Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor cuando deben llegar los envios CG642300298MA y CG643300443MA
Gracias
Usted misma lo puede saber entrando al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y en el Rastreador de Servicios coloca en la casilla del Rastreador el número de código de cada envío, uno a uno, selecciona la palabra Envíos y pincha en Buscar y la web le dara la información de si ya entraron a Correos de Cuba, si le dice que no están registrados debe esperar o el remitente debe reclamar en el correo de origen donde lo impuso.
HOLA BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER UNA VEZ QUE RECIBEN LOS ENVIOS DESDE PANAMA, QUE TIEMPO APROXIMADAMENTE SE DEMORAN EN ADUANA ANTES QUE LO REGISTREN EN EL SISTEMA DE CORREOS, LLEVO DOS SEMANAS CHEQUEANDO DESPUES QUE LLEGARON AL PAIS Y TODAVIA NO APARECEN REGISTRADOS.
Buenas tardes Yanet,
Los envíos aparecen en el sistema cuando son recepcionados en la Oficina de Cambio Internacional y posteriormente son entregados a Aduana.
Saludos.
Hola, me pueden decir cuando y dónde puedo recoger el envío CP200094564OM, gracias
Buenas tardes Marelys,
El envío fue clasificado en el día de hoy con destino Vento 2, donde una vez procesado será entregado en el domicilio de la persona destinataria.
Saludos
Por favor pudiera saber la dirección de vento 2, gracias
Vento Km 3½ e/. Camagüey y Línea del Ferrocarril, Cerro.
Disculpe la molestia, yo puedo ir a recogerlo a vento 2? Gracias
Si puede recoger el envio en Vento 2.
Hola. ¿Cuándo deben llegar los envíos CG642301018MA y CG642301019MA al destinatario?
Buenas tardes Alexis,
Ambos envíos están clasificados, listos para ser facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey, deben estar saliendo en los próximos días.
Saludos.
Buenas tardes:
Quisiera saber si ya está disponible el servicio de envio postal (cajas) desde una provincias(fase3) hacia la habana (fase1). Gracias
Buenas tardes Elizabet,
Teniendo en cuenta las fases de recuperación post Covid 19:
Fase 2: Se establecerá el intercambio entre provincias de una misma región (Occidente, Centro Oriente)
Fase 3: Se restablecerá totalmente el servicio postal.
O sea, si el envío es desde una provincia del occidente del país hacia la Habana debe esperar a que la Habana entre en la fase 2, de lo contrario hasta que no entre en la fase 3.
Saludos.
Gracias x su respuesta. Hoy fui al correo del municipio Colón, provincia Matanzas (q está en fase 3) y la compañera de ahi me explicó que aun no se estan recibiendo cajas ni cartas para ninguna provincia del pais (no solo hacia la habana). Revisen esto x favor. Gracias por su pronta respuesta.
Muchas gracias Elizabet, vamos a revisar con la dirección de la empresa.
Saludos.
Ok gracias por su rápida respuesta y excelente atención por esta via.
Ha sido un placer atenderle.
FELICIDADES MUY BUENA ATENCION
Gracias Omar, estamos para servirle.
Quisiera agradecer a la compañera Yoenia Liens Reyna y al compañero Armando Esquivel Sánchez, ambos atienden población el centro de mensajería internacional en la Habana y Punar del Río respectivamente por su oportuna respuesta a mi problema, el cual espero se solucione lo antes posible, con personas tan atentas como ellos se puede decir que el servicio de correos está en buenas manos, un saludos para ustedes y pronto espero resolver mi problema, muchas gracias…
Gracias Erme, haremos saber su comentario a esos trabajadores y a la dirección de la Empresa de Mensajería en donde laboran.
Confío en que se viabilice la entrega. Contactaré con la especialista. Gracias.
Ha sido un placer atenderle.
