Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días . Desde el 26/07 me enviaron un paquete y según me dice el sitio fue recepcionado en la Oficina de cambio internacional. Son solo medicamentos, para una persona que padece esquizofrenia. Soy de la Habana, municipio Cotorro. Mis números son CP000808472SA y CP000808486SA.
Buenas tardes Lany, ambos envíos están culminando de transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la entrega.
Hasta cuándo hay que esperar por un envío que está en Cuba desde el 19 de agosto???? Por favor son artículos de primera necesidad que con mucho sacrificio nuestros familiares nos envian!!!!!! Será posible que se pueda entender que tardan más de 15 dias cuando ese debería ser el término???? La situación actual amerita el esfuerzo y el sacrificio de todos, seamos conscientes por favor.Mi número de envío es el CG980105449WM
Buenos días Aimara, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos operacionales postales lo que ha generado demora en las entregas, el envío está pendiente de la entrega al destinatario en el domicilio.
Hola! El mío está desde el 29 de Julio en la Oficina de Santa Catalina y no ha sido Entregado ni dejan ir a Recogerlo!!!
Buenas tardes Ester, le hacemos saber que estamos presentando atrasos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hasta cuándo hay que esperar por un envío que está en Cuba desde el 19 de agosto???? Por favor son artículos de primera necesidad que con mucho sacrificio nuestros familiares nos envian!!!!!! Será posible que se pueda entender que tardan más de 15 cuando ese debería ser el término???? La situación actual amerita el esfuerzo y el sacrificio de todos, seamos conscientes por favor.Mu número de envío es el CG980105449WM
Buenas tardes Aimara, el envío está pendiente de distribución y entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Tengo un paquete en Vento 2 cp000802091sa vivo en Guanabacoa quisiera saber cuándo me lo traen
MNagaly, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas y debido a esto a ello, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas, yo tengo un envio via panama desde el 22 junio q estaba pendiente a entrega, se pudo localizar dsd el exterior en el correo el lucero d san miguel, hoy me dirigi al mismo y solo me entregaron tres. Quisiera saber como puedo obtener el paradero de los otros dos. Ademas me pregunto: como se controla q la cantidad de paquts q estan en el correo, sean entregados en su totalidad a los clientes? Gracias
Buenos días Dunia, todos los envío que son certificados tienen un código de envío que consta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, con dicha numeración una vez que el envío ha sido recepcionado en el sistema, se puede seguir hasta su entrega, si tiene las numeraciones de los envíos restantes puede facilitarlas y le diremos el estado de los mismos, si lo desea lo puede hacer usted mediante el sistema de rastreo de esta página web.
Buenas tardes quisiera saber la situación de 3 envíos realizados desde el día 3 de agosto…si me pudieran ayudar,los mismo son:
CU000340583RT
CU000340584RT
CU000340585RT
Gracias de ante mano
Buenos días Diliannys, los envíos que menciona no han tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias de los mismos no es posible poder ofrecerle una respuesta.
BUENAS TARDES saber de un paquete que envíe desde el 9 de agosto y pues hoy cumple un mes y no veo q ha caminado,por favor necesito q me den alguna respuesta de cuando debe salir hacia Holguín,muchas gracias!
Buenas tardes Dalia, para poder ofrecerle respuestas, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.
Hola muchas gracias por la respuesta PA000266671JL y PA000268052JL quedó muy pendiente pues no se de ellos nada,muchas gracias
Buenas tardes Dalia, los envíos que mencionan están siendo procesados por Aduana y hasta tanto dicha entidad no los libere no es posible que transiten por los procesos previos a la entrega.
Ok pero q quiere decir eso?pues ya va a hacer un mes del envío,como se puede saber algo en ese caso?pues hace días están en aduana y pues tenia entendido eso no demoraba tanto, quedó pendiente! Gracias
Buenos días Dalia: No, los procesos por los que transitan los envíos internacionales en tiempos normales no demoran tanto, pero debido a la COVID-19 nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales que han generado atrasos en los procesos.
Buenas tardes,por favor El 08/31 y el 09/03 les pedi ayuda y no he recibido respuesta, por favor necesito necesito verifiquen que ha sucedido con un paquete cg640106814ma 09/03/y este paquete ha sido RECEPCIONADO de nuevo en Oficina Cambio Internacional.
También 2 paquetes cg640107081ma cg640107083ma
ENTREGADOS A ADUANA en Oficina Cambio Internacional en Julio 31 2020 y.Gracias por su ayuda.
Buenas tardes Caridad, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuestas próximamente.
Buenos dias quisiera saber si las rastras estan transportando paqueteria porq tengo un envio hace 20 dias esperando ser llevado a provincia
Banesa: Se está transportando la paquetería cumpliendo con las medidas sanitarias implementadas en la capital, situación que ha generado atrasos en los procesos.
Realicé un envío desde Panamá hacia Cuba con artículos de necesidad. Desde el día 2 de septiembre está recepcionado en aduana internacional en Cuba. Debe llegar a Matanzas y de ahí a Jovellanos. Quisiera saber si están siendo retenidos por el tema del Covid-19 y si tienen un estimado del tiempo que permanecerán ahí para avisar a mi familia. El envío tiene CP000808795SA. Agradezco de antemano su respuesta.
Buenas tardes Elizabeth: Efectivamente, su envío aún no ha sido liberado por la Aduana. La demora está relacionada directamente al volumen de paquetería recibida en nuestra planta de tratamiento postal pendiente a procesar.
Desde el dia 20 de agosto, el envio no ha tenido ningun cambio, estan cerrados?
Buenas tardes Juan: No, no estamos cerrados, estamos trabajando cumpliendo con las medidas orientadas para evitar la propagación de la pandemia, situación que ha conllevado a tarsos en las operaciones.
Jose Manuel, muchas gracias por su atencion
Ha sido un placer atenderle.
Buenos dias me gustaria conocer la ubicacion de unos paquetes procedentes de Panama que no puedo localizar los # son CU000359199RT
CU000359200RT
Buenas tardes Rachel: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Disculpeme me equivoque de numero es el CU000321610RT el paquete que no me han entregado.
Maritza: Debemos informarle que se están presentando atrasos en la entrega de la paquetería en Vento 2. Le sugerimos que contacte directamente con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de mensajería a través de los teléfono 76491435 y 76417338 para que le informen sobre la situación en este centro de distribución.
Señores por favor, estos paquetitos llevaron 1 mes en la Aduana y ya llevan 11 días en la Oficina de Cambio Internacional, por favor, que son productos de necesidad !!!! CP3400136DR. Y CP340012760DR
Buenos días Lino: El envío CP340012760DR fue clasificado el día de hoy hacia el Centro de Clasificación de Villa Clara, en estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia al provincia. El código del otro envío debe rectificarlo para poder brindarle información sobre su estado.