Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Yosleidy dice:

    Hola bnas tardes.realice 2 envios el dia 24 de agosto debe haber llegado a cuba CP950111508DR y CP950117783DR por favor

  2. Abner dice:

    Me gustaría saber el paradero de esta envío CP200306431OM

    • Buenos días Abner, el envío que menciona no ha sido recepcionado en le Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible para nosotros responder por este sin evidencias de su existencia, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para en otro memento verificarlo y si entra al sistema poder verificarlo y decirle todo acerca del mismo.

  3. Sarimé dice:

    Por favor, ¿alguien pudiera darme información sobre el paquete CG000001071WM, a nombre de Sandra Hernández? Se compró desde el 6 de julio, y según el rastreo está en correos de Santa Catalina, en La Habana. ¿Cuándo se lo entregarán? Según la empresa las entregas se realizaban en 45 días, pero en este caso han pasado ya dos meses y medio.
    Gracias.

    • Buenos días Sarimé, el envío está pendiente de ser entregado al destinatario en el domicilio, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales correspondientes previos a las entregas y por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  4. Lucia Fernandez Liz dice:

    Buenad Tardes,, Por favor escribí el día 10 septiembre y no me han respondido, veo respuestas posteriores a mi comentario. Necesito saber sobre un paquete enviado desde panama en el mes d febrero y aún no tengo ningún aviso, la agencia panameña dice que ya esta en cuba. Gracias

    • Buenas tardes Lucia: A Ud. se le brindó respuesta y se le solicitó la numeración del envío (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final) para rastrear en el sistema y poder brindarle información.

      • Lucia Fernandez Liz dice:

        Muchas gracias, Mis disculpas.
        Ustedes me dicen que mi envio no aparece, en Panamá me dieron todos los datos hasta número d contenedor, que salió y llegó a Cuba, no se rastrea el envio, que hago? a donde me dirijo? En panama dicen que aquí, aquí que reclame allá? Me pueden orientar?
        Gracias
        CG141669472MT
        CG141669486MT
        Contenedor # ZCSU 706694-6EMCI 302- 00000404

  5. Yosdel Suárez Suárez dice:

    Buenas tardes. Mi paquete con código CU000335894RT y otros que vienen con el. Dice Sistema que desde 3 de septiembre se están trasladando hacia CCP Granma en mensajería express 8 dias hace. Favor cuando llegan? Saludos

  6. Leanys dice:

    Buenas tardes desde el 19 de agosto mis paquetes me dice que fue entregado aduana en oficina de cambio internacional y sale en camino pero no acaba de llegar CP200167916OM

    • Buenas tardes Leanys: Sus envío fue liberado por la Aduana y está clasificado hacia el Centro de clasificación de Camaguey, pendiente de facturación y traslado. Teniendo en cuenta la complejidad epidemiológica existente en La Habana se ha tenido que adoptar un grupo de medidas que han generado atrasos en la transportación de los envios hacia sus destinos finales.

  7. Oriol Cobas Pérez dice:

    Al funcionario de Atención a la población, soy Oriol Cobas Pérez quién posteó la queja reciente, este es mi número de teléfono******* tienen toda la libertad de comunicarse conmigo a través de este móvil, estaré esperando la llamada.

  8. Yanelis dice:

    Buenas tardes este paquete con código CU000320325RT, dónde está? Saludos y disculpen por molestar tanto

    • Buenas tardes Yanelis: La valija donde fue transportado su envío fue recepcionada en el centro de clasificación de Camaguey el pasado 21/08. En estos momentos se encuentra pendiente de trabajar para su entrega. La demora está relacionada con el volumen de paquetería recibida en el mencionado centro que ha conllevado atrasos en las operaciones.

  9. Elizabeth Rivas dice:

    Buenos días, deseando que esten bien. Tengo 5 paquetes con los localizadores CP000210641XP, CP000210653XP , CP000210667XP ,CP000210670XP Y CP000210684XP los cuales aparecen en su sistema como entregado a aduana en oficina de cambio internacional desde el 28.08. Podría decirme en que situación están después 2 semanas pues no ha aparecido nada más cuando reviso los localizadores. Gracias

  10. Roxana dice:

    Hola me pudiera desir cuando estos paquetes estuvieran saliendo a Manzanillo. CG640114046MA, CG640114047MA, CG640114048MA, CG640114049MA, CG640114050MA, CG640114051MA, CG640114052MA, CG640114053MA,
    CG640114054MA.
    Gracias

    • Buenas tardes Roxana: us envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al sistema por no contar con la evidencia. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Oriol Cobas Pérez dice:

    Hola soy Oriol Cobas Pérez, el envío CP200083271OM a mi nombre llegó a Oficina Cambio Internacional el 31 Julio y en estos momentos se encuentra en Vento 2 desde el 13 de agosto, me puse en contacto con la Presidencia de Correos de Cuba y me sugirieron llamar a los números 76491435 y 76417338 en los que no me sale nadie hasta la fecha de hoy, fuí a Vento 2 y no me atendieron, ni tan siquiera los correos responden, entonces mi pregunta es: ¿ME VAN A DAR O NO EL ENVÍO?

  12. Evileidy dice:

    Hola soy d moron y mis paquetes según rastreado d envíos están en camino desde el 27 d agosto q tiempo demoran para llegar

  13. Ana dice:

    Buenos días. Por favor tengo una duda, un familiar desea enviarme 13kg en medicina, que importe pagaría yo aquí en el correo ??. Gracias de antemano.

  14. Marieta dice:

    Buenos dias! Quisiera saber si ya se pueden enviar pacos por correo desde italia ya que unos meses atras.. fui y me informaron que cuba no estaba recibiendo pacos por correo por el problema del virus.. si ya se ha establecido y puedo hacer un envio haci holguin.. gracias y buen trabajo..

  15. B Noches quisiera que me ayudaran con el estado de mis envíos si es posible pues cuando los rastreo no aparecen registrados los numeros son CP000333238XM
    CP000333241XM
    CP000333269XM
    CP000333255XM
    CP000333272XM
    CP000333286XM

    • Buenos días Maria Isabel: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema. Debemos informarle que si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.