Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, me han enviado paquetes de 1.5 kg desde Panamá el pasado 21 de agosto. Estos envíos se están entregando? Vivo en La Habana. Gracias !!!
Elizabeth para poder ofrecerle información sobre los envíos que usted refiere debe decirnos el número de código de barra de cada uno.
Hola envié un paquete el día 3 de Julio CP340003025DR y aún no ha sido recibido, Nos dicen que está en el Centro Santa Catalina desde el 29 de Julio !!! Para esas fechas La Habana estaba en Face 1 ) Llamamos para ir a Recogerlo y nos informaron que no está Permitido Que hay que esperar!!! Cómo ve ha pasado mucho !!! Me puede ayudar por favor!!!
Ester lamentamos su comentario pero lamentablemente tenemos atrasos en nuestras operaciones debido a factores objetivos generados por el impacto de la Covid-19 en nuestro personal y en los procesos postales, debe esperar a que se le lleven el envío a su domicilio, le ofrecemos disculpas por la demora.
Buenos dias, quisiera saber pk ha tardado tanto en el punto de facturado (más de 1 mes),un pakete con número CP000276371XM, sin embargo se mandaron otros paketes en el mismo envío y ya los tengo en mi poder. Espero respuesta.
Saludos
Oscar el envío CP000276371XM está clasificado y en fase de transportación desde la OCI hacia el CDD Habana 36 en San Agustín; le esclarecemos que los envíos impuestos en origen el mismo día, el mismo lugar y por el mismo remitente, no necesariamente tienen que llegar juntos al destinatario, eso depende de diversos factores operacionales y de transportación, lamentamos las molestias ocasionadas por las demora y le ofrecemos disculpas por la demora.
Una pregunta, teniendo en cuenta el estado actual del país por la COVID-19, ¿se están aceptando envíos del extranjero? Pregunto pues un amigo me quiere enviar un paquete desde Alemania. Gracias de antemano por su respuesta
José A. por el momento eso no es posible, desde marzo y hasta nuevo aviso, debido a la Covid-19, no están entrando a Cuba envíos postales, porque las aerolíneas regulares internacionales en las que viajan esos envíos no están entrando al país.
Quiero saber si los envios se realizan a todas las provincias y a todos los municipios
Nereyda el proceso de transportación y distribución de envíos postales entre provincias está en dependencia de la etapa de la Covid-19 en que se encuentra cada territorio, consulte en este sitio web la sección «Correos en Covid-19» para que se esclarezca al respecto.
Me parece una tremenda falta de respeto y de ética profesional de la empresa, tengo un envío pagado hasta la casa o hasta el correo más cercano en último caso y me llaman de santa clara para q lo vaya a buscary soy de placenta,no se las razones pero cuáles sean muy mal porq eso está pago hasta la casa,eso dónde único pasa es aquí porq no hay forma de demandarlos por poco profecionales q son
Maday lamentamos que usted tenga ese criterio y le ofrecemos disculpas por la respuesta incorrecta que le dieron en la Empresa de Correos Villa Clara, por favor, el lunes en horario laboral llámenos a los tef. 76464698 ó 76464217 de nuestra Oficina de Atención al Cliente de la Presidencia de Correos de Cuba y díganos el número de código del envío que nosotros vamos a revisar con la dirección de esa empresa su reclamo y a fin de que le lleven el envío a su domicilio.
Correo de Guanabacoa Habana 11100 lleva tres días sin conexión y sin pagar giro internacional ,todos sabemos k no ay transporte y k está prohibida l movilidad entre municipios k solución s l puede dar a esto ,en espera de su atención
Juan lamentamos las molestias ocasionados y le ofrecemos disculpas de antemano, por favor, el lunes en horario laboral llámenos a los Tef. 76464298 ó 76464217, que vamos a revisar con la dirección de la Empresa de Correos Habana Este la situación que presenta la oficina de correos Habana 11 de Guanabacoa y le daremos respuesta a su reclamo.
hola quiero saber si correo seguira trabajando a pesar de los 15 dias que puso el gobierno, tengo entendido que varias entidades como transcargo ha cerrado?
Manuel, Correos de Cuba dentro de las medidas adoptadas por el país para enfrentar la pandemia, estamos prestando el servicio de prensa, las entregas de paquetería pendiente, la entrega de giros.
