Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, quisiera información sobre tres envíos q están en la aduana desde el 11 de agosto, y no han salido, eran 9, solo estos no han salido, CG640111732MA, CH640111736MA, CG640111737MA, por favor espero su respuesta, gracias
Buenos días Marlenes, el envío CH640111736MA no tiene evidencias de existencia en el sistema de Correos de Cuba, los dos restantes no han culminado de transitar por el porceso aduanal y por lo mismo no pueden pasar por las operaciones postales correspondientes antes de la entrega al destinatario.
Hola, mi consulta es la siguiente:
Puedo enviar desde el exterior por correo normal, un paquete de 1,8 kg ?
Lo estan recibiendo en la habana?
Lo reparten a nueva gerona isla de la juventud?
Muchas gracias, saludos coordiales. Carlos
Carlos, el Servicio Postal Internacionale está detenido hasta nuevo aviso por la situación pandémica existente.
Buenos dias, Yo tengo un envío desde Panamá desde el 26 de julio y cuando consulto con mis códigos me dice que no se ha recepcionado. Los códigos son
CP007033564BA
CP007033578BA
CP007033581BA
Por favor necesito saber el estado que tiene mi envío y porque no aparece.
Gracias tengan buen dia
Buen día Rigler, efectivamente los envíos no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por ellos sin evidencias de su existencia.
Buenos dias. Envie dos paquetes de aseo mediante mandasaldo.com y desde el dia 3 de agosto se encuentran en la habana y no se lo han entregado a mis familiares. Los numeros de rastreo son CP340012795DR y CP340013796DR. Le agradeceria me dieran razon. Gracias
Damaris, los envíos no han sido recepcionado en el sistema y por lo mismo no es posible ofrecer respuesatas sin evidencias de la existencia de los mismos.
Buenos dias yo realice 3 envios desde Panama para Pto Padre Cuba, el 26 de Julio y cuando chequeo los codigos me dice que no han sido recepcionado, yo necesito saber si ya esta en Cuba y en que parte del proceso de entrega esta; los codigos son
CP007033564BA
CP007033578BA
CP007033581BA
Muchas gracias espero su respuesta
Rigler, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Hice un envío hace más de un mes podrían decirme dónde se encuentra
CP90007580
Maribel, la numeración debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales para poder ayudarle.
Buenas noche, recibí hoy en la tarde noche unos paquetes por correos de cuba, los cuales me cogieron de sorpresa, pues pensé que me iban a ser entregados por cubapack.Me fueron entregados 4 y me faltan 3, no tengo # para rastrear esos 3 que faltan, solo tengo el # con los que salieron de miami, a quien me puede decir donde están los tres que me faltan, si fueron enviados juntos y como puedo saber el # por los que se rastrean aquí?, si no lo tengo
Buenos días Yuly, para poder ayudarlo es necesario la numeración de los envíos, cada una debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola quisiera saber el estado de mi envío desde Panamá que lo rastreo y me dice k no existe CG191260120PA
Damylsis, el envío no está registrado en el sistema nuestro y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Mayra López
Hola, Buenas noches quisiera que me ayudaran con el estado de mis paquetes pues cuando los rastreo me dicen que no hay envío con ese codigo, salieron desde el 20 de julio/2020.
Los codigos son
CP000303908XP
CP450074333D
Necesito saber donde se encuentran. Gracias tengan Buena noche
Mayra, los envíos no figuran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que podemos asumir, no han entrado y por dicha razón no es posibles responder por ellos sin evidencias de su existencia.
Quiero denunciar que a algunos de los paquetes de kilo y medio llegados a Matanzas le sustrajeron(robaron) algunos articulos y los sustituyeron por objetos viejos, tal parece que el robo se ha generalizado mas que el coronavirus en nuestro pais, da pena que esto pase en una institucion del estado que al final es de donde unico pudiere ser.
Marisela, le hacemos saber que usted está en el derecho de realizar la reclamación en la unidad de entrega y en la Empresa de Correos de Matanzas.Le ofrecemos disculpas por actos como el que nos narra.
Realizé una compra el dia 11 del presente mes y dice q está enviada con el codigo CP 000879893SA y no la puedo rastrear aqui. Me pueden ayudar? Gracias
Miguel, el envío no figura recepcionado en el sistema y por lo mismo no es posible responder por este sin evidencias de su existencia.
Hola me gustaria saber donde se encuentra mi envio en cuba porque la pagina cubapack envio me dice que llego a cuba mientras la pagina de correo cuba no reconoce el mismo codigo. Porfavor ayuda.
CG640113755MA
Alex, efectivamente el envío no es reconocido por el Sistema Integrado Postal, lo que indica que no ha entrado por lo que no podemos ofrecer respuesats acerca del envío sin evidencias del mismo.
Tengo 3 paquetes en proceso
CG642300914MA
CG642300913MA
salieron de estados unidos junio 12 arribaron julio 9. Entraron en sistema julio 29 y de ahi en oficina en oficina sin ser entregado aun.
CG640108927MA salio de estados unidos junio 26, llego a cuba julio 29 y entro a sistema agosto 13. Este paquete me urge pues son bloumers desechables para mi madre de 89 años que ya tiene escara. Y agradeceria se me diera facilidad de recogerlo en alguna oficina con el fin de evitar mas demoras.
Buenos días Niurka, vamos a verificar con la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas.
ayer fueron entregados los dos primeros paquetes despues de 75 dias,el de aseo llego con el contenido del detergente liquido vaciado por completo dentro del paquete. Viendo esta demora tan grande tengo como dije en el mensaje anterior urgencia por mi tercer paquete que dice estar en la oficina internacional para ir habana centro. este paq. lleva pampers para mi madre de 89 anos.Por favor asigneme oficina para recogerlo lo antes posible, me urgen. paquete es CG640108927MA.ayudeme por favor.
Buenas tardes Niurka,
Tramitamos su solicitud con la Dirección y especialista de atención a la población de la Empresa de Correos Habana Centro, quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buenas tardes no he recibido contacto alguno para infiormarme posibilidad de recoger los pampers en la oficina de manera de abreviar la llegada a mi madre. saludos
Buenos días niurka: Ud. puede comunnicarse directamente con la Empresa de Mensajería a través de los teléfonos 76491435 o 76417338.
B dias tengo un envio desde Panama el dia 3de agosto el numero 00128ZLOINV y segun me dijeron demoraria sobre 15 dias y aun no llega…me pudieran ayudar y cuando llegue soy de Cienfuegos,eso llega a un correo aqui a mi provincia??? Gracias de antemanos.
Diliannys, para poder ayudarla y verificar el envío mediante el sistema, es necesario que la numeración conste de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras fianles.
Disculpe los números de los paquetes son: CP200136349OM y CP200136352OM
Olivia, ambos envíos están pendientes de recepción en la unidad perteneciente a Correos de Cuiba Vento 2, luego de culminar el proceso serán estregados al destinatario en el domicilio.
Hola, buenas tardes, disculpe se que ambos envíos están pendientes a recepción hacia Vento 2 como dice el sistema. Pero mi pregunta es la siguiente : Cuando será esta famosa recepción, desde el día 15 estan estancados los paquetes en el mismo lugar, a pesar de haber llegado a Cuba desde el 26 de julio. Saludos y en espera de su respuesta una vez más. Disculpen tantas molestias pero mis familiares necesitan estos paquetes. Atte Olivia
Buenos días Olivia: Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la situación epidemiológica existente en la capital, situación que nos ha generado atrasos en los procesos. Por tal motivo, no podemos asegurale qué tiempo más demorarán los envíos en ser entregados. Lamentamos las molestias ocasionadas.