Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, quisiera saber sobre una carta certificada enviada desde España el 9 de enero con código RF192121637ES, desde el 24 no hay actualización ninguna en el localizador. Son papeles importantes y temo perderlos. Gracias.
Buenos días Daili: Su envío fue facturado el pasado 24/01, generalmente cuando es registrada esta operación es que ya salieron hacia la provincia, información que no podemos asegurarle hasta que no se refleje su recepción. La valija donde fue transportado su envío debe estar pendiente de trabajar en le Centro de Clasificación de la provincia, debido al volumen recepcionado en el centro antes mencionado. Sldos.
Saludos colega Por aca le escribe yoelkis el especialista de atencion al cliente en Joven club por favor necesito que me contacten lo antes posible 78321489-117
Yoelkis por favor contáctenos a través de la oficina de Atención al Cliente de la OSDE Correos de Cuba, por los Tef. 76464680, 76464298 y 76464217.
Buenas,el 24 de enero me enviaron un paquete de 4.45kg desde suecia.Ha sido transportado desde el día 24 al 27 y fue clasificado,el día 28 fue transportado y abandonó Suecia,ya estamos a 3 de febrero y trato de actualizar su rastreo y ningún dato saldo.Què debo hacer??
Buenos días Dayessi: Para poder brindarle información sobre el estado de su envío es necesario que nos haga llegar el código de rastreo el cual debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
Buenas tardes, necesito saber como puedo reclamar un envío que contienen unos lentes graduados, el mismo llego a Holguín y fue reenviado a la Habana por no encontrar la dirección, aparece como 25L según la oficina en mi localidad y el numero real es 256, con numero de referencia RR003053991CU, el mismo aparece en el rastreo como recepcionado el 27 de septiembre 2019 en el CTPN, gracias de antemano por su ayuda.
Buenas tardes Carmen: Le sugerimos que contacte con al Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Holguímn para que realice gestiones con la oficina de cambio internacional para que el envío sea devuelto. Ud. puede contactarles a través de teléfono 24462254 o a través del correo electrónico atencion.cliente@halg.ecc.cu . Sldos.
Muchas gracias, pero ya mi abuela acudió allí y la persona le dijo que el reclamo debía hacerlo quien le hizo el envío desde EU, que no lo entendimos pues el paquete ya esta en cuba. Gracias
Carmen: Efectivamente, el reclamo lo debe realizar la remitente ya que el envío le pertenece hasta tanto no llegue a manos del destinatario, además fue el que pagó y contrató el servicio. Pero Si le explican que suceso a la Especialista de atención al cliente de la provincia, Mónica, ella es quien puede realizar las gestiones antes mencionadas. Sldos.
Muchas gracias, ssludos
Buenas, me gustaría saber por donde va el envío RO000577805CU. Desde el 22 de Enero dice facturado pero no hay ninguna nueva actualización. Saludos.
Buenas tardes Alejando: Los envíos que son impuestos hacia el exterior demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Su envío está de pendiente de recepción en la oficina de cambio internacional para ser procesado previo a su exportación. Sldos.
Buenas. Me pueden dar el telefono de la Villa Panamericana donde se pueden recoger los paquetes internacionales?
Saludos!
Buenos días Sucel: El teléfono de la Villa Panamericana es el 77660825. Sldos.
Buen dia. Quiero saber si el paquete con registro RR192359894BR, enviado desde Brasil, si fue enviado a su destino. ALQUIZAR.
Buenos días Yuslandi: Su envío fue recepcionado el pasado 28/01. Luego de trasitar por los diferentes procesos postales y aduanales fue clasificado el dia de hoy hacia el centro de Clasificación de la provincia Artemisa. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Ud. pude mantenerse al tanto de su envío utilizando el rastreador de servicios de nuestra página web. Sldos.
Buenas dias, a primeros de Noviembre me hicieron un envio de una carta certificada desde Sagua la Grande a España. Con fecha 14 de Noviembre me informan que la carta ha sido recepcionada por la Oficina de Cambio Internacional. Desde entonces no se nada ded por donde viene. El código de registro es :RR001131170CU. Por favor me pueden informar de su destino y cuando llegará a mi domicilio o por el contrario, tengo que darla por perdida. Gracias
Buenos días Pedro: El rastreador de nuestra web no se ecuentra vinculado al sistema donde son registradas las esportaciones por lo tanto no se visualiza su salida hacia el exterior. Su envío salió de Cuba el pasado 30/01 en el despacho 008. España confirmó su recepción el 02/02. Sldos.
