Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días …ya había escrito antes para lo relacionado con el tema de los giros desde el exterior … Necesito saber si desde Uruguay me pueden enviar dinero y q cantidad … Y si el servicio llega hasta el municipio donde vivo (Consolación del sur ) Pinar del Río. Gracias
David desde Uruguay si se pueden enviar giros a Cuba, con la situación de la Covd-19 hemos indicado a nuestras unidades que el destianatario del giro haga la solicitud en el correo de su municipio para que le envíen el giro desde el correo 1 de la cabecera provincial a través del carro que lleva la prensa todos los días, con el efectivo del giro y documento oficial para su firma por éste cuando lo reciba.
Buenas tardes.
He enviado tres giros por valor de 300 pesos cada uno a la localidad de Jucaro en Ciego de Avila desde el lunes pasado y refieren.no pueden entregarlo aún por falta de efectivo pir la situación del covid-19.
Buenos días Juan,
Después de realizadas las gestiones pertinentes, en el transcurso del día de hoy le será pagado el giro al destinatario en su domicilio.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Buenas Tardes llevo 3 días hiendo a la oficina de correos del municipio San Miguel del Padrón,la que está en el Diezmero para pasarle un giro a mi suegro de 70 años que vive en Granma y hasta hoy no he podido.Por que cada vez que voy me informan que se acabaron los modelos de los giros,que ellos reparten solamente 10 modelos diarios y q trabajan hasta las 12:00am.
Buenos días Milenys,
Ya quedó resuelto el problema, usted puede ir cuando desee a la oficina de correos a imponer el giro.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Hola envie un giro por tnasfermovil y ahora el beneficiario no puede irlo a cobrar, como me reintegran el dinero. Hay algun telefono dusponoble para llamarlos. Gracias
Kara por favor llamenos este lunes a nuestra oficina de atención al cliente spor los tef. 76464680 ó 76464298 que vamos a revisar su reclamo de este giro y le daremos respuesta.
Me gustaría saber si el servicio de correo postal tradicional esta funcionando para lod estados unidos, gracias.
Buenas tardes Yosmel,
Desde el 25 de abril, debido a la situación epidemiológica existente, se suspendió, hasta nuevo aviso, la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país.
Saludos.
Tengo una duda. En el correo sito en Infanta y San Lázaro no le permitieron a mi hermana cobrar la pensión de nuestra añosa madre llevando el talonario y su carnet de identidad. Al final hubo que llevarla en éstos momentos tan críticos pues dicen que debemos llevar un poder notarial. Alguien puede explicarme?
Buenas tardes Arelys
Según nos informa la especialista comercial, es correcta la información que le dieron. Usted también se puede presentar en el INASS de su municipio y solicitar un autorizo para cobrar la chequera de su mamá.
Saludos.
No obstante a la respuesta recibida el 26 de marzo por ustedes, el día 9 de abril recibí los bultos en la oficina Bayamo 3, en el comprobante delantero consta desde 19 de marzo se rectificó el peso, remito el presente al objeto de que alcancen mayor seguridad para el cliente. Muchas Gracias por su servicio.
Buenos días Mary,
Sus envíos probablemente pesaban menos de 2 Kg por lo que fueron impuestos bajo la modalidad de ordinarios, o sea, no son registrados en sistema alguno que permita su rastreo y seguimiento por lo que fue imposible darle respuesta sobre su ubicación.
Saludos.
Hola correos… El lunes me llamaron a la casa que el miércoles 15 pasaría a entregar la compra realizada en carlos3 .. hoy jueves y me preocupa.. dónde puedo llamar por informarme.. saludos y gracias por el servicio
Buenas tardes Adrán: La respuesta a las preguntas, insatisfacciones o reclamos relacionadas con este tipo de servicio de comercio electrónico, los clientes no deben buscarlas en Correos de Cuba, sino en las Cadenas de Tiendas Cimex y Caribe, que son las propietarias de este tipo de servicio. A continuación le facilitamos las vías de contacto : atencionalcliente@cimex.com.cu – Telf. 800 00724 y a Tiendas Caribe clientes@trdcaribe.co.cu – Telf. 800 40294 . Sldos.
