Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias quisiera saber que problema tiene el paquete CG142739532MT que entro a la Aduana pesando 1.5 kg y ahora sale con un peso de 1.2kg . Gracias
Buenos días Yordanka,
Al parecer el cambio de peso fue por error humano al momento de la clasificación. Generalmente este tipo de envíos no tiene problema, no obstante le proponemos mantenerse en contacto a través de esta vía para continuar el seguimiento y en el momento de la entrega, en caso de alguna irregularidad, contactarnos nuevamente.
Saludos.
Muchas gracias
Buenos días. Tengo 4 envíos con la siguiente numeración:CG142737749MT, CG142737752MT,CG142737766MT,CG142737775MT y en el rastreador me dice q está clasificado desde el día 9/7, me gustaría saber q significa esto y q tiempo demoraría para recogerlo y además si tengo la opción de q me lo traigan a la casa. Saludos
Yudy significa que esos envíos ya han sido clasificados y están en tránsito desde la OCI de Correos de Cuba en Vento y Camagüey para el Centro de Distribución Domiciliaria de Santiago de las Vegas, donde el destinatario debe recogerlo en el transcurso de la próxima semana luego de que reciba el aviso con el cartero, o si lo prefiere puede llamar a esa unidad (76834795) para solicitar que se lo entreguen a domicilio.
Muchas gracias. Complacida con su respuesta y atención.
Hola buenas tardes me gustaría saber en qué fase se encuentran los siguientes envíos:
CP000713771SA
CP000713783SA
Muchas gracias
Carbo Nadine, esos envíos no han entrado a Cuba, usted mismo lo puede compromabar en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Hola me gustaría saber si desde Cuba se pueden hacer envío a de paquetes hacia otros países, ejemplo: Italia ,Albania ,Japón, Estados Unidos ,y a donde me debería dirigir en caso de que sea posible ,gracias .
Alexander en la página principal de este sitio web http://www.correos.cu lea las secciones «Correos de Cuba en Covid-19», «Regulaciones que debe conocer» y «Tarifas», y allí encontrará las respuestas a sus preguntas.
Hola..tengo dos envíos CP200018554OM,
CP200018568OM quisiera saber que tiempo demoran en llegar a villa clara y si hay algún numero al que pueda llamar para saber cuando y donde tengo q recogerlo o si lo llevan a Domicilio..gracias
Claudia el envío CP200018568OM está clasificado y en tránsito desde La Habana hacia el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, debe llegar a manos del destinatario en el transcurso de la próxima semana.
Porqué el correo de Cueto demora tanto en entregar los giros, envié uno a mi hermano de 100 pesos el dia 3/7, es impedido y lo necesita para sus medicinas y aún no se lo han entregado, el mes pasado pasó igual al mes fue que se lo llevaron, el Número de giro es 1044907340
Buenos días Mirtha, le pedimos se comunique con nosotros por los siguientes contactos para que nos facilite los datos del destinatario,nombre,dirección y telefóno para poder verificar lo que sucede con la entrega y poder gestionar que se haga efectiva.
atencion.cliente@ecc.cu telef: 76464680 76464298 76464217
Buenas Tardes,
Tengo un paquete extraviado. La información de rastreo no dice nada. CG640104917MA
Buenos días Mailenin: Su envío no se encuentra registrado en neustro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrando al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Hola tengo tres envíos CP006973265BA, CP006973279BA,CP006973282BA, quisiera saber en qué tiempo más o menos lo entregan
Buenas tardes Niurka,
Sus envíos no han tenido entrada en nuestro país. Debido a la situación epidemiológica, desde el 25 de marzo se suspendió el servicio de entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país, fueron entregados los que al momento del cierre se encontraban en la Oficina de Cambio Internacional.
Saludos.
Hola hice un envío con No Tracking CP 000006784PG quisiera saber en qué fecha será entregado,si avisan a la persona que lo va a recibir.Gracias
Buenos días Pilar,
Su envío fue facturado en la mañana de hoy hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Villa Clara, una vez procesado en el mencionado centro se procederá a la entrega en el domicilio del destinatario.
Saludos.
Hola mi envío es CG640104700, quisiera saber cuánto demorará en llegar a su destino.
Buenos días Gean,
La numeración que nos envía está incompleta, le faltan las dos letras del final.
Saludos.
Lo siento olvide las letras del final, el número de envío es CG640104700MA
Buenas tardes Gean,
Su envío fue facturado hacia el Centro de Distribución Villa Panamericana, una vez procesado en el mencionado centro se realizará la entrega en el domicilio del destinatario. Le alerto que la entrega puede tardar algunos días debido a que el mencionado centro se está trasladando hacia otro local.
Saludos.
Hola tengo 1 paquete enviado por Cubapack CG640104781MA, me gustaría saber cuánto tiempo aproximado tardará en llegar a su lugar de destino, según el rastreo en de la aplicación se encuentra en la oficina de cambió internacional desde el día 23 de junio, y aunque ya al parecer fue facturado no ha salido del lugar, muchas gracias
Buenos días Noel,
La valija que contiene su envío fue recibida en el Centro de Distribución Villa Panamericana el pasado 6 de julio, se encuentra pendiente de proceso para su posterior entrega, lo cual puede tardar algunos días debido a que el mencionado centro se está trasladando de local. Le informamos además que, debido a la situación epidemiológica, la entrega se realizará en el domicilio del destinatario.
Saludos
Hola buenas tardes me gustaría saber en qué fase se encuentran los siguientes envíos
1177200616597
1177200616603
1177200616610
Gracias
Buenos días María Elena,
Los números que nos envía no son correctos, deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final y en caso de los DHL 10 dígitos.
Saludos.
Hola, tengo dos paquetes en el CDD Habana del Este, que según el rastreador dice que fueron recepcionados el 29 y 3 de julio respectivamente, sé de otras personas que han ido a los correos directamente a recogerlos, mi pregunta es: Puedo ir? Agradecería la dirección de ese correo, los códigos son CP000667908SA y CP000670782SA, gracias
Buenas tardes Dania, le sugerimos comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa Habana Este por el siguiente número de teléfono y ella le dirá como proceder para la entrega de los envíos, algunas de las unidades de dicho territorio están siendo remodeladas constructivamente y por ello se han adoptado algunas medidas para realizar las entregas. telef: Raysa 52661804
Muchas gracias
Hola,
He recibido 3 paquetes q estan aún en CCP Habana Centro desde el 2 de julio. Podría pasar a recogerlos, así no tengo q esperar hasta la tercera fase para recibirlos en casa? Son artículos de primera necesidad y me urgen! Gracias.
Buen día Regla, lo primero que debe de hacer es facilitarnos la numeración de los envíos, así podremos verificarlo mediante el Sistema Integrado Postal e indicarle a usted como proceder.
Y cuando empezaría la tercera fase en todo el país??
Buenos días Irina, eso ni lo decidimos nosotros, es un problema de país y cuando lo hagan público los medios de comunicación, entonces podremos respónderle su interrogante.