Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Nuria Oquendo Arroyo dice:

    Buenas tardes,

    Estos son los números de los paquetes que estoy esperando:
    CG640111762MA, 763MA, 764MA, 765MA, 766MA, 767MA y 768MA
    Todos aparecen en diferentes estados en Habana Centro. Hay alguna forma de recogerlos allí? Me pueden facilitar la dirección por favor?

    Saludos, muchas gracias,

    Nuria

  2. Yanet Domínguez Chacón dice:

    Buenas tardes.Que es mensajería express?? Porque tengo un envío hace 10 días en esa posición,me preocupa cuántos días está ahí?? Gracias!!

    • Buenas tardes Yanet: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario conocer el código de rastreo. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.

  3. Denny Rodríguez Cruz dice:

    Hola tengo mis pqtes en el correo de pueblo nuevo en holguin cuando los rastreo me dice que está recepcionados allí segun la del correo me dice no le dije entonces la informacion que muestra la aplicacion es falsa donde me debe dirigir para plantear mi queja

  4. Yaniela dice:

    Buenas tardes por favor me podría ayudar cómo puedo rastrear mi envío xq la página de correo aparece q está sin conexión gracias

  5. Dayron dice:

    Quisiera saber si el paquete con este código ya está en cuba BA000000739MT ??

    • Buenas tardes Dayron: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. david dice:

    Buenas, me gustaria saber si se pueden hacer envios de pqueteria a España

    • Buenas tardes David: El servicio postal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. Le sugerimos que consulte la sección «Correos en Covid-19» de nuestra página web para que conozca el funcionamiento de la actividad postal en cada una de las fases de recuperación post-covid.

  7. Patricia dice:

    Buen día, estoy rastreando combo que envíe a través de mandasaldo, se supone que ya debe estar en correo y me dice que no existe nada con ese código CU000349851RT, gracias

    • Buenas tardes Patricia: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Elive dice:

    B. Días hace más de 1 mes hice una compra mediante el grupo gordoy de Panama quisiera saber si la orden entró a cuba o si saben algo al respecto no. Orden CP007084858BA

    • Buenas atrdes Elive: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Marco dice:

    Buenas ,donde es que se puede ver la información de los paquetes enviados ?

    • Buenas tardes Marco: Con el código de los envíos (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final) Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Yaima dice:

    Buenas tardes hice un envío por el sitio pstexpresspty, ellos me informan que desde el 9 de agosto el paquete se encuentra en Cuba sin embargo al introducir el número en su web no me arroja resultado, uno de los números es CP000844157SA, me podría indicar que puede estar pasando?

    • Buenas tardes Yaima: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Yoandry Hernández Vinajeras dice:

    Buenos días hice un envío el 19 de agosto, lo rastreo y no m aparecen estos son los códigos CG150042691PA
    CG150042709PA
    CG150042712PA
    CG150042726PA

    • Buenas tardes Yoandry: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  12. Yanelis Navas dice:

    Mis paquetes tienen este código cu000320324rt y cu000320325rt, están facturados desde los dias 14 y 17 para Camagüey, hace más de 10 días, tengo que esperar después del cierre de la Habana o van a priorizar esas entregas? Espero que la respuesta sea precisa

    • Buenas tardes Yanelis: La valija que contiene su envío fue recepcionada en el centro de Clasificación de Camaguey el pasado 21 de agosto, aún no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.

  13. Zoil a Maritza Flores Guzman dice:

    Quisiera saber si cuando me envían un paquete de EEUU que debe llegar aquí al correo con un peso de 1.5kg de peso debo pagar aquí en CPU o CUC y que cantidas

    • Buenas tardes Zoila: Si el envío no excede de 1.5 kg y no contiene ningún objeto de interés aduanal no será aforado en CUC y el pago solo será en CUP por la prestación del servicio. Le sugerimos que consulte las secciones «Regulaciones que debe conocer» y «Tarifas» para más información al respecto.

  14. Wendy dice:

    Buenas cuando rastreo mi paquete dice que está en la Oficina de Cambio Internacional
    Que tiempo puede demorar en ser entregado o si puedo recogerlo ya ese lugar
    Gracias

  15. Yaniel dice:

    Buenos dias quisiera saber si no hay una forma mas rapida de que las personas conoscan que sus paquetes ya estan en la oficina internacional pues salen un dia de su destino y hasta de 20 o 30 dias no aparesen en la pagina de correos gracias

Responder a Patricia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.