Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola bnas tardes.realice 2 envios el dia 24 de agosto debe haber llegado a cuba CP950111508DR y CP950117783DR por favor
Yosleidy, los envíos que menciona no figuran registrados en el Sistema de Correos de Cuba y sin evidencias de estos no es posible ofrecer respuestas, le sugerimos nos contacte más adelante para verificarlos nuevamente.
Me gustaría saber el paradero de esta envío CP200306431OM
Buenos días Abner, el envío que menciona no ha sido recepcionado en le Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible para nosotros responder por este sin evidencias de su existencia, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para en otro memento verificarlo y si entra al sistema poder verificarlo y decirle todo acerca del mismo.
Por favor, ¿alguien pudiera darme información sobre el paquete CG000001071WM, a nombre de Sandra Hernández? Se compró desde el 6 de julio, y según el rastreo está en correos de Santa Catalina, en La Habana. ¿Cuándo se lo entregarán? Según la empresa las entregas se realizaban en 45 días, pero en este caso han pasado ya dos meses y medio.
Gracias.
Buenos días Sarimé, el envío está pendiente de ser entregado al destinatario en el domicilio, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales correspondientes previos a las entregas y por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenad Tardes,, Por favor escribí el día 10 septiembre y no me han respondido, veo respuestas posteriores a mi comentario. Necesito saber sobre un paquete enviado desde panama en el mes d febrero y aún no tengo ningún aviso, la agencia panameña dice que ya esta en cuba. Gracias
Buenas tardes Lucia: A Ud. se le brindó respuesta y se le solicitó la numeración del envío (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final) para rastrear en el sistema y poder brindarle información.
Muchas gracias, Mis disculpas.
Ustedes me dicen que mi envio no aparece, en Panamá me dieron todos los datos hasta número d contenedor, que salió y llegó a Cuba, no se rastrea el envio, que hago? a donde me dirijo? En panama dicen que aquí, aquí que reclame allá? Me pueden orientar?
Gracias
CG141669472MT
CG141669486MT
Contenedor # ZCSU 706694-6EMCI 302- 00000404
Lucia: El servicio fue contratado y pagado a la agencia por la que fue realizado el envío, ellos son los que deben brindarle respuesta sobre sus envíos. Correos de Cuba no puede responder por envios que nos han sido procesados por nosotros. La reclamación, en origen.
Buenas tardes. Mi paquete con código CU000335894RT y otros que vienen con el. Dice Sistema que desde 3 de septiembre se están trasladando hacia CCP Granma en mensajería express 8 dias hace. Favor cuando llegan? Saludos
Buenas tardes Yosbel: Su envío fue clasificado el pasado 03/09 hacia Granma, en estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Teniendo en cuenta la complejidad epidemiológica existente en La Habana se ha tenido que adoptar un grupo de medidas que han generado atrasos en la transportación de los envios hacia sus destinos finales.
Gracias por la atención.
Ha sido un placer atenderle.
Buenas tardes desde el 19 de agosto mis paquetes me dice que fue entregado aduana en oficina de cambio internacional y sale en camino pero no acaba de llegar CP200167916OM
Buenas tardes Leanys: Sus envío fue liberado por la Aduana y está clasificado hacia el Centro de clasificación de Camaguey, pendiente de facturación y traslado. Teniendo en cuenta la complejidad epidemiológica existente en La Habana se ha tenido que adoptar un grupo de medidas que han generado atrasos en la transportación de los envios hacia sus destinos finales.
Al funcionario de Atención a la población, soy Oriol Cobas Pérez quién posteó la queja reciente, este es mi número de teléfono******* tienen toda la libertad de comunicarse conmigo a través de este móvil, estaré esperando la llamada.
Oriol: Ya se lo enviamos a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Omitimos el número al publicar el comentario ya que estos son datos personales.
Buenas tardes este paquete con código CU000320325RT, dónde está? Saludos y disculpen por molestar tanto
Buenas tardes Yanelis: La valija donde fue transportado su envío fue recepcionada en el centro de clasificación de Camaguey el pasado 21/08. En estos momentos se encuentra pendiente de trabajar para su entrega. La demora está relacionada con el volumen de paquetería recibida en el mencionado centro que ha conllevado atrasos en las operaciones.
Buenos días, deseando que esten bien. Tengo 5 paquetes con los localizadores CP000210641XP, CP000210653XP , CP000210667XP ,CP000210670XP Y CP000210684XP los cuales aparecen en su sistema como entregado a aduana en oficina de cambio internacional desde el 28.08. Podría decirme en que situación están después 2 semanas pues no ha aparecido nada más cuando reviso los localizadores. Gracias
Buenas tardes Elizabeth: Tres de sus envíos fueron liberados el día de hoy,los que se encuentran pendientes de clasificación, facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponda. Los envíos CP000210670XP y CP000210667XP aún están siendo procesados por Aduana.
