en el proceso de reencaminamiento de la paquetería hacia los países de América Latina por problemas con las aerolíneas. En caso de cualquier tipo de reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.

  14. olay nieto vazquez dice:

    mande desde panama un envio con nº CP000008528BF y no me ha llegado por favor si me pudieran responder ya los demas llegaron eran con destino nueva paz

    bf

    • Buenos días olay: Su envío no se encuantra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  15. olay nieto vazquez dice:

    por favor necesito saber de un envio que desde el 16 de septiembre fue impuesto hacia cuba y me llegaron los demas envio y este no el nº es CP000008528BF si me pudieran dar respuesta gracias

    • Buenos días olay: Su envío no se encuantra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.