Hola, quiero saber como se cobra la tarifa de los envios internacionales, o sea, paquetes.
Buenos días Gaby: El cobro al recibir los envíos internacionales dependerá del peso, del contenido y la vía de imposición. Sobre el peso y el contenido le sugerimos que consulte en nuestra web la sección «Regulaciones que debe conocer» allí encoentrará detalles al respecto. Si los envíos son realizados a través del servicio postal universal se cobrará 11.30 MN y si es realizado a través de una agencia privada oscilará el pago entre 50.00 y 60.00 pesos en MN. Sldos.
Se pueden hacer envios de bultos desde Montreal, Canada???
Buenos días Patricia: Dando respuesta a su interrogante le informamos que sí, se pueden realizar envíos hacia Cuba desde cualquier parte del mundo, solo debe acercarse a una oficina de correos exitente en su localidad. Le sugerimos que utilice el correo certificado para tener más control de su envío. Sldos.
BUENAS TARDES QUERÍA SABER COMO SE ENCUENTRAN MIS ENVÍOS CON REFERENCIAS RF001862625CU RF001862639CU RF001862642CU E LEÍDO QUE YA ESTÁN OTRA VEZ OPERANDO LAS AEROLÍNEAS CON DESTINO EUROPA QUE BIENNN CUANTO ME ALEGRO MUCHAS GRACIAS POR TENERNOS INFORMADOS LE AGRADEZCO QUE ME INFORMEN GRACIAS QUE TENGAIS UN BUEN DÍA GRACIAS
Buenos días Anid: Efectivamente, el servicio ya está restablecido pero al tener tanto atrasos existen demoras en las exportaciones. Los envíos RF001862625CU y RF001862639CU salieron el día 29/01 en eldespcho 005 y el RF001862642CU el 24/01 en el despacho 003. España no ha confirmado la recepción. Sldos.
Hola: Quisiera saber sí desde Chile puedo recibir un giro internacional y sí puedo cobrarlo en Guantanamo.
Gracias
Alexis
Buenos días Alexis: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior. Sldos.
Buen día. Hace 10 días mande un documento con número de envío RT727613916DE. En la página de DHL me dice que el envío ya se encuentra en Cuba desde el día 27/01/2020. Por favor me puede decir donde se encuentra este envío, o si lo puede ir a buscar la persona que se lo mande? de ser así por favor mandarme la dirección donde lo tiene que ir a recoger o cuanto tiempo se demora en llegarle este envío a la persona que se se lo mande. Estoy preocupada porque es un documento importante.
Buenos días Dianet: Debemos informarle que los procesos por los que transita en envío internacional demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en neustra planta de tratamiento postal. Su envío fue recepcionado el 29/01 y entregado a la Aduana para su revisión pericual el mismo día. Hasta tanto nos sea liberado no estará listo psra su clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Sldos.
Muchas gracias
Dianet: Ha sido un placer atenderle.
Buen día. Me puede decir por favor cuando llega mi envío RT727613916DE desde hace 20 días lo mande. En la página web me dice que el envío esta Reencaminado que significa eso?
Buenos días Dianet: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío procedente del exterior demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a trabajar en la planta de tratamiento postal y en los centros de clasificación (CCP) provinciales. Estos procesos se realizan manualmente, situación que provoca errores humanos, su envío debió ser malencaminado y para resarcir el error en el sistema se registra el reencaminamiento. Manténgase al tanto. Sldos.
Hola buenas tardes, necesito me expliquen porque tuve que pagar 36cuc, por un envío de 1,8kg que contenía 2 pares de zapatos, 2 juegos de dormir y 2 relojes inteligentes para mis hijos, no entiendo que resolución aduanal ahí lo orienta
Buenas tardes Nairys: En la sección «Regulaciones que debe conocer» encontrará respuestas a su interrogante. No obstante, debemos informarle, que Correos de Cuba no es quien establece el pago de los aranceles, si no la Aduana General de la República. Por lo tanto cualquier reclamación al respecto debe redirigirla a esta entidad. Sldos.
Hola buenas tardes la silla de ruedas que envié ha estado por todos los puntos cardinales de correos y aduana CC601334355SE que falta para la entrega? Se puede recoger? Por favor es para un enfermo postrado en cama.
Buenos días Judith: U envío estña listo para see entregado desde el día de ayer 29/01.el destintario puede pasar a recogerlo cuando lo dese en la oficina de correos Habana 6 sito en Ave. Independencia y 19 de Mayo, Plaza de la Revolución. Sldos.