Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. RPD-HARD dice:

    Saludos
    Desde el 26 de diciembre envie un paquete desde Brazil, ya me dicen en brazil que esta en la aduana de cuba pero nada hasta la fecha, numero CP3332726457BR, espero su respuesta

  2. Enrique dice:

    Hola buenas tardes le escribo desde venezuela
    De donde realice por dhl 5 envios desde 6/12/16 de los cuales se entregaron 5/1/17 4 de ellos
    Faltando por entregar 1 cuyo #7106443120 necesito saber que ha pasado que aun no se ha entregado

  3. Rosendo Oña Alvarez dice:

    He enviado un paquete desde Mexico (guia EE923848253MX) el dia 6 de Enero con destino a Madruga y en el Rastreador de Cuba está registrado que fue recepcionado en la aduana el dia 13 y ese mismo fue despachado a Mayabeque y hoy dia 19 sigue despachado a Mayabeque. Es normal que se demore tanto a San José? Ademas hay una difrencia en el peso de la aduana a despachado a Mayabeque

  4. Lidivet dice:

    Desde Brasil enviamos estos paquetes CP446207719BR,CP446207705BR,dice x la búsqueda d Internet que desde el dia 25 de noviembre están encaminados para Cuba y con tanto tiempo transcurrido por aalguna causa no se le ha dado entrada en el sistema.Estoy procurando saber donde se encuentran mis envios y la más pronta respuesta y rápida solución q puedan dar a mi caso.

  5. Rafael Amado Gómez Varona dice:

    Buenos dias, me enviaron el dia 06-01-2017 un paquete de Barcelona, España, el nombre de la remitente es Katiuska Guzman Rodriguez y el nombre del destinatario es Rafael Amado Gómez Varona no me ha llegado aun y quisiera saber en que situacion esta ese envio. Gracias

  6. Yenny dice:

    Buenos días. Yo necesito me informen por este medio el estado de los paquetes que envié hace 1 mes desde Turkia, con destino Cienfuegos. Cuba . Aquí les envío los traking:
    CP 032 589 243 TR
    CP 032 591 975 TR
    CP 032 585 989 TR.
    Atentamente.

  7. Raul Gonzalez dice:

    seria de mi interes me informaran si el envio CP008298789CU ya salio de nuestro pais hacia españa

  8. Yenny dice:

    Estoy muy inconforme con el servicio de correos de Cuba ya que desde noviembre he hecho 3 envíos desde Turkia para Cuba. Y mis familiares todavía no han resibido respuesta ni información de la entrega. Tengo constancia que mis paquetes llegaron a Cuba ya que personalmente sequi su trayectoria por la Internet hasta llegar a Cuba dichos paquetes que ya deberían de estar en Cienfuegos.

  9. Roldanis dice:

    Saludos quisiera saber de este envio desde brazil CP3332726457BR en 2106 y me confirman de brazil que ya esta en la Aduana Cubana desde la semana pasada y nada en correos de cuba, ya pasan casi dos semanas y nada que sucede

  10. Yilan dice:

    los envios del 30/11/16,28/12/16 y 4/1/17 ya estan en el sistema postal será q los q faltam todavia estan almacenados y abandonados en el último Rincón del almacen

  11. Yilan dice:

    Los 3 postados em 28/11 com fecha de salida para Cuba em 2/12. hice la reclamacion em el correo a través del sítio web y Linea telefônica establecida para este procedimento y la reapuesta es la misma salio para Cuba Segum Ellos no trabajan com la planilla CN 08 si no com um protocolo de reclamacion em la pagina web o via telefônica.

  12. Yilan dice:

    Hola tengo 4 envio que todavia no se encuentran en el sistema postal Pues segun Ustedes no han entrado a la Habana rr011565082BR postado em 16/11 y com fecha de salida para Cuba em sua 24/11
    Rr011565136BR
    Rr011565122br
    Rr011565119br

  13. leismir Acosta dice:

    Desde el 5 de Enero tengo clasificado y pendiente de facturar el envío con número CP329448938CN y hasta la fecha no ha salido. Por otra parte el 12 de este mes tambien sale como clasificado el CP3294488938CN y está en la misma situación. Necesito saber que tiempo debe transcurrir desde que clasifican un envío y lo facturan al correo que me pertenece.

    Saludos. Leismir.

  14. Reclamo deRR006143166cu, RR006143149cu,RR006143170cu. Paquetede cigarros enviados a gava Barcelona desde el 14 de noviembre 2016 y no ha llegado a España. Por favor reclamo este envío.

  15. Bieito dice:

    Buenas tardes:
    He enviado una carta CERTIFICADA Y URGENTE desde España el pasado día 4 de enero, consta la salida de España el día 10, pero a día de hoy el número de registro ni siquiera aparece en el buscador (RF099279739ES). ¿Es esto normal, y más tratándose de un envío urgente? ¿Es posible que el correo de Cuba ni siquiera haya recibido esa carta en su oficina de entrada internacional?

Responder a Rafael Amado Gómez Varona Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.