Muchas gracias por la prontitud en la respuesta. Sé que debo pagar por el servicio en el momento de la entrega pero no sé cuanto sería. Me puede informar ? Gracias una vez más
Elizabeth: Si los envíos no exceden el 1.5kg que es exento de afoto aduanal, el pago solo seria en CUP por la prestación del servicio. Como la entrega es a domicilio son 65.00CUP por cada envío.
Muchas gracias !!!
Ha sido un placer atenderle.
Hola me pudiera desir cuando estos paquetes estuvieran saliendo a Manzanillo. CG640114046MA, CG640114047MA, CG640114048MA, CG640114049MA, CG640114050MA, CG640114051MA, CG640114052MA, CG640114053MA,
CG640114054MA.
Gracias
Buenas tardes Roxana: us envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al sistema por no contar con la evidencia. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola soy Oriol Cobas Pérez, el envío CP200083271OM a mi nombre llegó a Oficina Cambio Internacional el 31 Julio y en estos momentos se encuentra en Vento 2 desde el 13 de agosto, me puse en contacto con la Presidencia de Correos de Cuba y me sugirieron llamar a los números 76491435 y 76417338 en los que no me sale nadie hasta la fecha de hoy, fuí a Vento 2 y no me atendieron, ni tan siquiera los correos responden, entonces mi pregunta es: ¿ME VAN A DAR O NO EL ENVÍO?
Buenas tardes Oriol: Hemos tramitado su reclamo con la Empresa de Mensajería y Cambio internacional, necesitaríamos que nos haga llegar un número de teléfono de contacto para que de conjunto llegar a una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola soy d moron y mis paquetes según rastreado d envíos están en camino desde el 27 d agosto q tiempo demoran para llegar
Evileidy necesitamos que nos diga el número de código de los envíos para revisar su situación y poder ofrecerle información al respecto.
CP007074759BA
CP007074762BA
CP007033887BA
CP007033873BA
CP007033860BA
CP007033856BA
Estos son mis códigos gracias por su respuesta
Buenos días Evileydo: Sus envíos ya fueron liberados por la Aduana, en estos momentos se encuentran pendientes de clasificación, facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponda. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en las operaciones debido al volumen de paquetería pendiente de procesar.
Buenos días. Por favor tengo una duda, un familiar desea enviarme 13kg en medicina, que importe pagaría yo aquí en el correo ??. Gracias de antemano.
Buenos días Ana: Debemos informarle que el peso máximo para el envío de medicinas son 10kg, el excedente será decomisado por la Aduana. Los 10 kg de SOLAMENTE medicinas, no será aforado por la aduana y el pago seria en CUP por la prestación del servicio.
Buenos dias! Quisiera saber si ya se pueden enviar pacos por correo desde italia ya que unos meses atras.. fui y me informaron que cuba no estaba recibiendo pacos por correo por el problema del virus.. si ya se ha establecido y puedo hacer un envio haci holguin.. gracias y buen trabajo..
Buenos días MArieta: El servicio postal universal continúa suspendido hasta nuevo aviso. En estos momentos solo se está recibiendo paquetería impuesta a través de agencias provadas que tiene contratos con Correos de Cuba.
Muchas gracias,ustedes pueden informarme Cuales son Esas agencias..si no es un molestar. Para ver si puedo mandar un paco almeno de 2 kilo gracias gentilmente espero respuesta MIL gracias..
Marieta, estas son algunas de las agencias Romero tranfer, CUGRANGA, CUBAENVIOS, BORDOY COURROER SERVCIOS, DORMAR PANAMASA, PANAMA CARGO, CUBAPACK EXPREES LIMITED entre otras.
Hola,
Quisiera información sobre cuáles son las agencias privadas en los Estados Unidos que tienen convenio con correos de cuba para mandar paquetes de misceláneas de 1.5kg.
Saludos Cordiales
Susel, als agencias son CUGRTANGA, ROMERO TRANFER, BORDOY, ALL CONSULME, MIRAMAR PL, CABAPACK EXPRESS LIMITED, CUBAENVIOS, entre otras agencias privadas.
B Noches quisiera que me ayudaran con el estado de mis envíos si es posible pues cuando los rastreo no aparecen registrados los numeros son CP000333238XM
CP000333241XM
CP000333269XM
CP000333255XM
CP000333272XM
CP000333286XM
Buenos días Maria Isabel: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema. Debemos informarle que si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.