Hola yo lo sé, el tema es que el lunes me llamaron de correos de cuba, que estuviera el miércoles 15 en la casa, qué pasaría.. por eso escribo por acá…gracias
Adrian: Correos de Cuba entrega los despacho con los pedidos realizados por los clientes. Si no fueron a entregarle el pedido es porque la tienda no le sirvió seguramente por atrasos, por ello es que le sugerimos que contacte con la tienda a la que hizo el pedido. Sldos.
Hola quería saber si se están aceptando paquetería del extranjero y si es así saber si hay alguna medida nueva gracias
Buenos días Marbelys: Desde el pasado 25 de marzo, teniendo en cuenta la situación epidemiológica a nivel mundial, se encuentra suspendido el servicio de entrada y salida desde y hacia cualquier país del mundo hasta nuevo aviso. Sldo.
Hola para saber los datos q se necesitan para cuando de va a enviar un paquete de la Habana hacia Camagüey
Buenas tardes Kevin,
Debe poner los datos del remitente y del destinatario: nombre y apellidos, dirección completa y si es posible número de teléfono. No obstante le alertamos que desde el 3 de abril están suspendidos los servicios.
Saludos.
Hola mi nombre Ronnis Infante y envié 4 paquetes desde Panamá a entregar a mis familiares en Santiago de cuba el día 28 de febrero y aún no lo reciben los rastree y se encuentran en oci desde 6 de abril por favor dígame cdo será la entrega gracias
Buenas tardes Ronnis: A partir del pasado viernes 3 de abril de 2020, se suspendió la imposición y entrega de envíos postales en sus unidades, dígase correspondencias, encomiendas (bultos) postales, paqueterìa courier y mensajería expresa, tanto nacionales como internacionales. Los envíos que ya se encuentran en Cuba serán resguardados hasta nuevo aviso. Por lo tanto no podemos asegurarle cuando será la entrega. Sldos.
Hola Buenos días, quiero saber si un envío por Correo Postal del 2 de marzo del 2020 de Cuba a España llegará a su destino, o lo regresaran al remitente , porque en el rastreo no me lo esclarece. Saludos
Buenos días Irina,
Háganos llegar la numeración del envío para verificar su ubicación.
Saludos.
Hola Buenos dias. Desde el 1 de abril, el sistema de rastreo de paquete de correos de Cuba ubica el envio que me hicieran en CDD UEB Cotorro. He llamado en repetidas ocasiones, en la cual me dicen que estan cerrado que llame otros dia, pero lo más preocupantes es que me respondieron que no tienen paquetes en la unidad. Que debo hacer. Gracias
Buenos días William,
Háganos llegar el número del envío para verificar su ubicación.
Saludos.
Hola Buenos días. Hace un poco más de 1 semana me llegó un paquete al correo de Centro Habana y el lunes pasado fui a recogerlo pero me informó la señorita de la recepción que estaban cerrados y que no sabía nada. Luego el mensajero me trajo el aviso. Me dijeron que en otros correos estuvieron entregando paquetes. Entonces ahora no se a donde dirigirme porque en los números de información no contesta nadie y no se si mi paquete vence estando en el correo. Saludos
Lisandra, por favor, llamenos al 76464680 ó 76464298 para que nos precise la unidad de correos donde sucedió lo que expresa, nos precise el número de código del envío y nosotros le ayudaremos a que le entreguen el envío si ya está en el correo.
Me gustaría saber si los paquetes se estan repartiendo soy de provincia y me gustsria saber si esos paquetes se están distribuyendo, pues me pone como q esta en cuba ya mi código de envío es CG391226565ES gracias
Mario el servicio de envíos postales de Correos de Cuba está suspendido desde el 3 de abril, los envíos que ya están en las unidades de correos se están entregando a los destinatarios y si éste lo solicita se le entrega y cobra a domicilio, si existen las condiciones para ello en el territorio donde reside. Según el sistema el envío CG391226565ES está en el Centro de Clasificación Postal de Sancti Spírits y allí se mantendrá resguardado hasta nuevo aviso.