Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Hola, buenos días. Tengo dos paquetes recepcionados en Vento2. Por favor en dice que oficina es esta o cuantos pasos le faltan a mis paquetes para llegar a su destinatario. Saludos
Kaleb, estamos presentando atrasos considerables en las entregas por lo que le ofrecemos disculpas, no obstante es necesario que nos haga llegar las numeraciones de sus envíos para verificarlos y poder ofrecer una respuesta.
Por favor que sucede con mis envíos que fueron impuestos en julio. Solo para saber ?? Ustedes tienen relaciones de trabajo con Aduana ?? CP340013677DR. Y. CP340012760DR. Gracias.
Buen día Lino, los envíos que menciona no se encuentran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no es posible responder sin evidencias, le hacemos saber además que los envíos son recepcionados y luego pasan al proceso aduanal.
Ok… ya están en el Sistema de Correos de Cuba. Aparecieron hoy y los seguiré .
Ha sido un placer atenderle.
Buenos días Tania, le escribo correo pues no nos hemos podido comunicar con usted por teléfono, Tenemos un paquete en Habana Centro CP000134594XP, el paquete está recepcionado hace más de tres semanas y aun no se ha movido, ni le han comunicado al destinatario para entrega.
Al tanto de su gestión, gracias de antemano.
Buenos días Giovanna, el envío exactamente está recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro y posteriormente será llevado al domicilio del destinatario para la entrega.
Buenas tardes,
Tengo algunos paquetes que están en proceso. Uno de los paquetes en específico se encuentra rezagado desde el día 12 de agosto cuando todos los otros están en otra fase pq# Cg640110856MA. Se les agradece alguna información. Tambien apreciaría si pudiera proveer algun contacto donde comunicarme con relación al paquete ej. Cg640110852MA los contenidos son con carácter urgente y quisiera obtener más información en el tiempo estimado de entrega. Gracias
Buenos días Mariana, el envío Cg640110852MA está recepcionado en el Centro de Clasificación Postal para posteriormente ser entregado al destinatario en el domicilio, el envío Cg640110856MA se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional para luego de culminado todo el proceso ser entregado al destinatario.
Buenas tardes quisiera saber mi paquete CG640111284MA en correo de centro habana sé encuentra recepciónado muchas gracias
Buenos días Yamina, el envío está recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro, por la situación de la pandemia los envíos están siendo entregados a los destinatarios en sus domicilios.
Hola soy de la provincia holguin mis Paquette estan desde el 20 de agosto en el correo y aun no he podido recogerlo no se q esperan ya estan clasificados y facturados para mi correo mas cercano q es Pueblo Nuevo de eso ya hace 6 dias nada aun y lo necesito para mi familia urgente gracias
Buenas tardes Elizabeth, para poder verificar los envíos y poder ofrecerle una respuesta, es necesario nos haga llegar la numeración de cada uno.
hola estoy tratando de saber donde están mis paquetes q compré el día 2 agosto yo contacté grupo bodoyy me dicen q si ya tengo códigos es porque están en cuba? CP007063521BA y el otro es CP007063536BA.esta es la terracería vez q escribo y no me contestan por favor si fueran tan amables gracuas
Buenos días Yaridy, los envíos que menciona no se encuentran registrados en el Sistema Intergado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no es posible responder por ellos ya que no tenemos evidencias de su existencia. Le sugerimos se haga la reclamación oficial en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Saludos tengo varios paquetes en Vento 2 mi pregunta podría buscarlos personalmente ya que he leído que tienen atrasos por la covid.
Buenos días Hector, lamentamos informarle que por la situación pandñemica existente no es posible que pueda retirar los envíos en la unidad donde se encuentran, los mismo están siendo entregados en el domicilio del destinatario, le ofrecemos diaculpas por las molestias ocasionadas a causa de los atrasos que estamos presentando.
Que bien , me respondieron
Gracias
Ha sido un placer
Buenas tardes me hicieron un envío de dinero desde España y no sé cuando recogerlo ni donde esté es el #de envío ….
Buenas tardes David: Si a ud. lo que le enviaron fue un giro internacional el código que debe hacernos llegar es de 26 caracteres entre letras y números. O en su lugar, de no contar con esta numeración, los datos personales del destinatario (Nombre (s) y Apellidos. No obstante, este dinero puede ser cobrado a los 15 min de ser impuesto. En la sección «Servicios/giros internacionales» encontrará un listado de las oficinas de correos que ofrecen este servicio.
Buenas tardes,
¿Puede informar si la carta registrada acuse de recibo con el número RH509867998PT ya ha sido entregada al destinatario? Necesito saber si se entregó y cuándo se entregó
Observo que la carta certificada ya ingresó a Cuba La Habana el 5 de agosto ( traking&trace)
Por favor espere su respuesta con urgencia
Gracias,
Cristina Proença
Buenas tardes Maria: Efectivamente, la correspondencia fue registrada en el sistema el pasado 05/08, en estos momentos se encuentra pendiente de trasitar por lo procesos postales y aduanales previos a su entrega. No obstante, debemos informarle, que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.
Buenas tardes,por favor quisiera saber si el paquete CG643300419MA que tiempo de demora de entrega tiene.Gracias
Buenas tardes Adyani: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
hola quisiera saber donde se encuentran mis envíos q desde julio los envie
CP340011415DR
CP340011415DR
Buenas tardes lidice: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Hola, quisiera saber por qué la demora del bulto CG640109971MA, el cual se encuentra CLASIFICADO en el Centro de Cambio Internacional desde el 12/08. Dicho bulto se facturó junto con otros 7 paquetes los cuales se encuentran en estados más avanzados del flujo.
A la espera de su atención
Buenas tardes Reina: debemso esclarecerle que aunque los envíos hayan sido recepcionado juntos no quiere decir que sean procesados de la misma manera ya que en ello influyen varios aspectos operacionales. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, soy de ciego y tengo dos ptes de Panama con No CP000788469SA y CP000788472SA según la pag están recepcionados desde el día 18 en el correo de mi zona, he ido tres veces y no me los dan porque dicen que tengo que esperar a que ellos me los lleven al domicilio, ni me los dan ni me los llevan, yo se que tienen mucho trabajo atrasado por la pandemia pero cuanto que tiempo mas debo esperar? Si yo voy personalmente al correo porque no me los dan?? En espera de su respuesta, gracias
Buenas tardes yaelka: Le sugerimos que contacte directamente con el Dpto de Atención al Cliente de la Emrpesa de Correos de Ciego de Ávila a través del correo electrónico atencion.cliente@acav.ecc.cu o al teléfono 33200615 para qué le informen qué ha pasado con sus envíos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola quisiera saber si habrá mucha demorar entregarme estos paquetes CG643200118 MA
CG 643200290MA
CG 643200350MA
Buenas tardes Mariela: Los envíos CG643200118MA y CG643200290MA fueron clasificados el pasado 24/08 hacia Santiago de Cuba. En estos momentos están pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. El otro envío fue entregado a la Aduana para su revisión pericial el 11/08 y liberado el día de hoy 26/08, se encuentra pendiente de facturación. El tiempo exacto para su entrega no se lo podemos asegurar.