Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.034 Respuestas

  1. Maricela dice:

    Buenas tardes. Necesito saber sobre el envío CP000211163XM, he realizado varios envíos en junio y julio. La agencia me dio los números de bultos, pero en el link que me dieron no da resultados. Cuál es la expectativa de tiempos de entrega. Muchas gracias

  2. Lino dice:

    Por favor tengo un envío que llego a Cuba el 3 de agosto y todavía no está en el sistema. CP340013677DR. Me pueden dar alguna razón ???

    • Buen día Lino, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen, donde se contrató y pagó por el servicio, hemos verificado y el envío no ha sido recepcionado en el sistema nuestro y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias del envío.

      • Lino dice:

        Es inconcebible que estando necesita nuestra población de productos básicos ni la Aduana ni Correos se pronuncien por agilizar estos trámites de procesamiento por que tanta insensibilidad

        • Buenos días Lino,
          Lamentamos mucho que usted piense que somos insensibles. En tiempos de pandemia Correos de Cuba ha superado considerablemente la cantidad de envíos que habitualmente se reciben, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones. El 100 % de las operaciones en la Planta de Tratamiento se realizan de manera manual y diariamente se procesan más de cuatro toneladas de envíos, crea usted que realizamos nuestro mayor esfuerzo.
          Saludos

          • Lino dice:

            Lo siento, es que todo no es negro ni todo es blanco pero he hecho varios envíos y han demorado bastante en llegar a su destino, pero este ha roto el récord. Se que en Aduana también hay avalanchas de paquetes pero también seguro hay personal para acelerar procesos con los aeropuertos cerrados. Saludos.

          • Lino, necesitamos la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.

          • Lino dice:

            Los envíos son : CP340013677DR. Y. CP340012760DR. En el primer mensaje los referí. Gracias.

          • Buenos días Lino: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  3. Deseo conocer , el estado actual de los siguientes envíos.
    CP340013178DR
    CP340013411DR
    El 03/08/2020 arribo a la aduana general enclavada en la habana cuba la orden de compra CVEKIB con código de seguimiento antes mencionado.
    En espera de respuesta el subcriptor.

  4. Beatriz dice:

    Buenas tardes el envío CP340007725DR me llego incompleto eran 4 combos y llegaron 3. Que debo hacer?

    • Buenos días Beatriz, el envío que menciona no figura como entregado al destinatario según sistema, no obstante de haber algún error y el envío llegar con faltante, la reclamación corresponde hacer en la unidad de entrega y en la Empresa de Correos de la provincia de destino. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  5. Yanet Pérez Pérez dice:

    Hola buenas tardes… Necesito saber del envío CG806811454MT*

    Saludos

  6. Yami Perera dice:

    Buenas tardes, necesito saber del envio CG640113368MA

  7. Giselle dice:

    Buenas tardes necesito saber si estos envió ya están en Cuba CG805014785 y CG805014799 el destinatario es de Alamar. Necesito saber si llega a la oficina de correos de Alamar y si le hacen entrega a domicilio. MUCHAS GRACIAS.Me pudieran informar sobre contacto telefónico de la oficina a donde llegaran estos envios.

  8. Giselle dice:

    Hola necesito saber si este envio se encuentra ya en cuba CG805014771MT el destinatario es de Alamar quiero saber si llega al correo de Alamar Gracias

  9. Mailenin dice:

    Buenas tardes. Quería saber si luego que La Habana volviera a cuarentena van a seguir entregando la paquetería?

  10. Yami Perera dice:

    Buenas tardes, entro el # de paquete CG640113368MA y me dice que no pueden encontrarlo.

    • Buenas tardes Yami: Efectivamente,Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Yami Perera dice:

        Evidencia fisica como el recibo de envio? Ese documento si lo tengo. Le puedo enviar la foto si me provee un correo electronico

        • Yami: La evidencia física es cuando ya está registrado en el sistema, cuando ya podamos asegurar que se encuentra en manos de Correos de Cuba. No obstante, según el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no haya llegado a manos del destinatario, o sea, el remitente como dueño legal del envíos es quien debe realizar la reclamación oficial en origen.

  11. Yahima dice:

    Hola buenas tardes sabemos q presentamos retraso por la situación del covid pero alguien me pudiera decir q tipo se demora para yo saber si mi envío está o no aquí en Cuba me lo enviaron desde el día dos pero el código no existe en el sistema mi código es CP200186708OM por favor necesito respuesta

    • Buenas tardes Yahima: Su envío no ha tenido registro en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Si el envío fue impuesto el día 02/08 aún está en tiempo ya que estos momentos se están procesando envíos que fueron impuestos antes de esa fecha.

  12. Isidro Martinez dice:

    Estimados Compañeros , deseo conocer , el estado Actual de los Sgtes envíos
    CG000000805WM* -1
    *CG000000819WM-1
    *CG000000822WM-1
    Los que según No. Guia/BL-700-00000002 En su Declaración de Envío (No Comercial) , Cugranca (Trancitario) la Fecha de Salida Fue el 15/7/20.

    Quedando al tanto de su amable atención en orientarnos ,en referencia al estado y condiciones en las que se encuentren estos envíos.

    Muchas Gracias .

    • Buenos días Isidro: Sus envíos fueron clasificados el pasado 14/08 hacia el Centro de Distribución que corresponde. En estos momentos se encuentran pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que de debido a la situación epidemiológica existente en el país estamos presentando atrasos en las operaciones. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  13. Laura dice:

    Hola buenos días desde el pasado 1 de agosto esta aquí un envío, y cada vez que reviso me dice que desde el día 6 esta camino a Vento 2, no he podido contactar por teléfono con ellos y quisiera saber en qué proceso está mi pedido. Los números son:
    CP200079 TODOS EMPIEZAN ASI
    607,624,638,610,641,691,669,655,672,686 TODOS TERMINAN EN OM
    espero una respuesta, gracias de antemano.
    Saludos

    • Buenos días Laura: Algunos de sus envíos ya se encuentran listos para ser entregados otros están pendientes de trabajar en el centro de distribución. Debemos infromarle que estamos presentado atrasos en el proceso de entrega de la paquetería debido a un grupo de medidas que se han tenido que adoptar debido a la situación epidemiológica existente en La Habana. Ud. debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Mi código de referencia es RF019656884CU, estoy esperando mis documentos desde el mes de abril y aún está detenido desde el 17 de julio por el Covid-19 ya que aún está cerrado el aeropuerto de la Habana. Por qué no hacen el envío por otros aeropuertos de Cuba?

  15. Irina Eliela dice:

    Código RF019656884CU,este es mi código de referencia,que estoy esperando desde el mes de abril,y aún está detenido desde el 17 de marzo por el COVID,ya que aún está cerrado el aeropuerto de la Habana,por qué no hacen el envío por otros aeropuertos de Cuba? Saludos

    • Buenos días Irina: Lamentablemente lo que Ud. nos sugiere no es posible ya el servicio postal continúa suspendiendo debido a que las fronteras permanecen cerradas. Ud. puede realizar la reclamación oficial del envío en la oficina de correos donde fue impuesto.

      • Muy bien gracias por la respuesta, y esa reclamación oficial cómo la puedo hacer a través de que medio, por aquí por Internet también, o algún familiar me puede recoger mis documentos?

        • Buenos días Irina,
          El remitente del envío debe realizar al reclamación en la oficina de correos de imposición (Habana 6), no obstante le informamos que una vez la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19, todos los envíos pendientes saldrán hacia sus destinos. No podemos es posible utilizar otros aeropuertos porque la Oficina de Cambio Internacional se encuentra en la Habana.
          Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.