Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.478 Respuestas

  1. Lany Cordero Santoyo dice:

    Buenos días . Desde el 26/07 me enviaron un paquete y según me dice el sitio fue recepcionado en la Oficina de cambio internacional. Son solo medicamentos, para una persona que padece esquizofrenia. Soy de la Habana, municipio Cotorro. Mis números son CP000808472SA y CP000808486SA.

  2. Aimara dice:

    Hasta cuándo hay que esperar por un envío que está en Cuba desde el 19 de agosto???? Por favor son artículos de primera necesidad que con mucho sacrificio nuestros familiares nos envian!!!!!! Será posible que se pueda entender que tardan más de 15 dias cuando ese debería ser el término???? La situación actual amerita el esfuerzo y el sacrificio de todos, seamos conscientes por favor.Mi número de envío es el CG980105449WM

  3. Aimara dice:

    Hasta cuándo hay que esperar por un envío que está en Cuba desde el 19 de agosto???? Por favor son artículos de primera necesidad que con mucho sacrificio nuestros familiares nos envian!!!!!! Será posible que se pueda entender que tardan más de 15 cuando ese debería ser el término???? La situación actual amerita el esfuerzo y el sacrificio de todos, seamos conscientes por favor.Mu número de envío es el CG980105449WM

  4. Magaly luz dice:

    Tengo un paquete en Vento 2 cp000802091sa vivo en Guanabacoa quisiera saber cuándo me lo traen

  5. Dunia dice:

    Buenas, yo tengo un envio via panama desde el 22 junio q estaba pendiente a entrega, se pudo localizar dsd el exterior en el correo el lucero d san miguel, hoy me dirigi al mismo y solo me entregaron tres. Quisiera saber como puedo obtener el paradero de los otros dos. Ademas me pregunto: como se controla q la cantidad de paquts q estan en el correo, sean entregados en su totalidad a los clientes? Gracias

    • Buenos días Dunia, todos los envío que son certificados tienen un código de envío que consta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, con dicha numeración una vez que el envío ha sido recepcionado en el sistema, se puede seguir hasta su entrega, si tiene las numeraciones de los envíos restantes puede facilitarlas y le diremos el estado de los mismos, si lo desea lo puede hacer usted mediante el sistema de rastreo de esta página web.

  6. Diliannys dice:

    Buenas tardes quisiera saber la situación de 3 envíos realizados desde el día 3 de agosto…si me pudieran ayudar,los mismo son:
    CU000340583RT
    CU000340584RT
    CU000340585RT
    Gracias de ante mano

  7. Dalia dice:

    BUENAS TARDES saber de un paquete que envíe desde el 9 de agosto y pues hoy cumple un mes y no veo q ha caminado,por favor necesito q me den alguna respuesta de cuando debe salir hacia Holguín,muchas gracias!

  8. Caridad dice:

    Buenas tardes,por favor El 08/31 y el 09/03 les pedi ayuda y no he recibido respuesta, por favor necesito necesito verifiquen que ha sucedido con un paquete cg640106814ma 09/03/y este paquete ha sido RECEPCIONADO de nuevo en Oficina Cambio Internacional.
    También 2 paquetes cg640107081ma cg640107083ma
    ENTREGADOS A ADUANA en Oficina Cambio Internacional en Julio 31 2020 y.Gracias por su ayuda.

  9. BANE dice:

    Buenos dias quisiera saber si las rastras estan transportando paqueteria porq tengo un envio hace 20 dias esperando ser llevado a provincia

  10. Elizabeth Santana dice:

    Realicé un envío desde Panamá hacia Cuba con artículos de necesidad. Desde el día 2 de septiembre está recepcionado en aduana internacional en Cuba. Debe llegar a Matanzas y de ahí a Jovellanos. Quisiera saber si están siendo retenidos por el tema del Covid-19 y si tienen un estimado del tiempo que permanecerán ahí para avisar a mi familia. El envío tiene CP000808795SA. Agradezco de antemano su respuesta.

  11. Juan B. Olive Glez. dice:

    Desde el dia 20 de agosto, el envio no ha tenido ningun cambio, estan cerrados?

  12. Raul A. Capetillo dice:

    Jose Manuel, muchas gracias por su atencion

  13. Rachel dice:

    Buenos dias me gustaria conocer la ubicacion de unos paquetes procedentes de Panama que no puedo localizar los # son CU000359199RT
    CU000359200RT

    • Buenas tardes Rachel: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Maritza dice:

    Disculpeme me equivoque de numero es el CU000321610RT el paquete que no me han entregado.

    • Maritza: Debemos informarle que se están presentando atrasos en la entrega de la paquetería en Vento 2. Le sugerimos que contacte directamente con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de mensajería a través de los teléfono 76491435 y 76417338 para que le informen sobre la situación en este centro de distribución.

  15. Lino dice:

    Señores por favor, estos paquetitos llevaron 1 mes en la Aduana y ya llevan 11 días en la Oficina de Cambio Internacional, por favor, que son productos de necesidad !!!! CP3400136DR. Y CP340012760DR

    • Buenos días Lino: El envío CP340012760DR fue clasificado el día de hoy hacia el Centro de Clasificación de Villa Clara, en estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia al provincia. El código del otro envío debe rectificarlo para poder brindarle información sobre su estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.