Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Maite dice:

    Necesito me manden unos documentos desde cuba para uruguay. Estan realizando envios

    • Buenos días Maite: El servicio postal universal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. En estos momentos estamos recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que operan a través de un tercer país.

  2. Raul dice:

    Hola ayer hice un giro internacional a la isla de la juventud y mi familiar no lo pudo recoger, aqui les envio el localizador J20AESACUAORU0090010522630, solo quiero saber cuando le entregaran el dinero

  3. Buen dia! Nuevamente x aqui, ayer me recomendó escribiera a la direccion de correo pero no recibí respuesta. Decia q el servicio a domicilio de giros nacionales se solicita x el propio cliente, a CUAL cliente se refiere; al que pone el giro o al beneficiario? nunca he podido contratar x transfermovil la entrega a domicilio y al beneficiario en el correo de jaimanitas se mantienen diciéndole q debe ir a cobrarlo porq no esta establecido que se lo lleven al hogar. Pudiera aclararme esto x favor

  4. Dailyn dice:

    Hola tengo un envío con numeración CP340005429DR que dice que está en camino a Camaguey desde el 14 de agosto pero nunca ha llegado.me pudieran decir si es correcta esta información gracias

    • Buenso días Dailyn: La valija que contiene su envío fue recepcionada en el centro de clasificación de Camaguey el pasado 21 de agosto, aún no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.

  5. Laura dice:

    Buenas noches. Me gustaría me explicaran por qué los combos no se entregan en el orden en que se reciben? Por qué en envíos provenientes de Bordoy, ya se encuentran clasificados para Artemisa, por ejemplo, los que comienzan con 706; y los 703 aún permanecen en la Aduana?

  6. Karla dice:

    Buenas tardes, quisiera saber qué significa que el estado de un paquete sea Clasificado, en Oficina de Cambio Internacional, en Habana 13 (P) + CDD??
    Gracias por su atención.

  7. Lisandra González dice:

    Por favor necesito respuesta de unos envíos que me hicieron los códigos son CP000901030SA y CP000901044SA porque cada vez que reviso me dicen que no hay ningún envío con ese código este año y sale como que salieron el día 20 de agosto de este año desde Panamá por Pst Express por favor les agradecería si alguien me pudiera dar respuesta de mi caso

    • Buenos días Lisandra: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Yamina dice:

    Necesito saber y que no sea via telefoníca por donde comenzar mi reclamación

  9. yaridy dice:

    hola desde el 31agosto rastreó mis envío y me dicen q están entregado aduana los números si cp007063521BAy el otro es el CP007063535BA me puede decir si esa información es correcta o está ayrasada

  10. Ricardo dice:

    Por favor serian amables de explicarme como pasar un giro a traves de transfermovil? Es decir segun la aplicacion no aparece en ningun campo la direccion del beneficiario ni la zona postal a donde se puede enviar. Es q esa persona puede residir en cualquier lugar del pais o estar de paso por un lugar y le haga falta el dinero. No entiendo como esta persona pueda cobrar el giro. Expliquenme por favor. Gracias

    • Ricardo, solo es necesario la clave secreta y el número carnet del veneficiario, ya que dicha modalidad se puede cobrar en cualquiera de las oficinas de correos informatizadas del país, sin importar donde resida el veneficiario. El imponente debe colocar bien los datos que solicita la aplicación para que no exitan dificultades a la hora del cobro.

  11. Tamara Cepero dice:

    CP340013646DR necesito saber dónde está este pedido, fue enviado desde el 2 de agosto, hace más de 1mes y nada, cada rato escribo y no recibo respuesta

  12. MGT dice:

    DONDE ESTA MI CAFETERA? SE EXTRAVIO? LLEVO ESPERANDO 6 SEMANAS DESDE FINALES DE JULIO QUE LLAMARON DE SANTA CATALINA PARA RECOGERLA Y PEDI LA TRAJERAN PUES SOY UNA PERSONA MAYOR ENFERMA. HE LLAMADO Y ESCRITO, Y NADIE HA QUERIDO MIRAR EN EL SISTEMA PARA VERIFICAR Y DARME UNA RESPUESTA CONCRETA, SOLO QUE SEA PACIENTE COMPRENDO LAS DIFICULTADES QUE ATRAVIESA EL PAIS PERO NO ENTIENDO ESTO. HASTA.CUANDO TENGO QUE ESPERAR. QUIERO UNA EXPLICACION Y QUIERO ACCION. GRACIAS.

  13. Buenos días, me enviaron dos combos el 6 de agosto me dicen que ya están en cuba hace más de 15 días y me llegan son los números CU000 340352 RT y CU 340357 RT por favor necesito una respuesta soy de Sancti Spíritus, saludos

    • Lisset el primero de los envíos que usted refiere no está registrado en el sistema de Correos de Cuba y el segundo tiene mal el número de código, usted misma lo puede comprobar accediendo al Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu introduce el código en el Rastreador, selecciona el servicios «Envíos» y pincha en «Buscar» y la web le confirmará esta información.

  14. Raul A. Capetillo dice:

    Ante todo un cordial saludo. El 21 de agosto realice una consulta que fue atentamente respondida el 24 de agosto explicandome que estan teniendo atrasos logicos. Quisiera saber si es posible que yo pueda recoger el envio ya que en el mismo vienen medicinas para un anciana de 93 años que me son imprescindibles. Segun rastreo el CG640109521MA se encuentra RECEPCIONADO el 5 de septiembre en Habana 9 (P)+CCD. De ser posible necesito la direccion de Habana 9. Gracias por su atencion.

    • Raúl el envío CG640109521MA llegó este sábado 5/09/20 el CDD Habana 9, no han pasado aún 48 horas incluido este fin de semana, debe ser entregado al destinatario en el transcurso de la próxima semana, de todas maneras si le urge que el destinatario o un familiar llame a esa unidad al Tef. 76434000 explicando la situación de la anciana para que prioricen su entrega a domicilio.

  15. yusmeli dice:

    buenos dias, quisiera saber que tiempo demora los paquetes en la aduana, tengo un envio el cual arrivo desde el 19 de agosto y me gustaria saber a pesar de la demanda tan grande que deben tener , cuanto debe esperar mi familia para recibir este es que quiero comprar mas, pero aun no llega ni el primero …gracias

Responder a Raul A. Capetillo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.