Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, estoy esperando un paquete, con estos numero de envió:
CP300214241SC
CP300138435SC
CP300138281SC
Por favor necesito respuesta, Gracias.
Buenas tardes María del Carmen: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias en enero me envian un celular desde españa con el codigo RF192030573ES el cual al recibirlo en matanzas me habian cambiado el equipo y me habian puesto en su lugar uno roto. Ahora me llaman para indemnizarme con 2cuc por un equipo de 100 euros lo cual es una falta de respeto y sin dat respuesta de donde se perdio. Lo mas correcto fuera queme indemnizaran con un equipo similar. Mientras no sancionen a los infractores eso no se acaba.
Yerandy: Correos de Cuba indemniza por peso no por contenido según lo establecido en las nomas postales.
Hola, desde hace mas de 15 dias mi envio se encuentra en el CCP Habana Center, me dicen que no hay transporte ni combustible para enviarlo a su destinatario, mi pregunta es . Porque correos de Cuba no facilita la entrega a los clientes que puedan recogerlos en el lugar, nosotros estamos preparados para cumplir con las medidas por el Covid , favor de valorar esta sugerencia, son articulos de vital importancia, gracias.
Buenos días Orlando: Lamentablemente no podemos violar la medida sanitaria impuesta ya que seríamos multados por propagación de pandemia.
el teléfono que aparece en Habana Centro nunca responden, favor actualizar teléfono del CCP, para que mi familia pueda llamar, no pueden acceder a internet y rastrear, es importante teléfono para preguntar sobre los bultos CP900101454BL y CP900101468BL, el 1ro está recepcionado allí desde el 15/9 y el otro está Facturado desde Oficina cambio internacional para CCP Habana Centro desde el 31/8, y aún no ha sido recepcionado en Habana Centro. Gracias anticipadas por su atención
Buenas tardes Aida: La especialista de atención al cliente de de Habana Centro es paciente de alto riego y no está laborando. Ud. puede cominicarse a través de los teléfono 76464217, 76464680 y 76464298.
Buenos dias quiesiera saber porqué cuando doy a rastreo me dise que mi que se encuentra el codigo es CU000342227RT es de Panamá
Buenos días Karina: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
desde el 29/8 fue clasificado en Oficina Cambio Int.para CCP S.Spiritus y hasta hoy 17/9 no ha llegado a SS el bulto CP900101485BL, favor ese bulto contiene medicinas que son de vital necesidad para mi hermana, me podrían agilizar su entrega. en la información de atención al cliente que aparece Yasmin, ya no trabaja en ese centro, pudieran revisar y actualizar la persona que atiende atencion al cliente. gracias anticipadas y saludos
Buenas tardes Aida: Debemos informarle que debido a las medidas sanitarias aplicadas en la capital tenemos limitaciones para la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.
con esas limitaciones reales y que comprendo la situación, pero no entiendo como pueden transportar dos de los tres bultos para el mismo destino, y que todos llegaron el mismo día y todo el proceso de rastreo tienen iguales fechas, con eso tienen más gastos y no satisface el servicio de Correos de Cuba
Buenos días Aida,
Cuando se confeccionan las valijas para su transportación se debe tener en cuenta el peso establecido, a ello le sumamos que los envíos son procesados por número no por nombre, por lo que es probable (como es su caso) que se introduzcan en valijas diferentes.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenos dias,
Tengo un paquete CP000692774SA, RECEPCIONADO en Santa Catalina desde el 18/07/2020,cuando se lo van a despachar al destinatario?
Saludos y Gracias
Buenos días Miriam: Le sugerimos que nos escriba a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos incluya sus datos y de ser posible un número de teléfono para contactarla. Incluya el código del envío.
Por qué los envíos que llegaron desde Panamá el día 30 de agosto aún no han sido repartidos ni llegados a nuestras casa
Buenos días Lendy: Debemos informarle que los envíos al llegar al país transitan por proceso de cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de este proceso. No obstante, hasta tanto no sean registrados en nuestro sistema no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Que tiempo más podra demoras demorar mi envió, por favor lo necesito
Gracias.
CP007098287BA
CP007098295BA
CP007098300BA
Buenos días Ernesto: Sus envíos fueron recepcionados el pasado 14/09 y entregados a ala Aduana para su revisión pericial el mismo día. El tiempo exacto para su entrega no se lo podemos asegurar ya que debido a las limitaciones provocadas por las medidas sanitarias aplicadas recientemente, tenemos atrasos considerables en las operaciones.
Hola, quisiera que me ayudaran a saber la situación concreta de unos enviíos que según la agencia que los tramitó están en Cuba desde agosto 11, aunque no hay evidencia de que hayan sido procesados.Los números de rastreo son : CP000244334XP , CP000244348XP, CP000244351XP, CP000244405XP,CP000244419XP, CP000244453XP, CP000244467XP.
Agradezco por anticipado la atención.
Buenos días Manuel: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, muy buenos días, me mandaron unos paquetes desde Julio, y aún no salen en el sistema de correos, uno de los # es
CP000293882XP
Si pudieran darme alguna respuesta se los agradecería.
Buenos dias Jairo: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Muchas gracias!
Jorge: Ha sido un placer atenderle.
Ha sido un placer atenderle…
Necesito saber en que estado se encuentran mis paquetes? enviados el 27 de julio y espere 1 mes para rastrearlos y dar tiempo a la desinfeccion, aduana, etc.Han pasado 2meses y ni siquiera salen en el registro??? Ej CP000780289SA.Entiendo la situacion pero esto es un servicio q se paga en MLC debe ser rapido.Estoy desesperada spero los medicamentos imprescindible para el tto psquiatrico de mi papa, los de diabets de mi abuelo d 81año y la canastilla completa de mi niña que esta x nacer!!!
Buenos días Lauren: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor necesito alguien me informe de mis envíos. Desde agosto en cuba y el correo no se comunica. CG640115202MA.
Buenos días Cistina: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
hola tengo unos paquetes q están en camino a sandino y la copa y guane en pinar del río desde el día 10y11 y no llegan los códigos so CP007063521BA -CP007063645BA-Cp007063654BA -CP007063291BA-CP007063305BA-CP007063331BA
Buenos días yaridy: Debemos informarle que estamos presentando atrasos en la transportación de la paquetería hacia sus destino finales debido a la disponibilidad de transporte y combustible para este fin.
Buenas tardes ,me gustaría saber del estado de mi orden ,estoy preocupada porque cuando pongo los códigos por esta vía me dice que no se encuentra ningún envío con esos códigos para este año 2020
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.