Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Atención a la población.
Ya que tan flamantemente usted remite a los usuarios a los respectivos correos electrónicos de las provincias, le ruego que los verifique porque por ejemplo el de Santiago de Cuba, o no esta operativo o no recibe mail.
Buenas tardes Lia, le facilito a continuación el correo de Atención a la Población de Santiago de Cuba nuevamente.
atenpob@scu.ecc.cu
Saludos, hace más de 1 mes está mi envío en la Habana, hace 18 días les escribí y respondieron,……aún el paquete sigue sin llegar a su destino final…..(CP060537471SA)
Dayami, el envío se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, aún la valija que lo contiene no se ha trabajado, por la demanda tan grande de envíos que recibió dicha institución. Próximamente el envío debe estar en manos del destinatario.
Buenas tardes. Ya escribí ayer sobre mi paquete CP290615442BR.YO según su respuesta fui hoy al correo buscando el modelo CN-08 ellos dicen q no tienen conocimiento de dicho modelo y q en caso d reclamación hay que llamar para un número 0800 7250100 .llamé y me dijeron que hasta el día 4 d julio no puedo hacer la reclamación q son los 27 días útiles y q no conocen del modelo.además afirman que desde el día 2 d junio ellos enviaron el paquete para Cuba.por favor revisen.
Arahi, el CN-08 es el modelo OFICIAL de reclamaciones que se conoce en cualquier parte del mundo. Usted como dueña legal del envío está en todo su derecho de hacer la reclamación tantas veces crea necesario. Le repito hasta tanto el envío no se recepcione en el sistema, para Correos de Cuba no existe.
Somos ya varias personas las que estoy viendo que están en la misma situación q a principios de mes de junio se le dió salida desde Brasil a los envíos y no acaban de entrar en el sistema postal de cuba le rogamos por favor que si existe algún atraso en la abertura de algún envío no los hagan saber en mi caso tengo documentos con fecha d vencimiento próximamente ,muchas gracias envío RR067871830br
Dayami, hasta el momento no tenemos noticias de ningún despacho atrasado, vuelvo a insistir, la reclamación es en origen.
EN EL DIA DE AYER CERTIFIQUE 4 COMUNICACIONES A BUFETE COLECTIVO EN GTMO. Y ME DIJERON QUE FUERA DENTRO DE UN MES CON EL PAPEL DE CERTIFICO PARA UBICAR DONDE ESTA LA COMUNICACION PORQUE SE DEMORABA. QUEDE TAN ASOMBRADO PORQUE CON TANTA PROPAGANDA DE TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Y AVANZADA SIGA COMO EN AñOS ATRAS DE DEMORAS INCALCULABLES, NO ENTIENDO…. SI ME PUEDEN RESPONDER AL RESPECTO…
Alfredo Correos de Cuba está transitando por una situación crítica con el transporte, lo que ha generado atraso en las entregas, la mayoría de nuestras unidades están informatizadas, pero la entrega de los envíos certificados no depende solo de eso.
Hola. Me fue enviada una encomienda desde Cuba hacia Brasil el día 9 de mayo y lleva mas de un mes en la unidad de cambio internacional sin salir de Cuba. RR001445068CU. Desde el día 1 de junio aparece emitida y todavía no es recibida en Brasil. Agradecería una respuesta. Gracias.
Yudel, el Sistema Integrado Postal está diseñado para mostrar de manera general las importaciones, en el caso de las exportaciones es necesario consultar el Sistema Internacional Postal, el cual muestra que su envío salió de Cuba el 3/junio/2017 en el despacho 7 0035.
Porque yo ya hice reclamación a través de dicho modelo y ellos me dicen que ya salieron para Cuba solo falta que verifiquen su llegada, nosotros entendemos que no se deben ni pueden responsabilizar por envíos que aún no han recepcionado pero por lo menos si se nos informara si hay problemas con algún o algunos despachos se lo agradeceríamos pues hay unas cuantas personas preocupada por dicha situación. Mis envíos son CP443214525BR y CP443214548BR.
Buenos días es para tramitarles una preocupación que al igual que yo tienen otros clientes de correos de Cuba y si leen los comentarios se darán cuenta que todos los envíos que salieron de Brasil hacia Cuba los días 1 y 2 de junio aún no han sido recepcionados en Cuba, ustedes sugieren que hagan reclamación a través del modelo CN-08 pero no les llama la atención que sólo son los del día 1 y 2? Lo que necesitamos saber si en Cuba hay algún despacho en el que no se ha trabajado aún.
