Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Estoy preocupada por mi envio. CP000980135SA, me dijeron que salia el 6 de septiembre y no ha llegado nada. Ni me permite rastrear el paquete. Estoy preocupada. Cual es su situación actual. Gracias
Elsa, no existe evidencias de envíos con esa numeración en nuestro sistema, si estamos recibiendo envíos, pero los que están entrando de carácter humanitario procedentes de agencias y courrier privados, debido a que el servicio postal internacional está suspendido hasta nuevo aviso por la situación sanitaria existente.
Desde el !ro de Sep. mi envio CP340005004DR esta en Holguin, ya hace 2 meses lo mande , es la 4ta vez que escribo y me aseguraron la semana pasada seria entregado y aun nada, en Correos de Holguin el trabajo ha sido pesimo, por favor , ahora la situacion en Holguin se esta complicando , que ese no sea un nuevo pretecto para justificar el mal trabajo de Holguin
Iliana, hemos remitido su caso a la provincia de destino y se está verificando la situación para la entrega. Le ofrecemos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas.
Buen día!
Me gustaría saber si esta funcionando DHL para enviar documentos desde Cuba al exterior? Saludos
Hola Erasmo, el servicio de DHL está detenido al igual que el Servicio Postal Internacional debido a la situación sanitaria existente, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que cuando ambos servicios queden restablecidos lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.
Hola. Pero eso lo tenían que decir desde el inicio. Hace 5 meses Cuba esta cerrado. Y nos dijeron que el envio entraría por paqueteria sin problemas. Y entonces….. es mentira. No están entrando paquetes a Cuba.???
Elsa, le hemos dado respuestas en el comentario anterior.
Buenas tardes, quisiera saber el estado de mis paquetes con códigos CP200846140GC, CP200846153GC, CP200846167GC, CP200846175GC, CP200846184GC, CP200846198GC, CP200846207GC, CP200846215GC, cuando los rastreo me dice que estan recepcionados en las oficinas de la aduana desde el 27/08.
Buen día Mirtha, sus envíos efectivamente están siendo procesados por Aduana y cuando dicha entidad los libere entonces transitarán por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega al destinatario.
5 de septiembre 2020 a las 5:07pm Buenas tardes quisiera que me ayudaran con el estado de mis envíos códigos:
CP007078367BA
CP007078375BA
CP007078384BA
CP007078398BA
CP007078407BA
Barbara, los envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de ARTEMISA, donde serán entregados al destinatario luego de culminado el proceso postal.
Buenas necesito saber el estado de estos envios que llegaron a cuba desde el 25 de agosto CG640115304MA, CG640115305MA y CG640115306MA.
Gracias de Antemano.
Ivetsy, los envíos no han sido recepcionados en el sistema nuestro y por dicha razón no podemos ofrecer respuestas acerca de los envíos, no obstante le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para una vez recepcionados darles seguimiento hasta la entrega.
Mi nombre es Bárbara Suárez, envié con ustedes un paquete el 23 junio 2030 hace 49 días , entro con el número de envío para rastrearlo y no me da opción, me dice que no hay nada con este código, fue hacia la Habana para Vladimir Hernández García.
Garbara, es necesario que nos haga llegar el número del envío para verificarlo, pero de no estar registrado en sistema no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias y en estos casos la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó el servicio.
Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo puede una amiga enviarme un artículo frágil por correo para una entrega casi urgente, desde La Habana para Las Tunas. Gracias.
Lissandra en estos momentos el servcio postal nacional está detenido hasta nuevo aviso debido a la pandemia, por lo que debe esperar para realizar el envío.
HOLA BUENAS TARDES TENGO 4 ENVIOS QUE HE RASTREADO AQUI Y DICE QUE NO LOS HAN RECIBIDO SIN EMBARGO LA AGENCIA ME DICE QUE YA ESTAN EN CUBA LO Q HAY RETRASO POR EL COVID 19 POR FAVOR ME PUDIERA DECIR SI ES CIERTO QUE YA USTEDES LOS TIENEN ?LOS NUMEROS DE RASTREO SON
CP00871033SA
CP00871047SA
CP00871050SA
CP00871064SA
GRACIAS DE ANTEMANO
Silvia, los envíos no han sido recepionados ene l sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por ellos sin evidencias de su existencia, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para estar al tanto de la recepción y poder seguirlos hasta la entrega.
Buenos días, quisiera saber cuánto tendría que pagar en CUP cuando me entreguen en la casa una caja de culeros desechables de adultos que pesa 7kg, gracias
Buenas tardes Tania, si es solamente culeros y figura como envíos de medicamentos no debe presentar arancel aduanal y solo debe pagar $60.00 MN, no obstante puede comunicar con Aduana y esclarecer su duda con dicha entidad. atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Buenos días y deseando estén bien. Quisiera me ayudaran a localizar unos paquetes,los cuales fuerin enviados juntos hacia Cuba (9 en total solo que tengo solo 3 localizadores en estos momentos). El loc CP900117162BL, CP900117176BL (este ya fue entregado al beneficiario) y CP900117180BL . Podrían decirme donde se encuentran el 162 y 180 que fueron liberados de aduana al mismo que el 176 ,sin embargo, aún no han llegado? Saludos y gracias
Buenos días Elizabeth: Ambos envíos se encuentran clasificados en la oficina de cambio internacional pendientes de facturación y traslado hacia Cienfuegos. Debemos informarle que debido a la complejidad epidemiológica existente tenemos limitaciones en la transportación de la paquetería hacia las provincias de destino, situación que ha generados atrasos en este proceso.
Jose Manuel, el numero del envio es CG640109521MA. Graciss
Zoe, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Jose Manuel, en dias pasados a mi esposo le dieron un telefono para agilizar el tramite de su envio, he llamado y nadie me responde , soy la hija de la senora de 93 años que necesita con urgencia Los medicamentos que vienen en dicho envio, por favor necesito una respuesta, gracias.
Buenas tardes Zoe, hemos remito su caso a la instancia que corresponde para ver como se puede realizar la entrega lo antes posible.
Buenos dias por favor me podrian dar informacion sobre estos envios CP007083795BA CP007083804BA CP007083818BA gracias
Hola Maibelys, los envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de ser facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde luego de culminado el proceso serán entregados al destinatario.
Hola necesito saber de dos envíos con códigos
CP200239198OM
CP200239141OM
Sury, le reiteramos que los envíos no presentan registro en nuestro sistema y por lo mismo no es posible responder por ellos sin evidencias de su existencia.