Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Alain dice:

    Buenas como puedo mandar un celular a mi mama desde brasil?

  2. Reina dice:

    Buenas tardes:
    Me gustaría saber si uds. estan recibiendo paquetes desde Perú, y si así fuese y me pueden orientar a través de cual agencia?

  3. Yo dice:

    CP007133681BA este es el número de mi envío correspondiente al 16 de agosto. Quisiera por favor saber de mi envío. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

    • Beunas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Yamilka dice:

    Buenas tardes
    En días anteriores solicité información sobre el paquete No CP000104178XP, que se encuentra recepcionado desde el día 4 de agosto, ya hace un mes de esto, el resto de los paquetes fueron recepcionados el mismo día y ya fueron entregados, me respondieron que se iban a comunicar por correo electrónico por las demoras y aún no he recibido comunicación y dicho paquete continúa sin movimientos. Muchas gracias

  5. Hola quisiera saber de este numero de envio no me sale nada y desde el 16 de agosto se envio CP000860676SA.graciass

    • Buenos días yordanis: Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Elena dice:

    Espero envíos de menos de 1.5 Kg, quisiera saber cómo es q se hace el cálculo de lo q debo pagar, gracias

  7. Hola he leído las respuestas a las preguntas anteriores y todas son las mismas, igual no entiendo q si a mi hijo le informan q el paquete ya está depositado en correos de Cuba, ustedes no tengan una información q dar el envío llegó a la haba el 20/8/2020 con el código CP 000885990SA y todavía no me ha sido entregado hace 1 mes q fue enviado y 12 días depositado aquí Entonces?? Hasta cuando hay q esperar? Cuantos meses para uno tener una idea de cuando lo recibirá

    • Buenos días: El envío no se encuentra registrado en sistema:1)porque no ha llegado a Cuba;2)porque ya llegó a Cuba pero aún no ha llegado a Correos de Cuba y está en el puerto o el aeropuerto según la vía por la que haya venido;3)porque ya está en la planta de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba donde se procesan pero la guía en la que viene está en el depósito y aún no ha sido abierta ni registrados en el sistema los envíos que vienen en ella.Debe esperar.

  8. Metcy dice:

    Hola he enviado un paquete con el código de seguimiento: CP007130300BA y no se cómo saber si ya está en el correo del municipio al que lo envié. Podría ayudarme ?
    Gracias
    Mercy

    • Buenos días Metcy: Con el código de los envíos (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final) Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear el envío le informa que no aparece registrados en el sistema, no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio

  9. Hola:
    Desde el mes de mayo 2020 arribó a CUBA mí certificado RM121428910mx desde México y aun no lo he recibido. ¿Qué procedimiento debo seguir para reclamar el mismo? Su destino es Herradura Pinar del Rio. GRACIAS

  10. Gustavo González dice:

    Necesito consultar por un envío de 5 paquetes que, a finales de junio fueron despachados desde Panamá.
    Número de guía que figura en uno de los paquetes: CG142568299MT.
    La agencia que realizó el envío me dife que que el envío pertenece a la guía FSCU817445-6 EMCI 302-00000347.
    Quisiera saber si .hay novedades

    • Buenos días Gustavo: Su envío se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional pendiente de facturación y traslado hacia el centro de clasificación que corresponde. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.

  11. Reina dice:

    Muy buenos dias ,quisiera saber cuando se pueden comenzar a enviar paquetes a cuba desde el exterior o si ya esta permitido , y hasta cuantos paquetes de o cuantos kg se pueden enviar desde el exterior hasta correos de cuba libres de pago, gracias

    • Buenos días Reina: El servicio postal universal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. En estos momentos estamos recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que operan a través de un tercer país. En la sección «Regulaciones que debe conocer» de nuestra página encontrará información sobre sus otras interrogantes.

  12. Elizabeth Rivas dice:

    Buenas tardes! Una aclaración, en las regulaciones de la importaciones se plantea que se pueden importar hasta 10kg de solo medicamentos sin pago de aranceles.Quiere esto decir que me pueden hacer 1 único envío con 10kg de medicinas y no me cobran los 20cuc x kg estipulado ? Gracias

  13. Yusimi Hernández dice:

    Buenas tardes quisiera saber el contenedor # 700-00000003 que arribo al puerto del marriel habana cuba el Miércoles 12 de agosto 2020 quisiera saber cuando es que lo van a repartir por favor trate de darme la respuesta más exacta a la situación del covid y atrasos que tienen ustedes michas gracias y que tenga buenas tardes

    • Buenas tardes Yusimi, Correos de Cuba responde por los envíos una vez que tienen recepción en el Sistema Integrado Postal hasta tanto eso no sucede no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias y con relación a los contenedores en Mariel, de eso no tenemos información.

  14. Aly dice:

    Hola quisiera saber si me pueden ayudar ha encontrar mi paquete que lo envíe desde julio y cuando pongo el código CP000814433SA no lo encuentro gracias

  15. Lisset Placeres Borges dice:

    Buenas noches quisiera preguntar por unos envíos desde miami los números son
    CP000287666XP
    CP000287671XP
    CP000287683XP
    Están enviados desde el 28 de julio y están haciendo las entregas a domicilio es para mayabeque. Gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.