Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Silvia elia camejo anaya dice:

    Buenas tardes yo tengo paquete que esta facturado en bayamo desde el día 22 junio hacia mzllo hoy hace 7 día y aun no llega a mzllo el código es cp445987488br quisiera saber que es lo que ocurre

  2. YELINA ARANDA MONTERO dice:

    29 DE JUNIO ,2017,11:56 AM
    DESDE EL DIA 31 DE MAYO HICE UN ENVIO DE 3 PAQUETES Y HAY UNO QUE ESTA LLEGANDO YA A SANTIAGO Y LOS OTROS DOS NO , QUE HA PASADO DESDE EL DI A8 DE JUNIO DICE QUE ESTA CAMINO A CUBA SI LOS 3 LOS ENVIE EL MISMO DIA Y LLEGO UNO QUE ESTA CASI EN PROVINCIA Y LOS OTROS TODAVIA NO HAN LLEGADO A CUBA

  3. Noevia Lemes Gonzalez dice:

    Buenos dias, desde el 13 de Junio que me respondió:¨este envío aún está transitando por los canales postales y operacionales correspondientes, próximamente llegará a manos del destinatario¨y mi paquete todavia no lo he recibido, en el correo dicen que está facturado, son medicinas necesarias para mis padres que estan enfermos.El número del envio es RP468802496mx, enviado desde México el 17 de Abril del 2017.En espera de su atención.Noevia Lemes Gonzalez.

  4. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Por tanto el envío Cp443214534br como ellos dicen y yo les explico ya fue entregado el CP443214525br aún no ha sido liberado por la aduana y el envío CP443214548BR fue liberado para correos de Cuba desde hace días mi pregunta ¿adónde está ese envío que aún ustedes no lo han recepcionado? Si ya la aduana me confirmó que ellos lo liberaron, espero se me de respuesta a esta incógnita y disculpen la insistencia pero ya fui víctima de una pérdida en correos de Cuba hace un tiempo atrás.

  5. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    La entidad que recepciona, almacena, custodia, traslada y entrega los envíos postales es la Empresa de Correos de Cuba, por lo que es esa entidad la que puede decirle si su paquete llegó y en qué fecha .

    De los 3 envíos realizados, el CP443214525BR no ha sido llevado a la Aduana para el despacho, los otros dos,. ya pasaron y salieron de Aduana.

    Quizás pudiera comunicarse con la Empresa de Correos a los efectos de verificar la fecha en que su envío entró a Cuba.

  6. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Y a continuación les anexo la respuesta de ellos:Respondiendo su mensaje podemos informarle que la Aduana no recibe paquete, si el envío es aéreo lo recibe el Departamento de carga Internacional del Aeropuerto, si es marítimo, lo recibe la Agencia Transitaria Transcargo que pertenece al Ministerio de Transporte, y si es postal, lo recibe la Empresa de Correos de Cuba, usted deberá dirigirse a la entidad por donde realizó su envío para que le den una respuesta.

  7. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Buenos días escribí hace 2 envíos por la siguiente situación: Realicé 3 envíos desde Brasil hacia Cuba los cuales salieron para nuestro país Cuba el día 1 de Junio, de esos tres envíos el CP443214534BR ya fue entregado al destinatario hace 2 días sin embargo los CP443214525BR y CP443214548BR aún no aparecen en el sistema, yo como remitente al fin hice reclamaciones aquí en Brasil y ellos siguen afirmando que desde el 1 salieron para CUBA al no estar conforme escribí a la aduana

  8. Drialys dice:

    Hola. Realmente no entiendo porque demora tanto en llegar un envio desde cuba. Me informaron k desde el dia 3 salio destino chile o sea hoy hace 25 dias y no se nada del envio. Me gustaria me informaran k via utilizan para los envios: mar, aire u otra via k desconocemos. Numero de envio: RR010026308CU.

  9. Sara Interian dice:

    Quien es el responsable de la distribucion del periódico Granma, al cual estamos suscritos desde su fundación?
    Desde mediados del mes de Mayo no se reparte la prrensa en el Correo ubicado en Ave. Sta Catalina y Juan Delgado, a donde debe dirigirse nuestra queja, es inaudito la pérdida de los periódicos amontonados en esa oficina.

  10. Silvia elia camejo anaya dice:

    Buenas tardes desde el día 22 junio tengo un paquete facturado en bayamo hacia mzllo hace 5 Diaz y no acaba e llegar el código es cp445987488br ese envío llego a Cuba el día 23 de mayo por dios que ineficacia en nuestro servio de correo

  11. Jaumet dice:

    Hola!
    Segun la página de correos un envío con destino a España se facturó el día 6 y aun no ha llegado. Solo sale que está el paquete en Cuba, ya son mas de 20 días y aun sigue en mismo sitio???
    El número de referencia es RR000834614CU.
    Agradecería por favor cualquier información al respecto!
    Muchas gracias!

    • Jaumet, el sistema no muestra las exportaciones completas, es necesario utilizar el sistema internacional, el cual dice que el envío salió de Cuba el día 28/junio/2017 en el despacho 70077, aún el país de destino no ha dado la confirmación de recibo.

      • Jaumet dice:

        Y como puedo acceder al sistema internacional de correos de Cuba?
        Aún así desde el día 6/6 que se pagó el impuesto hasta el 28/6 son mas de 20 días sin haber hecho nada con el paquete!!!
        Muchas gracias por su info! 😉

  12. Elvira dice:

    EStimados Señores: me dicen que el envío RF109413510ES se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, aún esta información no la muestra el sistema, ya que no se han trabajado las valijas, la demanda que recibió dicha institución fue muy grande. El envío debe estar llegando a manos del destinatario próximamente. ESto fue lo que me repondieron y al día de hoy, 28 de junio, no llegó a su destinatario. Ruego me digan cómo está envío. gracias.

  13. Susana, el envío no aparece recepcionado en el sistema, por lo general sucede así cuando no han entrado al país. Le recomiendo hacer la reclamación en origen.

  14. Celso dice:

    Bom dia tem como vocês rastrear minha encomenda que foi do Brasil para Cuba nº RR103727722BR vai fazer um Mês.

  15. Susana dice:

    Desde Argentina salio un envío el día 22 de junio RR682968639AR y no ha ingresado a Cuba, o hay fallas en el sistema? Gracias

Responder a Mirelys Arzuaga Ojeda Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 17 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.