Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Buenas tardes,
Estos son los números de los paquetes que estoy esperando:
CG640111762MA, 763MA, 764MA, 765MA, 766MA, 767MA y 768MA
Todos aparecen en diferentes estados en Habana Centro. Hay alguna forma de recogerlos allí? Me pueden facilitar la dirección por favor?
Saludos, muchas gracias,
Nuria
Buenas tardes Nuria: En el centro de clasificación de Habana Centro no existen las condiciones para al entrega de la paquetería. Debemos informarle que teniendo en cuenta la situación epidemiológica existente en La Habana solo se está realizando la entrega a domicilio, son indicaciones de los Consejos de Defensa Municipales. Debe esperar.
Muchas gracias por su rápida respuesta. Por favor, me pueden dar algún número de teléfono que funcione para poder comunicarme con Habana Centro?
Saludos,
Nuria
Nuria: Ud. puede comunicarse con el Dpto de atención al cliente de Habana Centro a través de los teléfonos 76464643 o 76491438.
Muchas gracias.
Ha sido un placer atenderle.
Buenas tardes.Que es mensajería express?? Porque tengo un envío hace 10 días en esa posición,me preocupa cuántos días está ahí?? Gracias!!
Buenas tardes Yanet: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario conocer el código de rastreo. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.
Hola tengo mis pqtes en el correo de pueblo nuevo en holguin cuando los rastreo me dice que está recepcionados allí segun la del correo me dice no le dije entonces la informacion que muestra la aplicacion es falsa donde me debe dirigir para plantear mi queja
Buenas tardes Denny: Contacte directamente con el Dpto de atención a la población de la provincia a través del teléfono 24462254 o a través del correo electrónico atencion.cliente@hlg.ecc.cu .
Buenas tardes por favor me podría ayudar cómo puedo rastrear mi envío xq la página de correo aparece q está sin conexión gracias
Buenas tardes Yaniela: Ciertamente en la mañana de hoy presentamos problemas con la conexión pero ya está restablecida. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quisiera saber si el paquete con este código ya está en cuba BA000000739MT ??
Buenas tardes Dayron: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas, me gustaria saber si se pueden hacer envios de pqueteria a España
Buenas tardes David: El servicio postal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. Le sugerimos que consulte la sección «Correos en Covid-19» de nuestra página web para que conozca el funcionamiento de la actividad postal en cada una de las fases de recuperación post-covid.
Buen día, estoy rastreando combo que envíe a través de mandasaldo, se supone que ya debe estar en correo y me dice que no existe nada con ese código CU000349851RT, gracias
Buenas tardes Patricia: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
B. Días hace más de 1 mes hice una compra mediante el grupo gordoy de Panama quisiera saber si la orden entró a cuba o si saben algo al respecto no. Orden CP007084858BA
Buenas atrdes Elive: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas ,donde es que se puede ver la información de los paquetes enviados ?
Buenas tardes Marco: Con el código de los envíos (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final) Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes hice un envío por el sitio pstexpresspty, ellos me informan que desde el 9 de agosto el paquete se encuentra en Cuba sin embargo al introducir el número en su web no me arroja resultado, uno de los números es CP000844157SA, me podría indicar que puede estar pasando?
Buenas tardes Yaima: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días hice un envío el 19 de agosto, lo rastreo y no m aparecen estos son los códigos CG150042691PA
CG150042709PA
CG150042712PA
CG150042726PA
Buenas tardes Yoandry: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Mis paquetes tienen este código cu000320324rt y cu000320325rt, están facturados desde los dias 14 y 17 para Camagüey, hace más de 10 días, tengo que esperar después del cierre de la Habana o van a priorizar esas entregas? Espero que la respuesta sea precisa
Buenas tardes Yanelis: La valija que contiene su envío fue recepcionada en el centro de Clasificación de Camaguey el pasado 21 de agosto, aún no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.
Quisiera saber si cuando me envían un paquete de EEUU que debe llegar aquí al correo con un peso de 1.5kg de peso debo pagar aquí en CPU o CUC y que cantidas
Buenas tardes Zoila: Si el envío no excede de 1.5 kg y no contiene ningún objeto de interés aduanal no será aforado en CUC y el pago solo será en CUP por la prestación del servicio. Le sugerimos que consulte las secciones «Regulaciones que debe conocer» y «Tarifas» para más información al respecto.
Buenas cuando rastreo mi paquete dice que está en la Oficina de Cambio Internacional
Que tiempo puede demorar en ser entregado o si puedo recogerlo ya ese lugar
Gracias
Buenas tardes Wendy: El tiempo exacto no se lo podemso asegurar ya que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.
Buenos dias quisiera saber si no hay una forma mas rapida de que las personas conoscan que sus paquetes ya estan en la oficina internacional pues salen un dia de su destino y hasta de 20 o 30 dias no aparesen en la pagina de correos gracias
Yaniel: Correos de Cuba responde por los envíos una vez que son registrados en el sistema, hasta tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país.