Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hello, my name is MinJun Kim, and I sent post to Korea on January 9th.
However, packages have not moved since February 6.
Could you answer the reason for it? Then I would really thank.
Code for Post is this : CP003317013CU
Dear correos!
Buenas tardes MinJun, estamos presentando atrasos en las exportaciones y por lo mismo le ofrecemos disculpas, le sugiero se mantenga en contacto con nosotros para notificarle el momento de la exportación a destino.
Revisar códigos secretos de giros transfermovil pues i y ele son iguales y no se sabe cuál es cuál, lo mismo sucede con los ceros y la letra O aunque en este caso son diferentes. Lo ideal sería no usar estos caracteres en los códigos. Mi familia en Camagüey no ha podido cobrar un giro enviado el sábado porque el correo de florida no acepta el código asegurando k no coincide, es una lástima pues me gustaba mucho está opción para enviar dinero, espero sus comentarios gracias
Buenas tardes Oscar, le sugerimos comunique con el departamento de Atención al Cliente de Habana Oeste, para que reporte lo que ha sucedido con el giro que impuso y no se ha podido cobrar. atencion.cliente@hbo.correos.cu telef: 72742251
Buenos días, me gustaría saber como son los trámites para que me envíen desde el exterior un equipo eléctrico utilizado para la carpintería. Debe tener un peso alrededor de 5 kg.
Es posible que me hagan este envío por paquetería normal??? y cuales podrían ser los costos de recibir Ste equipo???
Espero puedan ayudarme.
Saludos
Buenos días Robin, le sugerimos que comuique con Aduana por los siguientes contactos, además de consultar la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web REGULACIONES QUE DEBES CONOCER.
76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos día
Por favor necesito saber en que estado esta mi envío que desde el 18/02/2020, Llego a cuba desde Alemania
El código es RT725946195DE.
Por favor necesito respuesta
Gracias de antemano
Buenos días Lisbet, le reiteramos que el envío está recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional de Correos de Cuba, luego de culminar de transitar por los procesos correspodientes, será entregado al destinatario.
Buenas, desde el pasado 13/02 me mandaron un envío con código UA670472431US. Salio de EEUU desde el 16/02. Quisiera saber si ya llegó a La Habana, si llega a la casa o debo recogerlo en alguna oficina de correos. Gracias.
Buenos días Anays, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo sin evidencias.
Por que..el servicio de cobros de giros internacionales..en este caso prov.cienfuegos..solo podemos realizar lo en la cabecera de municipio..en mi caso..vivo en lajas..Aquí quitaron la cadeca..los bancos solo tienen un pos cada uno..la western. .ahora está en tiendas ..que casi nunca tienen dinero. .efectivo para poder pagar..entonces!!!
Ahora más que nunca necesitamos que el servicio de giros internacionales..se realice en los municipios…
Buenas tardes Deysi, los giros internacionales solo se pueden cobrar en las unidades de las cabeceras provinciales, porque son esas precisamente las unidades que se capacitaron y diseñaron para el servicio de giros internacionales, se tiene previsto en un futuro ampliar los sitios para facilitarle el trámite a los clientes. Le ofrecemos disculpas por las molestias que le hemos ocasionado.
Es conocido que la orientación de que lis giros internacionales. Sólo se cobrarán en canaleta provincial..pero..eso fue en otros momentos y otros tiempos ..es que acaso esa orientación no puede cambiar?y también en los municipios se pueda cobrar?..son otros tiempos..y hace falta dinamismo. .pk sino todo queda estancado..esperemos sea pronta esa desicion ..acá en lajas se agradecería. .
Deysi, como le comentamos anteriormente puede que en un futuro esas dispocisiones cambien.
Buenas tardes, a través de que agencia en Venezuela puede enviarse un paquete desde ese país?
Buenos días Nelson, las agencias y lugars donde radican a nivel internacional no las dominamos, pero le reiteramos que desde Venezuela se recibe paquetería de distribuye Correos de Cuba.
Buenos días , para saber de un paquete que me enviaron desde Francia con número 7780350572, que en Francia le dijeron que ya estaba en cuba el paquete , pero aún no ha llegado
Buenos días Yamisel, el envío ha sido facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, provincia donde debe ser entregado.
Me enviaron un paquete por DHL el 7 de febrero y aún no me ha llegado. Deseo saber si lopuedo ir a recoger yo misma y donde sería.
Buenos días Dulce: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos envío el código de imposición. En este caso si es un DHL, debe contener 10 dígitos. De haber sido impuesto por otra vía debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
Existe mecanismo para giro postal desde Cuba hacia Brasil. Gracias
Buenos días Thelma: Correos de Cuba no ofrece este tipo de servicio, por lo tanto a través de nosotros no podrá efectuar el envío de dinero hacia el exterior. Sldos.
Vi un sorteo una rifa de un telefono el cual era exclusivo los lunes y toco este 17 febrero y sali ganadora q tengo q hacer me dicen con tacte con su proveedor y entiendo son ustedes espero por mi premio que segun su pagina dice iphone
Buenos días Sandra: Correos de Cuba no tiene algún sorteo donde se esté brindando ningún premio. Se está utilizando el nombre de nuestra entidad para engañar a los internautas. Le sugerimos que no abra este tipo de aplicación ya que puede ser un virus informático que pueda acceder a datos personales. Tenga cuidado. Sldos.
Buenos días! Hace casi un mes ya que envié una carta a Colombia (RO000577805CU). A pesar de que el envío contiene solo una carta y ya ha pasado bastante tiempo, la última actualización sobre el paquete es la fecha de facturación (22 de enero). Por qué tanta demora para enviar una simple carta?
Buenos días Alejandro: Debemos informarle que el rastreador de servicio de nuestra web no se encuentra vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones por lo tanto no se visualiza la salida en el historial que se genera. Su envío salió de Cuba el pasado 12/02 en el despacho 004 vía Panamá. Aún no se ha confirmado su recepción. Sldos.
Hola el pasado mes de diciembre me enviaron 2 paquetes por correos pero todavía no me llaman solo me dicen que está resepcionada solamente y todavía no me llaman que sucede por favor
Buenos días Felipe: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario que nos haga llegar los códigos de rastreos que deben contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
En el mes de Noviembre la FINA Federacion Internacional de Natacion nos envio a nuestro Comite Olimpico Cubano un paquete con los certificados de los jueces de un evento que se realizo en e mes de Diciembre en La Habana y hasta la fecha de hoy no ha llegado,por favor podrian darme respuesta de a donde me debo dirigir a ver que paso con estos certificados que son documentos oficiales.Gracias
Buenos días Imaday: Para poder brindarle infoprmación sobre los envíos, es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que deben contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
El pasado mes de Noviembre me enviaron una carta desde Cuba y aún no me ha llegado.
El dia 6 de Febrero hago una reclamación en correos de España solicitando información sobre el envio nº de registro RR001131170CU y contestan lo siguiente
que, revisados nuestros registros, no tenemos constancia de la admisión de ningún envío con dicho número. Por ello le solicitamos que contacte con el remitente en orígen
Por ello le solicito hagan un esfuerzo para intentar localizar mi envio
Buenas tardes Pedro: Su envío salió de Cuba el pasado 30/01 en el despacho 008. España confirmó su recepción el 01/02. A través del correo electrónico aportado para la publicación de su comentario, le enviaremos las evidencias. Sldos.
Gracias por las pruebas aportadas. Se las enviaré a correo de España, que me dice que no aparece en su registro ningun envio con el nº de registro RR001131170CU
Buenos días Pedro: Ha sido un placer atenderle. Sldos.