Buenas tardes, envie un paquete el 28 de agosto 2020 desde Ecuador a Cuba Holguin a traves de una empresa privada Latin Travel estaba rastreando el envio, pero sale no existe ese codigo. El codigo es CU000042621LT. Por favor ayudenme. Gracias
Karla, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias del envío no podemos responder por el mismo.
Hola buenas ya en el rastreador me dice que mi paquete está recepcionado en Vento 2,cree que me pueda facilitar el ## d ese lugar ?
Rosely, la unidad de Vento no tiene contacto de atención al cliente, por lo que le pedimos nos haga llegar su inquietud y le responderemos.
Buenos días quisiera saber el estado o la localización de un paquete enviado desde el Canadá post con tracking number CC234441245CA, por favor son medicinas q necesito soy médico y me encuentro enferma en casa!!!
Buenas tardes Vanessa, el envío no ha sido recepccionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no podemos ofrecer respuestas acerca del mismo.
Buenos días quisiera saber desde que oficinas de correos en Colombia se pueden hacer giros monetarios hacia Cuba
Yeider, le hemos dado respuesta por correo electerónico.
Hola,
Quisiera saber qué ha pasado con estos dos paquetes, se han quedado en la oficina de cambio y no avanzan.
Son medicinas para mi familia y los envié en mayo/junio.
CE504271784FI
CE504391115FI
Gracias por su atención.
Buenos días JuanC, ambos envíos arribaron al sistema de Correos de Cuba el día 21/8/2020 y están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados al destinatario, no obstante vamos a remitir su inquietud a la instancia que corresponde.
Buenas noches, si mis paquetes Cu000320324rt y Cu000320325rt se encuentran en Camagüey y supuestamente deben salir para mi municipio a finales de esta semana o principios de la que viene aún me sale como que están transportandose desde la Habana hasta Camagüey?
Buenos días Jesús, eso se debe a situaciones técnicas con el sistema, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por su atención, tengo otra duda por qué ya no se puede ver el peso de los paquetes?
Yanelis, vamos a verificar mediante el sistema de rastreo, no obstante si desea verificar el peso puede comunicar nuevamente con nosotros, siempre y cuando facilite la numeración del envío.
Cuándo van a resolver los problemas técnicos? Acabo de rastrear mis paquetes y se mantiene en el traslado de la Habana a Camagüey, me puede hacer el favor de decirme dónde están? Este es el código Cu000320324rt y Cu000320325rt
Yanelis lamentamos las molestias ocasionadas por los atrasos que presentamos en las operaciones y en la transportación de los envíos desde La Habana hacia otras provincias, pero ello se debe a causas objetivas debido a las limitaciones generadas por la Covid-19, le ofrecemos disculpas, debe esperar.
Discúlpeme pero esa no es la respuesta, mis paquetes están en Camagüey ya, en la oficina de clasificación pero no me permite saber en qué proceso están, espero que no demoren mucho en llegar a Minas que es donde vivo, además el rastreador de ustedes ya no muestra tampoco el peso de los paquetes y no lo acaban de solucionar y esos problemas no son por la COVID, tenga buen día y espero una respuesta precisa
Yanelis por favor cada vez que usted nos escriba díganos el número de código de sus envíos, porque con ese código a través del sitio web http://www.correos.cu usted y nosotros podemos conocer la ubicación real de sus envíos si ya están en Cuba; por favor escríbanos el lunes en horario laboral a través del correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos a los Tef. 76464298 o 76464217 para ayudarla a esclarecer con la Empresa de Correos Camagüey la situación de sus envíos.
Buenas noches.El 08/31 les pedi ayuda y no he recibido respuesta, por favor necesito necesito verifiquen que ha sucedido con un paquete cg640106814ma.
fue RECEPCIONADO en CCP Artemisa en Agosto 26 y debio ser CLASIFICADO y FACTURADO hacia Guira de Melena.Revise ahora (09/03/y este paquete ha sido RECEPCIONADO de nuevo en Oficina Cambio Internacional.
También 2 paquetes cg640107081ma cg640107083ma
ENTREGADOS A ADUANA en Oficina Cambio Internacional en Julio 31 2020 y.Gracias por su ayuda.
Buenos días Caridad, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respueta próximamente.