Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas tardes;quisiera saber de un envio q realice desde Brasil en el mes de mayo;según el correo de mi municipio aquí en Brasil se encuentra en Cuba desde el día 1 de junio,Y en Cuba le dijeron a mi familiar q no ha entrado al pais;agradecería me dieran respuesta
Buenos días Daylen, el envío ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba en la mañana de hoy, si lo desea puede verificarlo en el rastreador de la derecha de la página.
Buenas tardes soy colaboradora en brasil y coloque un paquete que tiene salida para Cuba el dia 2 de junio y no a llegado aun.hace un mes y no se como proceder. Destino a provincia Ciego de Avila
Greisy, la reclamación del envío debe realizarse en origen por el imponente de dicho envío, cuando los envíos no aparecen recepcionados en nuestro sistema, por lo general no han entrado al país.
Hice un envio desde rusia con el numero RA293583151RU, la informacion Junio 26, 2017 01:33 PM-FACTURADO-Peso: 0.5 Kg-En:Oficina Cambio Internacional-Hacia: CCP Santiago de Cuba, que significa y cuando llegara a santiago de cuba?
Felix, su envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, el viernes 7/julio, aún la valija que lo contiene no se ha trabajado, puesto que la demanda de envíos que recibió dicha institución, ha sido amplia lo que hace más largo el proceso de recepción.
Hola me gustaría saber del estado real del envío CP343432925BR con destino a los palacios Pinar del río que desde el día 23 de junio se encuentra en fiscalización y no cambia su estado ya cuenta con 40 días desde que salió.no entiendo porque aún no es entregado al destinatario
Buenas tardes Yurien, vamos a verificar el envío, le recuerdo que la reclamación debe realizarse en origen mediante el modelo CN-08 y la misma debe ser hecha por el imponente y dueño legal del envío.
Hola..Nuevamente..Este envío fue realizado por un tercero pues yo trabajo en una zona de interior de amazonas donde no existe posibilidad de hacer dichas encomendas..Me gustaría saber qué tiempo va. A permanecer.este envío en fiscalización pues tengo documentos importantes que ya van a pasar la data de validad..gracias por la atención .
hola segun el rastreador el envio con el codigo 2484970810 desde el dia 13 de junio aparece como clasificado el mismo es para la provincia de ciego de avila pudieran informarme cuanto mas podria tardarse su transportacion saludos
Hidalberto, su envío según la numeración es un DHL, por lo que le recomiendo que se comunique con las especialista de Atención a la Población de la Empresa de Mensajería, por los siguientes contactos.
telef: 76491435 y 76417338
correo electrónico: gestcomer5@mci.correos.cu
Buenas tardes quisiera me explicaran si cuando el rastreador del envio dice clasificado es que ya esta listo para ser enviado a la provincia destino si el envio es por dhl eso influye en la trasportacion es q no puedo comunicarme con la especialista q me indicaron en su respuesta pues me encuentro fuera del pais disculpe por las molestias ocasionadas
Hidalberto, los envíos deben ser facturados para trasladarlos de provincia, de todas maneras vamos a verificar su caso.
Hola desearia que me informaran del envio RF113853901ES desde el dia 23 de junio aparece recepcionado en Oficina de Cambio Internacional y no lo envían, ahora entro a la esta página para rastrearlo y me dicen que no existe un envío con ese código aun cuando lo verifique hace 2 días.
Dayana, el envío se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Clasificación Posatl de Santiago de Cuba.
Buenos Dias:
Me puede informar por favor porque mi carta certificada RU824762817GB no ha llegado todavia all destinatario. El rastreador de envios no se ha actualizado desde el 28 de junio 2017.Me deja saber por favor Cuando el destinatario la va a recibir.
Espero una respuesta
Yis, el sistema permanece actualizado, lo que sucede es que su envío está pendiente (facturado) para salir hacia el Centro de Clasificación Postal que le corresponde.
Hola nuevamente reclamando un envio que salio de cuba el 3 de junio en el despacho 70029 con numero RR010026380CU con destino chile( esta informacion fue dada por ustedes) llame el dia 3 de julio al correo de chile en la capital y me informan k ese envio nunca llego aqui) quisiera saber como puede un envio desaparecer ( si sehun ustedes salio de cuba, de lo cual no estoy segura porque aca nada se pierde) espero respuesta.
Drialys, el envío no tiene por qué estar perdido, le sugiero le pida a la persona que impuso el envío aquí en Cuba que realice la reclamación oficial, como está establecido.
Buenas tardes los envios CG1000410922ES y 1000410919ES están Clasificados desde el día 22 de junio sin tener movimiento,creo que eso es una desatención total al cliente o puede ser que la página no esté actualizada,si es he posible me digan ustedes en que citación se encuentra,pues ya las demoras no son por problemas del transporte,pero siempre hay una justificación y el perjudicado es el pueblo,espero una repuesta,gracia.
Buenos días,
Le pido, por favor, rectificar la numeración, los aportados por usted no son correctos. Deben tener: dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos,
Buenos dias .Quisiera saber porq el rastreador de envios no está actualizado .No he podido rastrear mas 2 paquetes que envie.no c por donde se encuentran .Podrian ayudarme los codigos son CP361609221BR y CP361609249BR
Imirsy, el envío con numeración CP361609221BR está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, el otro CP361609249BR está listo para entregar al destinatario, en el correo de Mantilla.
Estimados, quisiera saber la situación del envío CP003308440CU, pues desde el 21 junio se dice «reenviado» pero no sé lo que eso significa. Aguardo el envío (hecho el 29 mayo) desde Brasil. Gracias.
Alexsandro, el envío ha sido verificado por los canales operacionales postales, pues contiene algo de interés aduanal, ya que el sistema lo tiene como canal rojo. Le recomiendo hacer la reclamación por el imponente en el correo donde fue impuesto si la demora continua.
Hola podría saber por dónde anda mi envío (carta certificada) RR682968639AR ?ingresó a Oficina Cambio Internacional el día 29 de junio.
Gracias.
Susana, su envío ha sido clasificado en la mañana de hoy, en el Centro de Clasificación Postal Nacional, con destino Villa Clara.
Hola desearia que me informaran del envio RR285727429DE desde el dia 21 de junio aparece recepcionado en Oficina de Cambio Internacional y no lo envían a su destino sin embargo otros dos paquetes que envie junto a ese ya han sido recogidos. Me pudieran ayudar.
Gracias de antemano
Mercedes
Buenas tardes Mercedes, su envío aún no culmina de transitar por los canales postales y operacionales correspondientes, cuando termine el proceso será entregado al destinatario.
Buenos dias,desde el dia 30.06.2017,se encuentra en la Oficina Cambio Internacional (RECEPCIONADO),y quisiera saber cuando es que lo van a entregar a mi Madre por favor,aqui les dejo el codigo RR127151449DE.Muchas gracias.
Rolando, su envío aún no culmina de transitar por los canales postales correspondientes, cuando termine el proceso será entregado al destinatario.
Buenas noches, desde el dia 12/6/17 salio desde Brasil a Cuba 3 envios y el dia 30/6/17 solo llego uno CP341625993BR, los otros dos aparecen que todavía están en camino, como puede suceder esto si los tres fueron enviados juntos.
CP341626000BR
CP288240255BR
Yaumara, los envíos no tienen que llegar necesariamente juntos, todas las valijas no se confeccionan con la misma cantidad de envíos ni de peso, ni todas tienen las mismas dimensiones. Los dos envíos que menciona no se encuentran recepcionados por el sistema de Correos de Cuba, le sugiero haga la reclamación en origen, como está establecido.