Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.955 Respuestas

  1. Maritza dice:

    Por favor cuando deben llegar los envios CG642300298MA y CG643300443MA
    Gracias

    • Usted misma lo puede saber entrando al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y en el Rastreador de Servicios coloca en la casilla del Rastreador el número de código de cada envío, uno a uno, selecciona la palabra Envíos y pincha en Buscar y la web le dara la información de si ya entraron a Correos de Cuba, si le dice que no están registrados debe esperar o el remitente debe reclamar en el correo de origen donde lo impuso.

  2. YANET MARTINEZ dice:

    HOLA BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER UNA VEZ QUE RECIBEN LOS ENVIOS DESDE PANAMA, QUE TIEMPO APROXIMADAMENTE SE DEMORAN EN ADUANA ANTES QUE LO REGISTREN EN EL SISTEMA DE CORREOS, LLEVO DOS SEMANAS CHEQUEANDO DESPUES QUE LLEGARON AL PAIS Y TODAVIA NO APARECEN REGISTRADOS.

  3. Marelys rodriguez alfonso dice:

    Hola, me pueden decir cuando y dónde puedo recoger el envío CP200094564OM, gracias

  4. Alexis dice:

    Hola. ¿Cuándo deben llegar los envíos CG642301018MA y CG642301019MA al destinatario?

  5. Elizabet dice:

    Buenas tardes:
    Quisiera saber si ya está disponible el servicio de envio postal (cajas) desde una provincias(fase3) hacia la habana (fase1). Gracias

  6. Omar González dice:

    FELICIDADES MUY BUENA ATENCION

  7. Ermes Fabio dice:

    Quisiera agradecer a la compañera Yoenia Liens Reyna y al compañero Armando Esquivel Sánchez, ambos atienden población el centro de mensajería internacional en la Habana y Punar del Río respectivamente por su oportuna respuesta a mi problema, el cual espero se solucione lo antes posible, con personas tan atentas como ellos se puede decir que el servicio de correos está en buenas manos, un saludos para ustedes y pronto espero resolver mi problema, muchas gracias…

  8. Vivian dice:

    Confío en que se viabilice la entrega. Contactaré con la especialista. Gracias.

  9. Fidel Ferrer dice:

    Buenos días, me interesa saber por que unos paquetes que me llegaron desde Panama y fueron todos recepcionados juntos entre el 22 y 23 de julio aparecen con diferentes estados, unos en Holguín facturados hacia Moa, otros facturados hacia Holguín en La Habana y otros solamente clasificados en La Habana.
    CP000736104SA
    CP000736118SA
    CP000736121SA
    CP000736135SA
    CP000736149SA
    CP000736152SA
    CP000736166SA
    CP000736171SA
    CP000736183SA
    Saludos

    • Buenas tardes Fidel,
      La diferencia en los estados es porque fueron facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín en diferentes valijas. En el caso del CP000736183SA fue recepcionado el 22 de julio pero no fue liberado por la Aduana hasta el día 29.
      Saludos.

      • Fidel Ferrer dice:

        Y los que aún permanecen en estado de clasificado sin facturar a la provincia????? Si entran y salen de aduana en las mismas fechas por que es que unos se demoran más que otros en facturarlos si ya están clasificados, en la misma situación están los paquetes de mi esposa que de 8 hay 5 clasificados, 1 facturado en La Habana y 2 en Holguín, y les repito salieron de aduana el mismo día, se clasificaron el mismo día y a partir de ahí caminos diferentes para llegar al mismo destino.

        • Fidel, de los números que usted nos hizo llegar, solo uno (el ultimo) se encuentra clasificado, el mismo fue liberado por la Aduana el 29 de julio, los otros fueron liberados el 28 de julio y el 29 salieron hacia su provincia. Le informamos además que los canjes hacia las provincias no se realizan diariamente.
          Saludos.

    • Fidel, los envíos que se imponen en origen en el mismo día y lugar, no necesariamente tienen que llegar a destino de forma simultanea, ello depende de los procesos operacionales y de transportación, en las condiciones actuales Correos de Cuba está procesando los envíos bajo el impacto de la Covid-19 y ello le impone cierta demora a las operaciones y a la transportación desde La Habana hasta sus diferentes destinos en el país.

  10. Marìa dice:

    Buenas
    Necesito, por favor, información de paquete con código RD538982514CH.
    Muchas gracias.

  11. Yamina dice:

    Buenas noches gracias por la respuesta que me dieron mis envíos son CG 640111282MA CG640111283MA pero quisiera saber después que llegue a su destino se puede ir al correo a recojer personal muchas gracias

    • Buenas tardes Yamina,
      Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema. Una vez recepcionados y después de atravesar los procesos operaciones establecidos, la Oficina de Cambio Internacional los facturará hacia el centro de distribución o provincia correspondiente quienes se encargarán de la entrega en e domicilio del destinatario. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  12. Sky dice:

    Hola, me gustaria saber si a traves de ustedes puedo tener alguna noticia sobre el estado de los siguientes envios ya que su sistema online no arroja ningun resultado: CP000200450XM, CP000200537XM, CP000200523XM, CP000200511XM, CP000200506XM, CP000200497XM, CP000200483XM, CP000200471XM, CP000200466XM

  13. Vp dice:

    Hola envié un paquete para matanzas cuba CP000735378SA no lo han recibido aún y no se donde está el paquete porfabor ayúdenme díganme donde está el paquete.

  14. Vivian dice:

    Desde hace 15 días tengo un paquete de alimentos No. CP450063035DR procedente de Panamá en las oficinas del correo de Camagüey y no me lo han entregado, con excusas de problema en el sistema. No me lo puedo creer.

  15. Lénore Herrera dice:

    Buenas tardes!
    Necesito saber donde se encuentran los siguientes envíos.
    CP000051912XP
    CP000051926XP
    CP000051931XP
    CP000051943XP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.