Buenos días, me interesa saber por que unos paquetes que me llegaron desde Panama y fueron todos recepcionados juntos entre el 22 y 23 de julio aparecen con diferentes estados, unos en Holguín facturados hacia Moa, otros facturados hacia Holguín en La Habana y otros solamente clasificados en La Habana.
CP000736104SA
CP000736118SA
CP000736121SA
CP000736135SA
CP000736149SA
CP000736152SA
CP000736166SA
CP000736171SA
CP000736183SA
Saludos
Buenas tardes Fidel,
La diferencia en los estados es porque fueron facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín en diferentes valijas. En el caso del CP000736183SA fue recepcionado el 22 de julio pero no fue liberado por la Aduana hasta el día 29.
Saludos.
Y los que aún permanecen en estado de clasificado sin facturar a la provincia????? Si entran y salen de aduana en las mismas fechas por que es que unos se demoran más que otros en facturarlos si ya están clasificados, en la misma situación están los paquetes de mi esposa que de 8 hay 5 clasificados, 1 facturado en La Habana y 2 en Holguín, y les repito salieron de aduana el mismo día, se clasificaron el mismo día y a partir de ahí caminos diferentes para llegar al mismo destino.
Fidel, de los números que usted nos hizo llegar, solo uno (el ultimo) se encuentra clasificado, el mismo fue liberado por la Aduana el 29 de julio, los otros fueron liberados el 28 de julio y el 29 salieron hacia su provincia. Le informamos además que los canjes hacia las provincias no se realizan diariamente.
Saludos.
Fidel, los envíos que se imponen en origen en el mismo día y lugar, no necesariamente tienen que llegar a destino de forma simultanea, ello depende de los procesos operacionales y de transportación, en las condiciones actuales Correos de Cuba está procesando los envíos bajo el impacto de la Covid-19 y ello le impone cierta demora a las operaciones y a la transportación desde La Habana hasta sus diferentes destinos en el país.
Buenas
Necesito, por favor, información de paquete con código RD538982514CH.
Muchas gracias.
Buenas tardes María,
El envío no aparece registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas noches gracias por la respuesta que me dieron mis envíos son CG 640111282MA CG640111283MA pero quisiera saber después que llegue a su destino se puede ir al correo a recojer personal muchas gracias
Buenas tardes Yamina,
Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema. Una vez recepcionados y después de atravesar los procesos operaciones establecidos, la Oficina de Cambio Internacional los facturará hacia el centro de distribución o provincia correspondiente quienes se encargarán de la entrega en e domicilio del destinatario. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola, me gustaria saber si a traves de ustedes puedo tener alguna noticia sobre el estado de los siguientes envios ya que su sistema online no arroja ningun resultado: CP000200450XM, CP000200537XM, CP000200523XM, CP000200511XM, CP000200506XM, CP000200497XM, CP000200483XM, CP000200471XM, CP000200466XM
Buenos días,
Sus envíos no aparecen registrados en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola envié un paquete para matanzas cuba CP000735378SA no lo han recibido aún y no se donde está el paquete porfabor ayúdenme díganme donde está el paquete.
Buenos días,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo cual no podemos afirmar que haya arribado al país. Le recomendamos que se menatenga en contactopara continuar con el rastreo.
Saludos.
Desde hace 15 días tengo un paquete de alimentos No. CP450063035DR procedente de Panamá en las oficinas del correo de Camagüey y no me lo han entregado, con excusas de problema en el sistema. No me lo puedo creer.
Buenas tardes Vivian, vamos a verificar la situación del envío, si lo desea puede comunicar con Yudaisi ( especialista de Atención a la Población en la empresa de correos de Camagüey) por los siguientes contactos telef:32 256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Buenas tardes!
Necesito saber donde se encuentran los siguientes envíos.
CP000051912XP
CP000051926XP
CP000051931XP
CP000051943XP
Buenas tardes Lénore, sus envíos presentan diferentes estados, están entre clasificados y facturados hacia la unidad encargada de la entrega, usted lo puede verificar mediante el rastreador de envíos de la página principal de esta web.