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Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Necesito me manden unos documentos desde cuba para uruguay. Estan realizando envios
Buenos días Maite: El servicio postal universal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. En estos momentos estamos recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que operan a través de un tercer país.
Hola ayer hice un giro internacional a la isla de la juventud y mi familiar no lo pudo recoger, aqui les envio el localizador J20AESACUAORU0090010522630, solo quiero saber cuando le entregaran el dinero
Buenos días Raul: El giro fue pagado el día de hoy a YANET DIAZ PEREZ en la unidad Nueva Gerona.
Buen dia! Nuevamente x aqui, ayer me recomendó escribiera a la direccion de correo pero no recibí respuesta. Decia q el servicio a domicilio de giros nacionales se solicita x el propio cliente, a CUAL cliente se refiere; al que pone el giro o al beneficiario? nunca he podido contratar x transfermovil la entrega a domicilio y al beneficiario en el correo de jaimanitas se mantienen diciéndole q debe ir a cobrarlo porq no esta establecido que se lo lleven al hogar. Pudiera aclararme esto x favor
Beunos días Yasmila: El destinatario es quien debe solicitar el servicio a domicilio. Le sugerimos que contacte con la Empresa de Correos Habana Oeste que es la atiende directamente el municipio Playa a través del teléfono 72742251 o 72791104 ext 121.
Hola tengo un envío con numeración CP340005429DR que dice que está en camino a Camaguey desde el 14 de agosto pero nunca ha llegado.me pudieran decir si es correcta esta información gracias
Buenso días Dailyn: La valija que contiene su envío fue recepcionada en el centro de clasificación de Camaguey el pasado 21 de agosto, aún no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.
Buenas noches. Me gustaría me explicaran por qué los combos no se entregan en el orden en que se reciben? Por qué en envíos provenientes de Bordoy, ya se encuentran clasificados para Artemisa, por ejemplo, los que comienzan con 706; y los 703 aún permanecen en la Aduana?
Buenos días Laura: No comprendemos su interrogante. No obstente, debemos informarle que que aunque los envíos hayan sido impuestos y recibidos al mismo tiempo no quiere decir que sean procesados de la misma manera en ello influyen varios aspectos operacionales.
Buenas tardes, quisiera saber qué significa que el estado de un paquete sea Clasificado, en Oficina de Cambio Internacional, en Habana 13 (P) + CDD??
Gracias por su atención.
Buenos días karla: Si su envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional quiere decir que aún se encuentra pendiente de facturación, traslado y recepción en Habana 13 para proceder a la entrega. Manténgase al tanto.
Por favor necesito respuesta de unos envíos que me hicieron los códigos son CP000901030SA y CP000901044SA porque cada vez que reviso me dicen que no hay ningún envío con ese código este año y sale como que salieron el día 20 de agosto de este año desde Panamá por Pst Express por favor les agradecería si alguien me pudiera dar respuesta de mi caso
Buenos días Lisandra: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber y que no sea via telefoníca por donde comenzar mi reclamación
Yamina: Ya le informamos a quien debe redirigir la reclamación.
hola desde el 31agosto rastreó mis envío y me dicen q están entregado aduana los números si cp007063521BAy el otro es el CP007063535BA me puede decir si esa información es correcta o está ayrasada
Hola Yaridy, los envíos están siendo procesados por Aduana y hasta tanto dicha entidad no los libere no es posible que transiten por los procesos correspondientes previos a la entrega.
Por favor serian amables de explicarme como pasar un giro a traves de transfermovil? Es decir segun la aplicacion no aparece en ningun campo la direccion del beneficiario ni la zona postal a donde se puede enviar. Es q esa persona puede residir en cualquier lugar del pais o estar de paso por un lugar y le haga falta el dinero. No entiendo como esta persona pueda cobrar el giro. Expliquenme por favor. Gracias
Ricardo, solo es necesario la clave secreta y el número carnet del veneficiario, ya que dicha modalidad se puede cobrar en cualquiera de las oficinas de correos informatizadas del país, sin importar donde resida el veneficiario. El imponente debe colocar bien los datos que solicita la aplicación para que no exitan dificultades a la hora del cobro.
CP340013646DR necesito saber dónde está este pedido, fue enviado desde el 2 de agosto, hace más de 1mes y nada, cada rato escribo y no recibo respuesta
Buenos días Tamara, el envío ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal, está siendo procesado en estos momentos por Aduana y cuando dicha entidad lo libere, transitará por los canales postales correspondientes previos a la entrega.
DONDE ESTA MI CAFETERA? SE EXTRAVIO? LLEVO ESPERANDO 6 SEMANAS DESDE FINALES DE JULIO QUE LLAMARON DE SANTA CATALINA PARA RECOGERLA Y PEDI LA TRAJERAN PUES SOY UNA PERSONA MAYOR ENFERMA. HE LLAMADO Y ESCRITO, Y NADIE HA QUERIDO MIRAR EN EL SISTEMA PARA VERIFICAR Y DARME UNA RESPUESTA CONCRETA, SOLO QUE SEA PACIENTE COMPRENDO LAS DIFICULTADES QUE ATRAVIESA EL PAIS PERO NO ENTIENDO ESTO. HASTA.CUANDO TENGO QUE ESPERAR. QUIERO UNA EXPLICACION Y QUIERO ACCION. GRACIAS.
MGT para poder ofrecerle información sobre su «cafetera» debe decirnos el código de barra del envío en la que viene para nosotros revisar y ver qué ha pasado e informarle.
Buenos días, me enviaron dos combos el 6 de agosto me dicen que ya están en cuba hace más de 15 días y me llegan son los números CU000 340352 RT y CU 340357 RT por favor necesito una respuesta soy de Sancti Spíritus, saludos
Lisset el primero de los envíos que usted refiere no está registrado en el sistema de Correos de Cuba y el segundo tiene mal el número de código, usted misma lo puede comprobar accediendo al Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu introduce el código en el Rastreador, selecciona el servicios «Envíos» y pincha en «Buscar» y la web le confirmará esta información.
Ante todo un cordial saludo. El 21 de agosto realice una consulta que fue atentamente respondida el 24 de agosto explicandome que estan teniendo atrasos logicos. Quisiera saber si es posible que yo pueda recoger el envio ya que en el mismo vienen medicinas para un anciana de 93 años que me son imprescindibles. Segun rastreo el CG640109521MA se encuentra RECEPCIONADO el 5 de septiembre en Habana 9 (P)+CCD. De ser posible necesito la direccion de Habana 9. Gracias por su atencion.
Raúl el envío CG640109521MA llegó este sábado 5/09/20 el CDD Habana 9, no han pasado aún 48 horas incluido este fin de semana, debe ser entregado al destinatario en el transcurso de la próxima semana, de todas maneras si le urge que el destinatario o un familiar llame a esa unidad al Tef. 76434000 explicando la situación de la anciana para que prioricen su entrega a domicilio.
buenos dias, quisiera saber que tiempo demora los paquetes en la aduana, tengo un envio el cual arrivo desde el 19 de agosto y me gustaria saber a pesar de la demanda tan grande que deben tener , cuanto debe esperar mi familia para recibir este es que quiero comprar mas, pero aun no llega ni el primero …gracias
Yusmeli su reclamación por demora de una envío que está siendo procesado por la Aduana debe hacerla a esa entidad a través del correo atencion.población@postal.aduana.cu o por el tef. 76400437.