Mirelys, los envíos hasta el día no aparecen en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, hasta el momento no tenemos noticias de ningún despacho atrasado, vuelvo a insistir, la reclamación es en origen.
Con fecha 12/4/2017 gestioné carta certificada RF108220570ES desde Barcelona con destino Sancti Spiritus. Su contenido era: 7 copias literales partida nacimiento y una memoria SD grabada con fotos familiares, 60 gramos.
Consultado telemáticamente el movimiento de esta carta certificada, Correos España indica que salió el 17/4/2017. A día de hoy no ha llegado a su destino, ruego información. Agradecido. Atte
Buenos días José Amella, para darle la información que está solicitando, es necesario nos haga llegar la numeración (dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales) de su envío, para verificarlo en el sistema.
Buenos días con respecto a mi envío con codigo CP444490635BR.. Que salio de brasil el día 2 de junio y aun no ha sido recepcionado por correos de cuba.. Me sugerieron hacer la reclamación por el modelo CN-08 .. La pregunta es . desde donde se realiza esa reclamación desde aquí en Brasil, desde los correos en Cuba o por algún sitio Web.. gracias
Buenos días Maikel en la misma agencia desde la que usted hizo su envio a Cuba puede hacer su reclamación. A través del modelo CN-08 solicitando la confirmación de entrega.
Buenos dias desde el 21 de junio salio de brasil una encomienda para cuba y en el rastreador no aparece en cuba por favor quisiera saber donde esta gracias
Mercedes, hasta tanto los envíos no sean recepcionados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos responder por ellos, ya que no tenemos evidencia física de los mismos. Estos envíos no han entrado al país.
Buenas tardes. Envié desde brasil por SEDEX MUNDI unos documentod cuyo codigo es EM258710123BR. Aqui dicen que salieron desde el 16/06 pero el destinatario no los ha recibido y ya pasó el tiempo previsto para la entrega.
Carlos Alberto, la numeración que facilita, el sistema no la reconoce, es decir que ese envío no ha entrado al país aún.
Buenas tardes.por este medio quisiera saber como es posible que desde el día 2 d junio salió de Sao Pablo Brasil mi paquete para Cuba y que no apareció más rastreo .es como si no lo hubieran recibido en cuba.me gustaría saber quien recibe en cuba los paquetes para saber q pasó?????.
Arahi, es necesario que nos facilite la numeración de su envío para verificarlo, en caso que no esté en el sistema le sugiero haga la reclamación en origen, pues si no aparece la recepción del mismo, para Cuba ese envío no existe ya que no hay evidencia del mismo en Sistema Integrado Postal.
CP290615442BR.yo lo busque en correos d Cuba y no aparece.gracias
Hola, escribi por este medio para que se me explicara una duda sobre unos cupones que no aparecen de mi fallecida madre pero que en tiempo se lo confiamos a una persona que tenia que ver con el medio pues es director del correo de ampliacion de terraza aqui en santiago de cuba , este senor despues de pedirle por meses los cupones alega que no los tiene ahora y en verdad tengo duda si se cobraron o no , y creo tener derecxho a una respuesta pues ya he escrito y no se me ha respondido.
Buenas tardes Nitza, le recomiendo que se comunique con las especialistas de Atención al Cliente de Santiago de Cuba (Aymeé López y Norma Ruiz) por los contactos siguientes
teléfono: 22 654412
correo electrónico: atenpob@scu.ecc.cu
Hola buenos días, necesito saber información sobre mi envió CP195073184CE que aparece facturado, deseo saber que es facturado si es que ya salió para Santiago de cuba o esta aun en la habana, en espera de su respuesta saludos
Siamir, la facturación es uno de los canales postales-operacionales por los que debe transitar el envío antes de llegar a manos del destinatario, en este caso su envío esta recibido en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, aquí debe pasar otra serie de inspecciones para luego ser llevado al correo, donde se le entregará al destinatario.
Hola,desde el día 24 pedí información acerca de un envío con número RF113034986ES Y ME RESPONDIERON Q IBAN A revisar y a fecha de hoy no lo han hecho, el día 14 junio ponen q esta en oficina internacional y desde ese día no han actualizado la información ,por favor son medicinas para un enfermo. Téngalo en cuenta. Saludos.