Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.428 Respuestas

  1. Kaleb dice:

    Hola, buenos días. Tengo dos paquetes recepcionados en Vento2. Por favor en dice que oficina es esta o cuantos pasos le faltan a mis paquetes para llegar a su destinatario. Saludos

  2. Lino dice:

    Por favor que sucede con mis envíos que fueron impuestos en julio. Solo para saber ?? Ustedes tienen relaciones de trabajo con Aduana ?? CP340013677DR. Y. CP340012760DR. Gracias.

  3. Giovanna dice:

    Buenos días Tania, le escribo correo pues no nos hemos podido comunicar con usted por teléfono, Tenemos un paquete en Habana Centro CP000134594XP, el paquete está recepcionado hace más de tres semanas y aun no se ha movido, ni le han comunicado al destinatario para entrega.
    Al tanto de su gestión, gracias de antemano.

  4. Mariana dice:

    Buenas tardes,
    Tengo algunos paquetes que están en proceso. Uno de los paquetes en específico se encuentra rezagado desde el día 12 de agosto cuando todos los otros están en otra fase pq# Cg640110856MA. Se les agradece alguna información. Tambien apreciaría si pudiera proveer algun contacto donde comunicarme con relación al paquete ej. Cg640110852MA los contenidos son con carácter urgente y quisiera obtener más información en el tiempo estimado de entrega. Gracias

    • Buenos días Mariana, el envío Cg640110852MA está recepcionado en el Centro de Clasificación Postal para posteriormente ser entregado al destinatario en el domicilio, el envío Cg640110856MA se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional para luego de culminado todo el proceso ser entregado al destinatario.

  5. Yamina dice:

    Buenas tardes quisiera saber mi paquete CG640111284MA en correo de centro habana sé encuentra recepciónado muchas gracias

  6. Elizabeth dice:

    Hola soy de la provincia holguin mis Paquette estan desde el 20 de agosto en el correo y aun no he podido recogerlo no se q esperan ya estan clasificados y facturados para mi correo mas cercano q es Pueblo Nuevo de eso ya hace 6 dias nada aun y lo necesito para mi familia urgente gracias

  7. yaridy dice:

    hola estoy tratando de saber donde están mis paquetes q compré el día 2 agosto yo contacté grupo bodoyy me dicen q si ya tengo códigos es porque están en cuba? CP007063521BA y el otro es CP007063536BA.esta es la terracería vez q escribo y no me contestan por favor si fueran tan amables gracuas

    • Buenos días Yaridy, los envíos que menciona no se encuentran registrados en el Sistema Intergado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no es posible responder por ellos ya que no tenemos evidencias de su existencia. Le sugerimos se haga la reclamación oficial en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  8. Hector dice:

    Saludos tengo varios paquetes en Vento 2 mi pregunta podría buscarlos personalmente ya que he leído que tienen atrasos por la covid.

  9. David dice:

    Buenas tardes me hicieron un envío de dinero desde España y no sé cuando recogerlo ni donde esté es el #de envío ….

    • Buenas tardes David: Si a ud. lo que le enviaron fue un giro internacional el código que debe hacernos llegar es de 26 caracteres entre letras y números. O en su lugar, de no contar con esta numeración, los datos personales del destinatario (Nombre (s) y Apellidos. No obstante, este dinero puede ser cobrado a los 15 min de ser impuesto. En la sección «Servicios/giros internacionales» encontrará un listado de las oficinas de correos que ofrecen este servicio.

  10. Maria dice:

    Buenas tardes,

    ¿Puede informar si la carta registrada acuse de recibo con el número RH509867998PT ya ha sido entregada al destinatario? Necesito saber si se entregó y cuándo se entregó

    Observo que la carta certificada ya ingresó a Cuba La Habana el 5 de agosto ( traking&trace)

    Por favor espere su respuesta con urgencia

    Gracias,
    Cristina Proença

    • Buenas tardes Maria: Efectivamente, la correspondencia fue registrada en el sistema el pasado 05/08, en estos momentos se encuentra pendiente de trasitar por lo procesos postales y aduanales previos a su entrega. No obstante, debemos informarle, que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.

  11. Adyani dice:

    Buenas tardes,por favor quisiera saber si el paquete CG643300419MA que tiempo de demora de entrega tiene.Gracias

    • Buenas tardes Adyani: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  12. lidice dice:

    hola quisiera saber donde se encuentran mis envíos q desde julio los envie
    CP340011415DR
    CP340011415DR

    • Buenas tardes lidice: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  13. Reina dice:

    Hola, quisiera saber por qué la demora del bulto CG640109971MA, el cual se encuentra CLASIFICADO en el Centro de Cambio Internacional desde el 12/08. Dicho bulto se facturó junto con otros 7 paquetes los cuales se encuentran en estados más avanzados del flujo.
    A la espera de su atención

    • Buenas tardes Reina: debemso esclarecerle que aunque los envíos hayan sido recepcionado juntos no quiere decir que sean procesados de la misma manera ya que en ello influyen varios aspectos operacionales. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. yaelka dice:

    Buenas tardes, soy de ciego y tengo dos ptes de Panama con No CP000788469SA y CP000788472SA según la pag están recepcionados desde el día 18 en el correo de mi zona, he ido tres veces y no me los dan porque dicen que tengo que esperar a que ellos me los lleven al domicilio, ni me los dan ni me los llevan, yo se que tienen mucho trabajo atrasado por la pandemia pero cuanto que tiempo mas debo esperar? Si yo voy personalmente al correo porque no me los dan?? En espera de su respuesta, gracias

  15. Mariela dice:

    Hola quisiera saber si habrá mucha demorar entregarme estos paquetes CG643200118 MA
    CG 643200290MA
    CG 643200350MA

    • Buenas tardes Mariela: Los envíos CG643200118MA y CG643200290MA fueron clasificados el pasado 24/08 hacia Santiago de Cuba. En estos momentos están pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. El otro envío fue entregado a la Aduana para su revisión pericial el 11/08 y liberado el día de hoy 26/08, se encuentra pendiente de facturación. El tiempo exacto para su entrega no se lo podemos asegurar.

Responder a yaelka Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.